Autor Tema: Fusible  (Leído 2187 veces)

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
Fusible
« en: Agosto 21, 2016, 03:10:54 pm »
Buenas se me ha roto el fusible de mi tw y voy a pedir uno a pow6 y me da varias opciones de amperaje cual es el adecuado para nuestras tws

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
Re:Fusible
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2016, 08:44:41 am »
el de celius mx2 es el verde de 30, el de fcc, systema 2012 y etini suelen ser los morados de 35 si no recuerdo mal

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 07:55:53 pm »
Gracias Pifa,

ahora tengo un problema que no se que le pasa que me rompe todos los fusibles que le ponga. He mirado todos los cables y estan todos bien a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 10:50:47 pm »
Gracias Pifa,

ahora tengo un problema que no se que le pasa que me rompe todos los fusibles que le ponga. He mirado todos los cables y estan todos bien a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano

¿Gira el motor? Mira a ver si puedes girarlo motor con la mano.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado ACC+

• Airsoft Clinic Center
  • Tienda Amiga
  • Novato
    • www.airsoftcliniccenter.com
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2016, 04:03:02 pm »
Gracias Pifa,

Si te peta todos los fusibles tienes un corto,si no ves nada en el cableado toca revisar motor y electrónica.

Desconectado lupin3rd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2016, 09:44:38 pm »
He vuelto a revisar todos los cables y no se ve nada. He cambiado el motor por otro, la ecu delantera y el swicth del selector y sigue haciendo lo mismo lo unico que no he podido cambiar porque no tengo es la ecu trasera y por descarte creo que sera esto pero es muy extraño que la ecu trasera provoco esto, es la primera vez que me pasa.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 27, 2016, 10:23:07 pm »
Fíjate que en la unión del gatillo en el gearbox no haya un pegote de estaño que te este rozando con la carcasa, quizá tengas una derivación, y como el motor tiene partes metalicas, te meta un corto.

Si tienes a alguien que tenga un polimetro a mano también podrías probar si hay continuidad entre positivo y negativo en el circuito sin presionar el gatillo.. .si la hay, tienes un corto por algún lado.