Autor Tema: m4 no dispara  (Leído 1732 veces)

Desconectado pinty

• Novato
m4 no dispara
« en: Agosto 17, 2016, 03:49:50 pm »
muy buenas vereis tengo el siguiente problema mi m4 border patrol no dispara las bolas tengo la camara de hop de king arms y la goma de serie y no dispara la bola si entra en la camara pero al disparar no la lanza cual puede ser el problema

Desconectado Kanemak

• Airsofter
  • *
    • AIRSOFT PLASENCIA
Re:m4 no dispara
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2016, 04:23:28 pm »
Prueba otra vez con la cámara de serie. Si va bien con la de serie quizás tengas que cambiar el noozle para usar la cámara nueva.
C.O.E 12 - Airsoft & Mil-Sim //  AIRSOFT PLASENCIA
KA VSS Vintorez--LCT RPK-- SLR105--Cyma AK74U--ICS PAR MK3--Marui Glock 17 & Glock 26 Advance--WE TT33 Tokare

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2016, 04:23:28 pm »
Que el cargador no alimenta.
Que la bola se atasca.
Que tienes el hop a tope.
Que está roto el tappet.
que está roto el nozzle.
que esta roto el...

Con los datos que das.. puede ser de todo ;)

Que entre  en la cámara, porque la sacar el cargador caen unas bolas, no quiere decir que el cargador alimente bien.
Puede que salgan del cargador con el empujón inicial, y que al soltarlo se baje un pelo y las bolas ya sean retenidas por el cargador. Si se retienen no suben, y no llegan a la altura del cañón.

Desconectado pinty

• Novato
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2016, 06:51:24 pm »
Cue se que entre en la camara porque meti las bolas con un tico toco con la reploca dada la vuelta y no se si hay algo roto no e abierto el gear primero queria preguntar

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2016, 07:03:25 pm »
Comprueba primero la camara de hopup que no es necesario abrir el gearbox, si no es de eso mira si es el tapet comprobando que se mueva el nozzle y vas descartando hasta llegar al origen
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2016, 07:49:37 pm »
Si con el hop al mínimo, el cacharro al revés, y metiendo las bolas con el tico en la cámara no dispara... malo.
Comprueba si el nozzle se mueve.

Así a todo, aunque las metas así, es normal el tener que empujarlas un poco para sobrepasar el labio de la goma. Lo que sería la fuerza que ejerce el muelle del cargador.

Desconectado pinty

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 20, 2016, 01:50:03 pm »
Bueno sigue igual e abierto el gear y todo bien nada roto me estoy volviendo un poco loco no se que hacer

Desconectado Cuiso

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 20, 2016, 10:58:30 pm »
Supongo que ya lo habrás probado, pero por si acaso te lo digo y se van eliminando posibilidades:
- Has probado con otro cargador?.
- Has probado con el Hop al mínimo?

Y aparte de todo esto, que cambios tiene la réplica respecto de serie?, has cambiado algo recientemente?

A ver si damos con lo que es.
Suerte.