Autor Tema: [Pedido] EdGI Cañones #29 Enviados =)  (Leído 53587 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:[Pedido] EdGI Cañones #29 Enviados =)
« Respuesta #285 en: Enero 17, 2017, 06:31:15 pm »
Hari
Ni te molestes majo
He ido a recoger otra cosa y me los han dado en la oficina... Yo Flipando....

Venga ya!! voy a dejar de mandar cosas por correos, lo mandan cuando les da la gana, pierden cosas por un tratamiento nefasto de paquetes, los entregan si les cuadra, sino dejan aviso de que no hay nadie....y asi sin siquiera ser mas baratos, sino mas caros encima (y teniendo que llevar las cosas alli, teniendo que poner todo con mil etiquetas o papeles...).

O se modernizan o me da que las mensajerias les comeran el mercado de manera alarmante.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #286 en: Enero 17, 2017, 06:46:48 pm »
yo sigo pidiendo por correos por la sencilla razon de que la oficina esta a 20 metros de mi trabajo y si no hay nadie en caso lo retiro yo en la oficina comodamente, pero es vergonzoso como funciona correos y mas con las tarifas que tienen.

mas lastima me da saber que ese servicio tan penoso se esta realizando aposta para acabar privatizando al 100% correos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #287 en: Enero 26, 2017, 11:36:52 pm »
Alguien que pidiese uno de 270mm que me pueda decir por cuanto le salio puesto en casa
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #288 en: Enero 27, 2017, 08:58:14 am »
Alguien que pidiese uno de 270mm que me pueda decir por cuanto le salio puesto en casa

Echa un ojo a la lista. Creo que en la página 9. Hay alguno por ahí 5,98 de 275mm por 63-65, a lo que habría que sumar el envío desde casa de Hari, unos 12-15 más