que impacientes....jajajaj
pues creo que ya hemos pagado todoshari, aproximadamente cuanto tarda la cosa?
Cita de: sertxos en Octubre 27, 2016, 03:01:45 pmpues creo que ya hemos pagado todoshari, aproximadamente cuanto tarda la cosa?Hari, estaría bien si nos pudieses confirmar que te ha llegado el dinero, poner una lista en verde con los nombres de todos los que han pedido, y poner en verde a los que has verificado que han pagado, yo ya te hice el ingreso, pero como no has dicho nada ni por mp ni por email, no se si te ha llegado el dinero y la info del correo
Cita de: Shell en Octubre 27, 2016, 07:01:19 pmCita de: sertxos en Octubre 27, 2016, 03:01:45 pmpues creo que ya hemos pagado todoshari, aproximadamente cuanto tarda la cosa?Hari, estaría bien si nos pudieses confirmar que te ha llegado el dinero, poner una lista en verde con los nombres de todos los que han pedido, y poner en verde a los que has verificado que han pagado, yo ya te hice el ingreso, pero como no has dicho nada ni por mp ni por email, no se si te ha llegado el dinero y la info del correo Cuando mire el banco lo sabre, la mayoria de las transferencias tardan 2 dias.
Ha pasado mas de una semana desde que hicimos todos el pago. ¿Alguien sabe algo?
El otro dia me pregunte lo mismo me puse a mirar en pedidos anteriores y creo que tarda 2-3 semanas
Cita de: Golemh en Noviembre 04, 2016, 03:47:14 pmHa pasado mas de una semana desde que hicimos todos el pago. ¿Alguien sabe algo?Unas líneas más arriba tienes esto:Cita de: Naiti en Octubre 27, 2016, 03:03:33 pmEl otro dia me pregunte lo mismo me puse a mirar en pedidos anteriores y creo que tarda 2-3 semanas