Y te lo puse, pero si no me lees bien mal vamos a poder enseñar nada los que usamos varios tipos compañero.
Si te digo, yo que tengo los 2 y he usado mancraft en cerrojos y en AEG convertidas (bueno y en el SVD ese que no puedo ver) que se parecen en lo que un huevo a una castaña, solo te pido que me creas, nada mas.
Igual que si te digo que el gas tiene muchas ventajas con respecto al muelle, la principal el ruido, y la secundaria la capacidad de repeticion del tiro a los pocos segundos sin poner esfuerzo o ruido o momiviento.
Si es que no se si hablo otro idioma a veces...¬¬'
Tanto Pirado como yo hemos pasado por muelles, por Tanakas, por Ares, ...y por un monton de replicas, porque son muchos años y quieras que no vas probando y cambiando hasta quedarte con lo que mas te gusta. Pero poniendo o rebatiendo en vez de preguntando, mal vamos. Por una parte a nosotros nos dejara de importar lo que penseis los que no los teneis, y podreis montar las pajas mentales sobre las ventajas sin tenerlos, porque en realidad a nosotros nos da lo mismo. Y vosotros no aprendereis de gente que puede hablaros desde la experiencia de primera mano (no de oidas, o de lo que querais, yo mañana saco el Tanaka y el VSR o el L96 del maletin y te enseño que no tiene nada que ver, y os aseguro que estan todos afinados al maximo).
Me gustan mis replicas todas, pero unas tienen sus usos y otras otros. No soy ni defensor ni detractor de ningun tipo, todos tienen su espacio. Pero parece que si no da metros no importa. Y no es asi, descartais otras ventajas que no tienen que ver siquiera con la precision.