Autor Tema: Fallo al disparar en Beretta m9/m92 a gas  (Leído 4351 veces)

Desconectado cristian1500

• Novatisimo
Fallo al disparar en Beretta m9/m92 a gas
« en: Julio 23, 2016, 05:04:26 pm »
El otro dia compré en taiwangun una Beretta m9/m92 a gas que el primer día que la probé funcionaba perfectamente pero al siguiente día la cargué y realizó cinco disparos correctamente (todo normal hasta ahí) pero en el sexto disparo no salió bola pero al siguiente si y así está hasta hoy, su funcionamiento sería disparo correcto siguiente mal, correcto, mal, mal, correcto, mal, correcto.... no se a que se puede deber, por cierto, uso las bolas de taiwangun de 0,20g
Muchas gracias desde ya :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Fallo al disparar en Beretta m9/m92 a gas
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2016, 06:03:23 pm »
Deberías partir por poner el link de la M9 concreta que te has comprado ;)

Sea como sea, en las secundarias la mayor parte de los problemas son por causa de mala limpieza y lubricación.
Por ello, si fuese mía, partiría de desmontarla, limpiar pieza a pieza y volverlas a montar con un poco de lubricante de silicona de ínfima densidad.

Si  el lubricante es denso, dificulta el correcto movimiento de las mini piezas y los mini muelles.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2016, 12:03:51 am »
Yo también probaría otras bolas de otras marcas, solo por asegurarme, no vaya a ser que te haya tocado una bolsa de una remesa con una tolerancia mala y las bolas sean de más diámetro del debido. Por experiencias recientes he comprobado que las bolas que venden en Taiwangun son más gordas que las de G&G por ejemplo, yo las he usado siempre en mi replica principal sin ningún problema, pero quien sabe, puede que algo en el conjunto haga que no te alimente bien esas bolas.

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2016, 12:30:27 pm »
Deberías partir por poner el link de la M9 concreta que te has comprado ;)

Sea como sea, en las secundarias la mayor parte de los problemas son por causa de mala limpieza y lubricación.
Por ello, si fuese mía, partiría de desmontarla, limpiar pieza a pieza y volverlas a montar con un poco de lubricante de silicona de ínfima densidad.

Si  el lubricante es denso, dificulta el correcto movimiento de las mini piezas y los mini muelles.
http://www.taiwangun.com/en/gas-4/replika-m92f-m9-heavy-weight-gas-pistol-kjw?from=listing&campaign-id=19
Esta es la replica de la que os hablo, probare con otras bolas

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2016, 03:15:36 pm »
Eso me pasa a mi en invierno, pero la mía es full metal, que no tiene suficiente fuerza para hacer el recorrido completo.
Por eso el tiro en vacío, notas que el gatillo queda muy adelantado cuando no va a salir bola?
Los cinco primeros tiros los haces muy rápidos?

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2016, 06:58:42 pm »
Eso me pasa a mi en invierno, pero la mía es full metal, que no tiene suficiente fuerza para hacer el recorrido completo.
Por eso el tiro en vacío, notas que el gatillo queda muy adelantado cuando no va a salir bola?
Los cinco primeros tiros los haces muy rápidos?
aveces si los hago rápidos pero otras no, falla cuando le da la gana porque a veces con una recarga de gas solo realizo 7-15 disparos cuando tiene capacidad para 25. Y si, el gatillo antes de disparar queda adelantado. Podrá ser el gas, las bolas o que creéis, yo soy novato en el tema.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2016, 09:11:56 pm »
Si no son de una marca conocida o de calidad prueba a usar otras bolas, a partir de ahí descartas.
Pero quizá sea que necesita algo de rodaje y que los líps cojan algo de holgura.
TW & GBB USER.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2016, 01:51:22 am »
Lo que te pasa es bajada de presión y falta de fuerza para acabar el blowback creo.
Cuando el gatillo queda adelantado, la corredera no ha hecho el recorrido completo y el muzzle no ha dejado paso a la bola hacia la camara. Eso con una versión de abs no debería pasarte y menos en esta época. Saca la corredera y revisa el muelle derecho del muzzle-nozzle que a veces se sale de su sitio y hace el burro.
Otra opción es que no llenes bien de gas los cargadores. Lo que hago yo es poner la oreja y cuando igualan presiones el bote de gas y el cargador dejas de oír el paso de gas.
Espero lo soluciones.

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2016, 01:23:15 pm »
Lo que te pasa es bajada de presión y falta de fuerza para acabar el blowback creo.
Cuando el gatillo queda adelantado, la corredera no ha hecho el recorrido completo y el muzzle no ha dejado paso a la bola hacia la camara. Eso con una versión de abs no debería pasarte y menos en esta época. Saca la corredera y revisa el muelle derecho del muzzle-nozzle que a veces se sale de su sitio y hace el burro.
Otra opción es que no llenes bien de gas los cargadores. Lo que hago yo es poner la oreja y cuando igualan presiones el bote de gas y el cargador dejas de oír el paso de gas.
Espero lo soluciones.
he desmontado la corredera y los muelles están bien, ahora he hecho una prueba cargando bien de gas el cargador y ha hecho menos disparos fallidos pero los ha hecho, de 15 disparos 4 no ha salido bola, y yo tuve un fallo, el gatillo no queda para delante, cuando la cargas se hecha para atrás. a continuación os dejo unas fotos

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2016, 01:40:49 pm »
Que el gatillo quede atrás cuando amartillas es lo normal, a ver si me explico.
Ya has amartillado, el gatillo lo tienes atrás listo para disparar, disparas y hace el ciclo la corredera volviendo a quedar atrás listo para el siguiente disparo, así hasta que no sale bola.
En ese disparo que no ha salido bola, segurísimooo que el tacto de el gatillo no será el mismo que en el disparo anterior.
Y que no dispare la carga completa o dos de bolas por carga de gas, fijo es que no acabas de llenar bien el cargador de gas.
Porque tu Beretta es corredera de abs y la capacidad de ese cargador tiene para vaciarlo de sobras.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2016, 03:25:14 pm »
https://youtu.be/H6a8weApIaM
No OS riáis del mantel que acababa de comer jijiji

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2016, 03:39:44 pm »
No os riáis del mantel dices... creo que acabo de ver la mejor explicación y más clara, donde se ve exactamente lo que uno quiere mostrar, en un video, de toda mi vida. Se ve con total claridad y se entiende perfectamente lo que quieres mostrar, y probablemente, dichas explicación valga para cualquier pistola, pues sospecho que en invierno, en mi KJW 1911 pasaba exactamente lo que tu comentas, así se me quedaba a veces el gatillo que yo recuerde, y las bolas salían cuando le daban la gana.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2016, 03:42:24 pm »
Doble post por no tener botón editar, me refería al "Martillo", no al gatillo. Justo ayer me partió el martillo, que casualidad, ya lo he reparado, pero consejo, compradlo siempre reforzado, el mio era de calamina y partió como la mierda...

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2016, 05:17:35 pm »
Me alegro que se entienda, es que el fallo que explica es parecido al típico de frío en los cargadores.
En la mía se nota mucho en invierno y sobretodo cuando disparas muy seguido, claro mi corredera pesa como un muerto, la del compañero no tanto siendo versión abs, y si se queda sin fuerza para acabar el ciclo opto por falta de gas.
De todas manera limpiala y engrasada con aceite de silicona.

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2016, 09:11:10 pm »
Me alegro que se entienda, es que el fallo que explica es parecido al típico de frío en los cargadores.
En la mía se nota mucho en invierno y sobretodo cuando disparas muy seguido, claro mi corredera pesa como un muerto, la del compañero no tanto siendo versión abs, y si se queda sin fuerza para acabar el ciclo opto por falta de gas.
De todas manera limpiala y engrasada con aceite de silicona.
https://youtu.be/nYINlIrxNfo
en el video podeis ver como cargo con gas el cargador y realizando el ciclo completo algunos tiros salen vacíos. Una cosa que no he dicho en el video es que despues de disparar el cargador se queda bastante frío, es normal o a eso se debe el fallo?
PD: como he visto por aqui, no os asusteis, soy novato ;)