Autor Tema: Consulta sobre Airsoft Rober  (Leído 7483 veces)

Desconectado jonaelmanco

• Novato
Re:Consulta sobre Airsoft Rober
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2016, 09:37:34 pm »
Aunque me sigue gustando más el diseño de G&P que pasé, de las E&L que no se pasan mucho de precio y que más me han gustado ha sido esta: http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/e-l-ak104.html?

es la AK104, también está la AK105 que sinceramente, no veo diferencia más allá del cargador, puesto que valen lo mismo. También he barajado la opción de la AK de madera clásica, ya que el diseño también me encanta, que sería ésta: http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/e-l-ak74n.html?
Cuál consideras mejor? son 50€ de diferencia..

Por cierto, ya que estamos pasando ésta web, doy por hecho que es donde compras habitualmente y que es de las mejores? Puesto que no tengo mucha idea de dónde comprarla ya que me idea principal fue la de Rober.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2016, 09:55:33 pm »
Estás entre un modelo con culata abatible y tamaño moderado, y uno largo de culata fija.
La diferencia viene por las piezas de madera, así que si te gusta, cómpratela, pero vas a hacer brazos porque sus 3 kilitos los tiene (yo tengo la misma con culata abatible, y ya cualquier réplica me parece ligera).
Digamos que lo que eliges es la longitud, porque el peso es similar.
Si buscas movilidad cogete la pequeña, aunque te aseguro que con el tiempo te manejas igual

Respecto a la tienda, inicialmente me iba a comprar la réplica en esa tienda, porque tiene muy buenas referencias entre la comunidad de airsoft francesa, pero la encontré en una tienda nacional que lleva sin stock lo mínimo un año.

Si quieres ahora te paso alguna fotillo de la mía, para dar envidias
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2016, 10:13:26 pm »
perfecto, muchas gracias por las respuestas! conforme más miro más me pierdo, si bien es cierto, aunque estoy empezando y tengo un guía, no quiero tirar por lo barato para empezar con dolores de cabeza, por eso descarté desde el principio irme a por una china baratucha de 100€ y como no vi malas referencias de la G&P, por eso la estuve barajando.

Ahora he mirado más y no tengo claro de si la inversión realmente merece la pena, por lo que tendría que tener muy claro que realmente SÍ merece la pena.
Con esto claro, puedo llegar a contemplar aunque me duela en el alma, llegar a ésta:
http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/e-l-ak701-mod-a-dx-gen2.html?

o ésta:

http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/e-l-ak701-mod-a-dx-gen2.html?

Eso sí, la culata no me gusta nada, con lo que buscaría cambiarla lo antes posible. Vosotros qué opináis?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 23, 2016, 10:27:12 pm »
Cambiar la culata es fácil, lo difícil es encontrar la culata de polímero, o el adaptador para tubo de M4.
Ambos casos requieren de gastar un poquito grandote de money.

La mía, de base la ELS-74MN (la primera foto, como la llevaba antes, la segunda es un recorte de la partida de hace 2 findes):

And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 23, 2016, 10:31:40 pm »
Cambiar la culata es fácil, lo difícil es encontrar la culata de polímero, o el adaptador para tubo de M4.
Ambos casos requieren de gastar un poquito grandote de money.

La mía, de base la ELS-74MN (la primera foto, como la llevaba antes, la segunda es un recorte de la partida de hace 2 findes):

está muy guapa, la mirilla ya va bien? porque una de las ideas principales que tenía era la de pillar el modelo Tactical de la AK precistament eocn la intención de ponerle una mirilla, ya que en una clásica ponerle la mirilla.. como que le rompe la estética a mi gusto.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 23, 2016, 10:36:53 pm »
como no me deja editar, lo pongo en un post nuevo, antes puse que puestos a subir el presupuesto, podría moverme entre 2 tipos y puse el mismo enlace xddd

me refería a éste: http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/e-l-aks74mn-gen-2.html?

o éste: http://www.airsoft-entrepot.fr/repliques/aeg/e-l-ak701-mod-a-dx-gen2.html?

Cualquiera de los dos, con ésta culata:

sería perfecto, pero no la estoy encontrado..

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 23, 2016, 11:55:20 pm »
Si eso, que recuerde Pirado del M4 tiene una culata marca VFC que le valdría, pero no sé por cuánto la vende.
Si vas a usar una mira ten en cuenta 2 factores:
-Peso
-Diametro del "tubo de la optica"
La que yo tengo es una T1 china de gearbest.com, y funciona de tal manera que no apuntas con un ojo, sino que mantienes los 2 abiertos, y percibes el punto como si "flotara enfrente tuyo".
Pesa poco, y la llevo en una montura que sustituye la mira trasera por un rail.

Haz una cosa, busca alguna fotillo de ak con la configuración más cercana a la que buscas para así decirte el tema de railes, peso, ópticas...

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #22 en: Julio 24, 2016, 01:39:06 pm »
pues básicamente sería ésta: con la culata anteriormente nombrada, la cual no he encontrado todavía para comprar por separado. Aún así, sería un proyecto de "futuro", no es que vaya a esperarme 1 año, pero tampoco me corre prisa cambiarle la culata. Aún así me gustaría saber saber si la Gen2 realmente marca una diferencia sustancial, porque de lo contrario, en vez de 340€ de inversión bajaría hasta los 240 aprox por una Gen1, considerablemente más barata.
Cue qué opina?!

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2016, 01:41:55 pm »
además estoy buscando "reviews" o algo así sobre la "E&L AK701 MOD A DX (GEN2)" y no encuentro nada  >:(

Desconectado chucupluf

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2016, 02:05:45 pm »
además estoy buscando "reviews" o algo así sobre la "E&L AK701 MOD A DX (GEN2)" y no encuentro nada  >:(
Toma review
https://www.airsoft-military-news.com/review-el-aks-74-gen-2/

Sólo cambian estéticamente, así que cualquier review de una gen 2 te sirve.

Y por si no te los han puesto todavía..

[youtube]FyH52R3hrf4[/youtube]

[youtube]WW4tOW9mgL8[/youtube]

[youtube]yS5UYjT3u70[/youtube]

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #25 en: Julio 24, 2016, 03:37:46 pm »
bueno, eso ya lo había visto, realmente buscaba una review "específica" del arma, he visto otras donde las desmontan y explican un poco lo que tienen y las prueban y tal, también la he buscado en la página web oficial de la marca y el modelo ese concretamente no está, justamente está el otro http://www.emei-landarms.com/List.asp?C-13-113.html del cual tampoco da mucha info.
Lo de AK701 está bien? xd porque realmente nunca había visto una AK701 y por google no he encontrado nada, por diseño es como una AK74..

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 24, 2016, 04:08:10 pm »
Por partes:

Usa la palabra réplica, ALD o marcadora por favor...

Segundo, la nomenclatura es lo de menos, porque ese cacharro viene a ser un ak103 acortado y con raíles.

Review específica es algo difícil de conseguir, ya que por dentro son todas iguales, y los externos en las gen.2 y gen.1 son los mayores cambios que pueden haber.

La gen.2 tiene guía de muelle extraíble, que hace que cambiar el muelle sea rápido y sencillo.

Luego, el raíl que lleva debe estar bien alineado, lo cual me parece que será el caso, porque hasta ahora lo que he visto de esta marca ha estado bien hecho.

Los cargadores son también algo subjetivo. Uso los de tipo akm porque me da menos cosa maltratarlos, pero el magwell admite todos los tipos que le metas.

Yo, si no la vas a tocar por dentro, porque alguien le cambia el muelle por ti, me cogería la gen.1, y le cambiaría la goma del hop en casa. Lo que te ahorras te lo gastas en darle tu toque custom, y arreglao. La mía la compré cuando liquidaban las gen.1, y me la dieron con cañón cambiado y muelle. Cambiar la goma es un trabajo muy sencillo y barato.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #27 en: Julio 24, 2016, 04:35:52 pm »
perdón, la llamaré réplica a partir de ahora! :)

Es lo que he estado viendo, al parecer viene un poco pasada de FPS lo que me obligaría a cambiarle varias cosas, entre ellas el muelle y la goma del hop, puede ser? Además creo que tampoco tiene batería, con lo que también tendría que comprarle una. Me han dicho que en tal caso lo mejor sería comprarle una Lipo y Mosfet, lo que implicaría el cambio de alguna historia interna.

He estado viendo reviews de la gen2 y si bien es cierto, internamente es igual a los otros modelos con lo que cualquiera de ellos me vale de referencia.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 24, 2016, 06:04:07 pm »
Entonces te recomiendo V2, que te va a evitar tener que abrir entero el gearbox con lo que ello conlleva.
La goma, yo uso una madbull roja, pero para practicar te recomiendo una de gearbest (hop up 60 bucking).
El muelle, no te sé decir, mi bicha usa un sp85, pero un sp90 te vale igualmente.
En mosfets, eso yo no lo domino, la mía lo traía de tienda.
Las lipos son muy cómodas de usar, y dan muy buena respuesta. La batería debe ser una tipo lápiz, porque si no te vas a comer los mocos intentando meterla en el hueco del dust-cover.

Desconectado jonaelmanco

• Novato
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2016, 09:53:35 pm »
Entonces te recomiendo V2, que te va a evitar tener que abrir entero el gearbox con lo que ello conlleva.
La goma, yo uso una madbull roja, pero para practicar te recomiendo una de gearbest (hop up 60 bucking).
El muelle, no te sé decir, mi bicha usa un sp85, pero un sp90 te vale igualmente.
En mosfets, eso yo no lo domino, la mía lo traía de tienda.
Las lipos son muy cómodas de usar, y dan muy buena respuesta. La batería debe ser una tipo lápiz, porque si no te vas a comer los mocos intentando meterla en el hueco del dust-cover.

Perdona mi desconocimiento, pero para asegurarme, cuando dices V2 te refieres a la Gen2, verdad? xd
En cuanto a las cosas a cambiar, realmente me jode hace una inversión así y que la réplica no venga "apta" de serie para jugar con ella en cuanto la saque de la caja. La tuya tampoco traía la batería de serie? Porque el tema de la lipo era algo que tenía pensado hacer en el futuro y tirar hasta entonces con la que lleve, pero claro, si al parecer no lleva batería de serie pues creo que casi mejor se la pongo al principio y ale. Lo de tipo lápiz sí que lo había leído.
Así pues, voy a necesitar saber antes de pedirla todos los componentes que voy a necesitar a la par para cuando me llegue, ya que sin ellos no podré usarla.
He estado mirando algunas mirillas tmb y la verdad es que no sé cómo le quedarán, pero bueno, eso no me preocupa demasiado.
Ah, y una última cosa, tu cargador es metálico o de plástico?

Gracias por la ayuda y saludos! :)