Por partes:
Usa la palabra réplica, ALD o marcadora por favor...
Segundo, la nomenclatura es lo de menos, porque ese cacharro viene a ser un ak103 acortado y con raíles.
Review específica es algo difícil de conseguir, ya que por dentro son todas iguales, y los externos en las gen.2 y gen.1 son los mayores cambios que pueden haber.
La gen.2 tiene guía de muelle extraíble, que hace que cambiar el muelle sea rápido y sencillo.
Luego, el raíl que lleva debe estar bien alineado, lo cual me parece que será el caso, porque hasta ahora lo que he visto de esta marca ha estado bien hecho.
Los cargadores son también algo subjetivo. Uso los de tipo akm porque me da menos cosa maltratarlos, pero el magwell admite todos los tipos que le metas.
Yo, si no la vas a tocar por dentro, porque alguien le cambia el muelle por ti, me cogería la gen.1, y le cambiaría la goma del hop en casa. Lo que te ahorras te lo gastas en darle tu toque custom, y arreglao. La mía la compré cuando liquidaban las gen.1, y me la dieron con cañón cambiado y muelle. Cambiar la goma es un trabajo muy sencillo y barato.