Autor Tema: VFC VR16  (Leído 6869 veces)

Desconectado Fusilero

• Novato
VFC VR16
« en: Julio 22, 2016, 06:46:16 pm »
¿Qué diferencias hay entre las distintas series que componen la VFC VR16? Es decir, qué diferencias hay entre las Fighter, Saber, Calibur, Tactical...?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:VFC VR16
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2016, 07:10:59 pm »
¿Qué diferencias hay entre las distintas series que componen la VFC VR16? Es decir, qué diferencias hay entre las Fighter, Saber, Calibur, Tactical...?

Longitud del guardamanos y tipo de culata. Son los modelos cqb, carabina, dmr...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2016, 07:18:34 pm »
La que ves por fuera, mientras sea de la misma gama.

Hay varias gamas en las VR. Y luego la gama Avalon que en este momento es la tope gama.. por decirlo de alguna forma   ::)
http://www.gb-tech.com.tw/newproducts_VR16.asp?idno=41&cname=VR16%20Series%20AEG#

Tienes la gama clásica con gear con cojinetes de 8mm.
La siguiente con gear con rodamientos 8mm. Estas las encuentras bien de precio, porque al salir la siguiente con guía del muelle extraible las bajaron de precio.
La nueva con la guía del muelle extraible
Y la nueva en las Avalon, que es el mismo gear con guía extraible, con un mosfet sin freno activo de serie.... cuestan 100€ más que el mismo  con el gear de la guía extraible, y con esos 100 pagas el mosfet sin freno, supongo que un Picossr3 o simila, y un maletín en donde viene metida. Maletín chulo, grandeee, resistente, y que entra la réplica y poco más.

Yo en este momento  me iría a la gama con el gear con la guía extraible, pero no la Avalon, ya que con esos 100€ de ahorro me compro un maletín bastante  mejor, y un mosfet con freno activo bastante mejor. Un Processos Unit V2 de Jefftron, por ejemplo.

Por dentro, dentro de cada gama... cambia el largo del cañón interno y con suerte el cilindro... Con suerte porque seguramente tenga el mismo en todas, aunque no debe ser así.

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2016, 07:40:03 pm »
Acabo de ver en otro hilo que crees que la gama Fighter es la que viene sin guia de muelle extraible, y la gama Saber la que la trae. ¿Puede ser?

Y entre las versiones larga y corta (dentro de cada gama), ¿habrá diferencia de precisión? Apenas juego CQB, así que tener una larga no me supondría ningún impedimento.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2016, 07:54:14 pm »
NO tira mejor por ser más larga o más corta, si no por lo bien o mal montada que está, por lo limpio que está el cañón, lo buena que sea la goma, el nub, el cañón, las bolas, lo bien ajustado que esté el cilindro, lo estable que sea la compresión.

Yo... me compraría una corta en lugar de una larga.
Tira igual o mejor, por ser más fácil sacarle un tiro tenso, mover mejor bolas pesadas... en este punto es importante el correcto ajuste el cilindro....y ser más manejable.

Y no es dentro de la gama.
Todas van a tirar igual, porque todas van a tener los mismos internos una vez se mejore correctamente, o se monte correctamente.
Todas traen la misma goma, cañón, nub...
Luego cambia la cámara en los modelos más modernos, pero no creo que des comprado una con la cámara antigua, así que eso tampoco es algo que preocupe.

Así que como tirar tirar.. todas igual sea de la gama que sea,
En ese aspecto no es mejor una Avalon, que las que tienen el gear más antiguo con cojinetes de 8mm.

Aunque no juegues CQB, te mueves mejor con una corta que con una larga, y como te digo.. si la preparas como debes, al final tiene mayor alcance efectivo la corta que la larga. Además si  te va el auto de alta cadencia, cuanto más corta, más cadencia puedes conseguir, sin tener problemas de engrane y alcance en auto.

Por muchas razones, yo me quedo con un M4 con cañón de 200-300mm, no más, ni menos.
Ya que si es muy corto, le cuesta acelerar la bola, y tienes que sacar FPS a base de muelle más duro de lo normal.

Esta por ejemplo sería la que yo me compraría. Y eso que no me hace mucha gracia la culata ni la bocacha. Pero eso son detalles que se pueden cambiar en el futuro.

Monta cañon de unos 229mm, el típico de MP5.
Y como es enana se le puede meter un silenciata corto, para que siga siendo corta, pero más silenciosa.
Si lo haces con una larga, te queda una lanza con la que no te meneas.

Las de gatillo recto se suponeee que montan el gear con guía extraible.
es que la web de VFC es una mierda, y apenas especifica nada.
« Última modificación: Julio 22, 2016, 07:58:10 pm por cue »

Desconectado Fusilero

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2016, 08:17:45 pm »
Joder. Vaya lección de airsoft. De verdad que muchas gracias. Estos cacharros cuestan un dinero, así que mejor tener las cosas claras.

Y por supuesto, gracias también a Dorian por haber respondido  :)

Desconectado Lieutenant21

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2017, 09:29:20 pm »
para no abrir un nuevo tema, he rescatado este tema, porque estoy replanteandome sobre comprar esta replica, en contreto la foto que ha subido cue, si comprarlo o esperar a que salga la E&L ar15 sbr... merece la espera? o invertir en esta vr16?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2017, 12:13:16 am »
El cambio de muelle de los M4 E&L...  está muy currado, y son sólidas, y bien equipadas. y... necesitas una puesta a punto como el aire jeje

El motor que montan es cojonudoooo. Un torque muyyyy torque.

Si no te urge, yo esperaría por la E&L

• Novato
« Respuesta #8 en: Enero 24, 2017, 12:17:21 am »
Entonces esperare, pero miedo me da esperar demasiado, porque investigando me entere de que E&L ha paralizado la fabricacion de la linea ar-15.... espero que comiencen y remonten, a las malas podria invertir unos euros mas comprando en unas paginas webs alemanas(con su iva de 50 euros) y rusas que no me hace ninguna gracia.. jajja
Gracias por tus palabras cue.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Enero 24, 2017, 12:21:55 am »
Si, las tienen bastante paradas.
Una pena, la cosa no está mal, tras  unos retoques.
Eso si, los muy mamones han sacado las cámaras con un bulto interno a la altura del inicio de la goma, y claro.. el labio queda de todo menos redondo jeje

Lo tienen tan sencillo como un fresado.. y tirando millas que se aprovechan todas.

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 24, 2017, 12:25:47 am »
¿Entonces es esa la razon de que hayan paralizado la fabricacion, por ese bultito?  vaya...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Enero 24, 2017, 12:46:24 am »
No se si es esa, pero hacer una cámara como el culo, debería ser suficiente, hasta que vengan con una bien hecha.

Que conste que a mano se lle elimina perfectamente si uno tiene la  fresa del diámetro correcto.

También vienen así las cámaras de CA para la M249... y hace años que las siguen vendiendo con ese defecto, que los de CA son así de jefes  >:D

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 24, 2017, 12:50:41 am »
En ese caso, como es que salieron tan buenas.. disparando tan bien sin meter mano.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Enero 24, 2017, 12:54:20 am »
LAs réplicas de serie.. lo de buenas es un.. depende de la suerte de lo que a uno le haya tocado, y de lo que ya haya tenido realmente bien preparado.

Por eso lo que para uno es bueno, para otro es normalucho, tirando a cutre ;)

• Novato
« Respuesta #14 en: Enero 24, 2017, 12:58:04 am »
en ese caso para que la replica tira bien a tope, habria que arreglar esa camara o cambiarlo... yo si quiero una replica aunque tire bien, decentemente, si puede ir mejor.. alla voy¡¡ ajjaja