Autor Tema: Problema con alimentación cm 16 Rider de G&G  (Leído 2713 veces)

Desconectado AngelBosch1990

• Novatisimo
Problema con alimentación cm 16 Rider de G&G
« en: Julio 20, 2016, 09:40:37 pm »
Hola buenas a todos ! Soy nuevo x aquí, y quiero empezar con un problema que me a surgido en mi nueva replica cm16rider de g&g.
El problema es que el arma no me alimenta bien , e provado cargadores hig cap metálicos y plásticos, mid caps, lonexx y incluso real cap , la replica en semi automático nunca me da problema de disparar en falso , pero a la k pongo ráfaga de cada 10 bbs me dispara 5 con suerte .
Dado a que es mi primera replica de g&g no se muy bien como funcionan este modelo y no quiero ponerme a desmontar nada.
Ayer miércoles estuve en banana airsoft y me comentaron que estas replicas con cuerpo de polímero suelen tener estos problemas de " desgaste " y que los cargadores cogen juego rápido, me aconsejaron k pusiera un grueso en la parte del cuerpo x donde entra el cargador para orientarlo más para alante , pero no me solucióna el problema así que toda ayuda y experiencia se agradecerá!
Lo del desgaste lo había escuchado , pero la replica es de diciembre y no creo k en tan poco tiempo se agrabe tanto este problema .. pero no tengo ni idea !
Gracias de antemano !

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Problema con alimentación cm 16 Rider de G&G
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2016, 09:53:42 pm »
HAs probado a empujar el cargador hacia arriba con la mano?

Entra más en la cámara, se retrae más la una del cargador que retiene las bolas, y entran mejor en la cámara.

Si eso funciona, tienes que lograr que el cargador quede así por ella misma.
Por ejemplo con lo que te comentaron en Banana.
Al pegar un cacho de fieltro, velcro... en la parte interior trasera del recibidor, el cargador es empujado hacia delante, por lo que pivota sobre la retenida y entra más en la cámara.

Cuando hay problema de alimentación suele ser la goma, las bolas o el cargador.
Así que probando a cambiar esas tres cosas, o retocarlas, se debería mejorar la alimentación.

Luego puede ser la cámara, que tenga corta la parte vertical y no llegue a retroceder bien la una del cargador.
Y luego el nozzle que no retrocede lo suficiente, y aun estando en su posición más retraída, asoma la puntitaaaa, y por ello la bola  no se puede cargar en en cañón.
Lo que su sucede es que caen unas bolas al sacar el cargador, pues del cargador salen, entran en la parte vertical de la cámara, pero no en la horizontal.

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2016, 10:34:19 pm »
Si , e puesto la tira de belcro en la parte trasera y también le e dado una vuelta de cinta aislante al cargador y e conseguido que no tenga ningún tipo de juego y clave bien arriba, pero sigo teniendo el mismo problema, e probado bolas de 0.20 de g&g , duel code y vfc ( bio ) y también  0.25 g&g , duel code y vfc de 0.23 bio y continuo sin mejora ..

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2016, 11:05:03 pm »
Si le pones cinta no haces nada.
Que se mueve para los lados no importa. Y con eso solo consigues que se retrase por delante, saliendo más de la cámara del hop.

Es decir, empeoras en lugar de mejorar.

AL sacar el cargador caen bolas?
O ni si quiera eso sucede?

Has probado empujando el cargador hacia arriba?
Tirando de él?
Empujándolo?

Si empujas entra más, si tiras no entra más, pero si separas un poco la cámara del gear, lo cual hace que el nozzle deje pasar mejor las bolas.

Si tirando alimenta, es que tienes que  meter un nozzle un pelo mñas corto, montar un delayer al engranaje selector o... poniendo un espaciador entre la cámara y el gear, de forma que lo separe el poquitooo que se necesita, pero sin ser demasiado, como para que el nozzle no selle bien con la goma.

Una forma de comprobar si es el nozzle el que no retrocede suficiente, es  darle la vuelta al cacharro, pasar del cargador, y meter las bolas directamente en la cámara.
Debería alimentar  por gravedad, o... necesitar empujarlas un poco, simulando la fuerza que hace el muelle del cargador.

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2016, 11:12:06 pm »
Lo cierto es k no se mucho de mecánica de armas , y lo del nozle y eso m suena un poco a chino , pero si k al retirar el cargador me caen las típicas 4 bolas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2016, 11:34:14 pm »
Pues eso indica que salen del cargador y entran en la cámara.

AL menos cuando lo metes ya que lo empujas bien hacia arriba.

Ahora la cuestión es que siga alimentando cuando  lo mantienes empujado hacia arriba.

Y lo que pase cuando haces eso, y además empujas o tiras del cargador.

si empujas la cámara se pega al gear.
Si tiras se aleja.
Eso lo puedes comprobar al ver la cámara a través de la ventana de expulsión, mientras tiras o empujas del cargador.

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2016, 07:34:12 pm »
Haz caso a CUE que entiende un puñao.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2016, 09:35:23 pm »
Jaja, tiene gracia que tornikete te diga eso. Pero si hazle caso.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2016, 11:23:35 pm »
Haz caso a CUE que entiende un puñao.
Jaja, tiene gracia que tornikete te diga eso. Pero si hazle caso.
Especialmente, lo de hacer caso a alguien, que el no suele hacerselo aunque se lo digan 40 personas.