Autor Tema: Mi primer Sniper, AYUDA  (Leído 5232 veces)

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
Mi primer Sniper, AYUDA
« en: Julio 20, 2016, 06:19:33 pm »
que tal?

Ya he jugado varias partidas y me esta gustando esto de tirar bolitas (menos los que no se mueren). Supongo que como todo el mundo quiero disparar mucho mas lejos y he visto que existe el rol de Sniper. He leido varios Post y por lo visto elVSR de Maruy es el mejor lo he visto en una tienda de madrid por 289 euros y tienen un 15% de descuento, pero me sigue saliendo caro. Luego he visto este de KJW el MK1 carabina pero se parece mucho a la pistola que tengo y no he encontrado piezas de upgradeo aunque 75 euros me tientan, no se la distancia ni precisión que pueda tener?. Y por último el L96 de WELL le he miradoen varias tiendas españolas y creo que voy a picar en el mismo sitio donde me pille la pistola y el M4. Es el modelo MB-08:
http://airsoftganga.es/inicio/3-fusil-francotirador-well-mb-08.html
viene con culata plegable, que parece cómodo para guardarla, pero no se si influye en el tiro? He visto piezas de Upgradeo para este arma creo que se puede potenciar a 500 fps y tener un alcance de unos 90 metros. Y el precio me parece muy razonable, ya que tengo 150 euros para gastar, el fusil cuesta 99,99 euros sin gastos de envio. y con el resto de la pasta ponerle un piston y un muelle que he visto por 30 euros. Con los otros 20 euros 15 para la partida y 5 euros para bocata y refresco >:D
Tampoco se si se puede jugar con visor o sin el?
Voy a esperar unos días de reflexión antes de comprarlo. Que opinais?

Desconectado drakonian01

• Novato
Re:Mi primer Sniper, AYUDA
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2016, 06:34:52 pm »
Hola!

Me parece que te van a decir que te olvides de esa réplica y ese upgrade. Por lo que tengo entendido esa culata plegable da problemas de holguras, además de otros temas de la réplica y ese upgrade de 30€, que dudo que llegue a 90m con algo de precisión.

Mira a ver si con ese presupuesto encuentras algo de segunda mano ya montado, que es fácil que encuentres algo mejor que eso que dices y puedes que al mismo precio o más barato.

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2016, 06:45:16 pm »
Con ese chip de... voy a gastar poco, ni te plantees montarte un sniper.

Ese, bien montado no te va a bajar de 500€ el total.
Siendo lo normal 600-800

Si no puedes gastar, no te metas en un sniper.
Si no solo vas a conseguir.. tirar el dinero,  tener una mierda de sniper que casca esto hoy, y esto otro mañana.. y lo más preocupante, que va a tirar mucho pero mal, por lo que como de lejos no le das a nada, tirarás de cerca,  causando un accidente, que te expulsen de la partida.. y suerte si el que está sangrando por tu culpa, ahora no te hace sangrar a ti.

Ya has tirado la pasta comprando una porquería de fusilero.. pero al menos esa tira poco.

Ahora no tires aun más pasta, para encima hacer daño a los demás.
« Última modificación: Julio 20, 2016, 06:51:24 pm por cue »

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2016, 06:48:08 pm »
Ah! de ese modelo que dices te lo comento conocimiento de causa. Lo estuve mirando para un amigo y lo poco que veíamos por ahí... ufff. daba miedo comprarlo, jajaja.

Al final ha acabado con un VSR de Well, creo que es, y aunque está contento (kit airsoft pro se puso y le da unos 540fps) sigue sin estar a gusto, jajaja.

Yo tengo el VSR de JG, que es buena base para upgrade (aunque no sea un marui) con kit fijo custom, leva jopa, cámara marui, espaciadores, cañón deepfire 6,02... y estoy contento, peeeeroooooo todo es mejorable, jejeje (y no te voy a poner lo que llevo gastado para no ponerte malo).

Por cierto, si te pillas sniper para jugar necesitarás la mira si o si.

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2016, 06:49:47 pm »
amén a lo que dice cue

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2016, 06:55:02 pm »
Lo primero, réplica, no las llamamos armas.
Lo segundo, 150€ no te llegan para una réplica decente (a mi ver). Por 150, un g36 de jg, con goma y muelle cambiados, nada más.
El rol de sniper es el más caro que existe, y requiere aparte de muucho tiempo, de un dinero que en muchos casos se gasta en modificaciones con "prueba y error" cuyo efecto depende de quién la monta, cómo la monta...
Empezaste comprandote la Mk1 de kjw, a sabiendas de que te dijimos lo que le sucedía.
Mi consejo es que ahorres y hagas un poco de caso a los compañeros del foro, tanto por tu dinero, como por la salud de los que juegan contigo
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2016, 07:20:36 pm »
que tal?

Ya he jugado varias partidas y me esta gustando esto de tirar bolitas (menos los que no se mueren). Supongo que como todo el mundo quiero disparar mucho mas lejos y he visto que existe el rol de Sniper. He leido varios Post y por lo visto elVSR de Maruy es el mejor lo he visto en una tienda de madrid por 289 euros y tienen un 15% de descuento, pero me sigue saliendo caro. Luego he visto este de KJW el MK1 carabina pero se parece mucho a la pistola que tengo y no he encontrado piezas de upgradeo aunque 75 euros me tientan, no se la distancia ni precisión que pueda tener?. Y por último el L96 de WELL le he miradoen varias tiendas españolas y creo que voy a picar en el mismo sitio donde me pille la pistola y el M4. Es el modelo MB-08:
viene con culata plegable, que parece cómodo para guardarla, pero no se si influye en el tiro? He visto piezas de Upgradeo para este arma creo que se puede potenciar a 500 fps y tener un alcance de unos 90 metros. Y el precio me parece muy razonable, ya que tengo 150 euros para gastar, el fusil cuesta 99,99 euros sin gastos de envio. y con el resto de la pasta ponerle un piston y un muelle que he visto por 30 euros. Con los otros 20 euros 15 para la partida y 5 euros para bocata y refresco >:D

Buenas compañero.

Lo primero de todo. Leete este post:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

En el te explica que el rol de sniper, no es lo que realmente pensamos que es. Amén que se necesita mucha madurez airesuavista para jugarlo bien.

Esa madurez se adquiere con la experiencia. Y un buen indicador de que un no la tienes todavía es que ni siquiera sabes como se escribe "Marui" o que no las llamamos "armas".

Sigue el consejo de los compañeros del foro. Si vas a usar la réplica fuera de casa, practica de fusilero.

Y si eso, en las partidas, acércate a los snipers, y que te dejen probarlos. Seguramente te lleves una sorpresa.

saludos,
Practice makes perfection

Desconectado German

• puto ambientólogo
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • nom nom nom nom
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2016, 07:27:16 pm »

Ya he jugado varias partidas y me esta gustando esto de tirar bolitas (menos los que no se mueren).[..]

Y recuerda.

La lacra de este hobby no son solo los inmortales. Los infalibles comparten esa responsabilidad al 50%.
Practice makes perfection

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2016, 07:34:13 pm »

Ya he jugado varias partidas y me esta gustando esto de tirar bolitas (menos los que no se mueren).[..]

Y recuerda.

La lacra de este hobby no son solo los inmortales. Los infalibles comparten esa responsabilidad al 50%.

y los que hacen trampas no pasando crono o cambiando luego las réplicas...  >:(

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2016, 07:54:37 pm »

Y recuerda.

Una gran parte de los inmortales, empieza la carrera como infalibles y en un momento dado se pasan al lado oscuro.

Si ellos no se mueren, yo tampoco.
Airsoft Madrid -Parla-

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2016, 07:24:02 pm »
Con ese chip de... voy a gastar poco, ni te plantees montarte un sniper.

Ese, bien montado no te va a bajar de 500€ el total.
Siendo lo normal 600-800

Si no puedes gastar, no te metas en un sniper.
Si no solo vas a conseguir.. tirar el dinero,  tener una mierda de sniper que casca esto hoy, y esto otro mañana.. y lo más preocupante, que va a tirar mucho pero mal, por lo que como de lejos no le das a nada, tirarás de cerca,  causando un accidente, que te expulsen de la partida.. y suerte si el que está sangrando por tu culpa, ahora no te hace sangrar a ti.

Ya has tirado la pasta comprando una porquería de fusilero.. pero al menos esa tira poco.

Ahora no tires aun más pasta, para encima hacer daño a los demás.

Te agradezco tu aportación, pero el M4 funciona muy bien y hago blancos a 35 metros sin dificultad, tal vez la experiencia de el Call of Duty, jajajajaja

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2016, 07:26:43 pm »
Lo primero, réplica, no las llamamos armas.
Lo segundo, 150€ no te llegan para una réplica decente (a mi ver). Por 150, un g36 de jg, con goma y muelle cambiados, nada más.
El rol de sniper es el más caro que existe, y requiere aparte de muucho tiempo, de un dinero que en muchos casos se gasta en modificaciones con "prueba y error" cuyo efecto depende de quién la monta, cómo la monta...
Empezaste comprandote la Mk1 de kjw, a sabiendas de que te dijimos lo que le sucedía.
Mi consejo es que ahorres y hagas un poco de caso a los compañeros del foro, tanto por tu dinero, como por la salud de los que juegan contigo
Tenia entendido que con la ley actual se consideraban armas y hay que registrarlas. Me lo dijeron el otro día. Y la MK1 va increible, lo único que duran poco los cargadores, pero creo que es por el ansia de disparar a las cajas de carton, ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2016, 07:29:05 pm »
Di lo que quieras para autoconvencerte, porque a nosotros no nos vas a convencer... has tirado la pasta

Que lo peor no es que la comprases, si no que encima vas por los foros diciendo que es una gran compra, para que más novatos que saben tanto como tu, nada, tiren la pasta.. y eso es lo que no me parece normal ni correcto.

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 21, 2016, 07:29:21 pm »
que tal?

Buenas compañero.

Lo primero de todo. Leete este post:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

En el te explica que el rol de sniper, no es lo que realmente pensamos que es. Amén que se necesita mucha madurez airesuavista para jugarlo bien.

Esa madurez se adquiere con la experiencia. Y un buen indicador de que un no la tienes todavía es que ni siquiera sabes como se escribe "Marui" o que no las llamamos "armas".

Sigue el consejo de los compañeros del foro. Si vas a usar la réplica fuera de casa, practica de fusilero.

Y si eso, en las partidas, acércate a los snipers, y que te dejen probarlos. Seguramente te lleves una sorpresa.

saludos,

Seguiré tu consejo y me acercaré a los sniper en la siguiente partida a ver si me puedo enterar de algo, pero por mas que veo me es imposible conseguir esa cantidad de pasta. Asi que me la voy a pillar.

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2016, 07:32:28 pm »
Di lo que quieras para autoconvencerte, porque a nosotros no nos vas a convencer... has tirado la pasta
Yo no quiero convencer a nadie, la bolita sale disparada e impacta en el jugador. Cumple su función, menos en los inmortales >:(

Pero agradezco vuestros consejos 8)