Autor Tema: Mi primer Sniper, AYUDA  (Leído 5219 veces)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
Re:Mi primer Sniper, AYUDA
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2016, 07:48:20 pm »
Asi que me la voy a pillar.

Menos mal que te han repetido por activa y por pasiva que para ser jugador de sniper tienes que meterle muucho dinero a la réplica y que si no lo haces es tirar el dinero. Si dices que "no vas a conseguir esa cantidad de pasta" con mayor motivo no te metas en ese jardín. Porque va a ser, literalmente, tirar los X euros que te cueste la réplica al contenedor de la basura.
Parece mentira que la gente se esté preocupando más por tu dinero que tú mismo.

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2016, 07:55:22 pm »
la voy a pedir el lunes para que me llegue el martes asi puedo ajustarla para el finde. No me creo que tenga que gastarme 500 euros para que la bolita llegue lejos. He leido en foros de andalucia que me tiendo ese kit de potencia va de la leche.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2016, 07:59:55 pm »
Di lo que quieras para autoconvencerte, porque a nosotros no nos vas a convencer... has tirado la pasta
Yo no quiero convencer a nadie, la bolita sale disparada e impacta en el jugador. Cumple su función, menos en los inmortales >:(

Pero agradezco vuestros consejos 8)

Realmente no la cumple, un fusil llega igual de lejos con menos FPS.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2016, 08:00:37 pm »
Di lo que quieras para autoconvencerte, porque a nosotros no nos vas a convencer... has tirado la pasta
Yo no quiero convencer a nadie, la bolita sale disparada e impacta en el jugador. Cumple su función, menos en los inmortales >:(

Realmente no la cumple, un fusil llega igual de lejos con menos FPS.

Ups, se me olvido decir, y con más precisión.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2016, 08:08:15 pm »
la voy a pedir el lunes para que me llegue el martes asi puedo ajustarla para el finde. No me creo que tenga que gastarme 500 euros para que la bolita llegue lejos. He leido en foros de andalucia que me tiendo ese kit de potencia va de la leche.

Veo que no entiendes cual es el funcionamiento de la réplica. Quiero decir: estás diciendo que por tener X fps vas a llegar a acertar a Y metros, cuando realmente con 30-40fps menos puedes llegar a esos mismos metros. No todo en la vida es potencia pura y dura. Y como bien se dice: "la potencia sin control no sirve de nada".
El hecho de que una bola de airsoft te llege a, ponle, 30 metros es sólo porque la goma del hop está produciendo en la bola el efecto Magnus. Con unos simples cálculos de la física que todo el mundo hemos dado en la ESO/BUP (según edades) se puede ver que la bola si la propulsamos a la velocidad de salida que tiene en una réplica de airsoft, por el simple hecho de la gravedad va a caer al suelo a unos 15 metros. Si sigue volando "plana" es precisamente por el efecto magnus. Así que, no, no vas a llegar más lejos por tener tu réplica en 600fps si el conjunto de: cilindro-goma-cañón le tienes que da pena.

Desconectado drakonian01

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2016, 08:10:28 pm »

Si llegar, llegará lejos... pero un sniper además de eso busca precisión. Si lo que quieres es llegar lejos pero que el objetivo sea del tamaño de un camión, igual le das... si es del tamaño de una persona... eso ya es otra historia.

Si te están diciendo que es tirar el dinero y sigues en tus trece... aunque digas que solo puedes disponer de eso, parece que te sobra para tirarlo en una réplica así  ;D ;D

Pero si solo buscas que salga la bola y le de al objetivo.... ya puede ser un objetivo grande o que esté cerca (y con una pistola que llevas pasada y dices que "juegas con cuidado" miedo me das con esta última opción, jajaja)

Gente con experiencia te dicen el gasto aproximado y no te lo crees... pero es que el gasto no es solo para que llegue lejos, sino para que llegue con PRECISION que es lo importante del sniper: distancia y PRECISION, pero vamos... tu mismo y espero que te salga buena, aunque lo dudo

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2016, 08:14:26 pm »

Torniquete no seas cabezón tío, dejate ayudar, un fusil que hace blancos a 35m no es la ostia, es mas bien tirando a malo. Todos los novatos en todos los ámbitos cometemos errores al iniciarnos, lo importante es aprender de ellos, y tu no podrás recomendar una replica hasta que no hayas probado varias y tengas con que comparar. Pero lo dicho, dejate ayudar, no te gastes el dinero en esa replica, comparte una buena pistola o ahorra un poco mas y comparte un g36jg, una ak74u cm45, una border patrol, fusiles que si esta demostrado por muchos usuarios que son buenas compras en calidad precio

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2016, 11:07:47 pm »
Ohú y la de horas que llevo en mi m24 de A&K para nada, el tiempo que me habría ahorrado con un l96 well y kit de potencia chino.
Nada ya nos dirás algo cuando busques gatillo por el mismo precio que el fusil.
Y donde yo juego, lo de con cuidado ni a los que nos conocemos de tiempo atrás.
Pasarian crono hasta Espinete y Don Pin Pon si vinieran a jugar.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 24, 2016, 02:34:09 am »
me tiendo ese kit de potencia va de la leche.
Metiendo*
Segundo, si te va a ir a 500 fps o algo menos, pero sabes, va a tener tan poca precision que
LA BOLA VA  IR HACIA ATRAS Y DARTE EN LA CABEZA!
Si absolutamente TODOS de los que hay aqui decimos, Sin dinero  = mala idea, y tu pasas completamente, no preguntes directamente.
Si quieres la replica para disparar a 0 metros a tu pierna, compratela, sube un video, y dejanos reirnos.
Pero por favor, no uses una replica asi en tus partidas, nisiquiera hace falta subirle los fps a una replica para que sea buena.
Un VSR-10 que puedo pillarme ahora mismo, me va  ir 1000000 veces mejor que tu l96 en los siguientes 5 upgrades, y no me va a costar mucho mas.
Ahorra, y comprate algo que te guste, pero el sniper, a los profesionales.
Y POR DIOS LAS BOLAS SON BB! o como mucho balines...(no nombre oficial,pero muchos pasan)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #24 en: Julio 24, 2016, 09:57:05 pm »
bueno... voy a poner mi punto de vista ya que yo soy mas novato (solo he jugado 1 partida) y me compre le l96 de well.
Antes de comprarmelo leí mucho pero mucho mucho mucho, me informe muy bien y aun asi tenia 12313 dudas que CUE y Hari y alguno mas me ha solucionado con sus post, mensajes privados, guias,etc. Hay piezas de toda diversidad para ese rifle pero como pasa todo en esta vida si quieres calidad pues se PAGA. En la partida la lleve sin upgradear y bueno aunque solo mate a una persona (el francotirador mata poco :) me divertí bastante, camuflandome tenerlos a 35 metros delante mia y no me ven, una pasada XD y en esa partida me he dado cuenta de 2 cosas, bolas grises como que no, NO SE VEN NADA DE NADA! y que no le doy a nadie por sus malas piezas. Ahora le he comprado la camarita PDI que es lo mejorcito, un cañon deep fire 6,03 (provisional) de 495mm y una gomita guarder de 70º y joer como ha cambiado la cosica respecto a precisión y la distancia de la bola, vuela muchísimo mejor, y eso que no esta el hop aun muy bien regulado. Si quieres un buen sniper de well comprale piezas BUENAS! y si no tienes money pues ahorra y a esperar. No compres basura porque después tendrás que volver a gastar dinero en piezas mejores. Para que quieres un sniper que dispara a menos de 60 metros si esa es la distancia que la que nos salva de que nos maten porque no llega las bolitas de los fusileros XD
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 25, 2016, 01:45:14 am »
Eso por no decir que lo primero que la gente monta en un l96 well, es el kit de potencia!
Y dos partidas después es que dispara sola a la que acerrojo, que le pasa?
Pues se te ha jodido el gatillo y o te gastas 30€ en el mismo para dos partidas mas, o te dejas mínimo 100€ en un gatillo que aguante. Y aun queda el resto por hacer.
Pero muchos por mucho que nos digan, queremos un sniper.
Que no será para tanto, que ya lo haré funcionar. Adelante, yo el mío ya tengo claro que le dedico ratos hasta que vaya fino, pero me olvido de que será una maquina,ni me monto la película hasta el dia en que vaya realmente bien.
Por que no paro de ver snipers corriendo como fusileros, fallando mas tiros que el copón.
Que estas tu con la bocha asomada tan pancha por una ventana y suena un estacazo a cuatro palmos de tu cabeza.
Eso es muy frustrante se supone que tienes que cazar a la presa con un tiro, no hacer que se esconda, llame a sus colegas y te fusilen.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 25, 2016, 09:30:48 am »
...
Que estas tu con la bocha asomada tan pancha por una ventana...

Luego te extrañará que te "coloquen" a la primera de cambio...  ;)

;D ;D ;D

Desconectado Yeipi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 25, 2016, 12:48:36 pm »
Es que me ha salido la vena de barrio ;D
Traducción: Estás observando por una ventana tranquilamente, y suena un bolazo a casi un metro de tí, te da tiempo a localizarlo, avisar a los compañeros por radio y que le inviten a dar un paseo al respawn.

Desconectado monkyja

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 25, 2016, 01:02:21 pm »
Creo que lo más barato en sniper es el m24 de a&k preparado por un mecánico profesional. El de innova, mk23, etc y salen por 300 euros. Pero eso más de lo que tira no va a tirar.
Usar bolas buenas a unos 12-13 euros el paquete de 1000 y saber jugar sobre todo (esto vale tiempo)

He tenido compañeros que han comprado el l96 de well de serie e irse a su casa mosqueados convencidos que no cantaba la gente. Al siguiente día probarlo y comentarle aparte de que de serie no es ni medio bueno, no tienes ni hop ni mira regulada así que no le vas a dar ni a un cerro.

Yo mismo el primer día lo jugué sin regular, esperando poder hacerlo durante la partida, error. Creo que eliminé a uno y porque le dejé 11 o 12 bolas hasta que pude atinar.

Aparte para rol sniper te es obligatoria la secundaria, cosa que si no tienes es un gasto más.

Yo haría caso a los compañeros que saben más y realmente si lo piensas bien, te olvidas del Call of Duty, es mejor opción esperar, ahorrar y adquirir experiencia.
La potencia no te sirve de nada, al revés por lógica empeora el tiro si no metes piezas para mejorar precisión.

Un fusil que te hace blanco a 35 metros es un mojón de fusil. Mínimo tendría que llegar con suficiente precisión a 50 o 55 para considerarlo bueno. Ten en cuenta que un sniper tiene que llegar con precisión asegurada a unos 80 si no no haces nada. Y es realmente jodido regularlo, con el mío que está full upgrade por un profesional (innova) pasé la vida para regularlo decentemente, y aún así es muy difícil jugar para tu poder eliminar a alguno y no hacerle daño.

Un saludo y en un par de semanas vuelves a este hilo y nos cuentas por qué te has equivocado. Así quedará este post para las personas que tengan tu misma duda sepan por qué se equivocan cuando mezclas novato, sniper, poco dinero y cabeza muy dura.
Un saludo y espero que elijas lo que elijas quedes contento.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 26, 2016, 02:46:45 pm »
No os preocupeis tanto que se compre el sniper, y aunque no atine a nadie, siempre servira de cebo para entretener al equipo contrario. XD XD

En serio un replica asi aparte de no dar un objetivo (esto en el mejor de los casos), lo que realmente puede suceder es que por falta precision si que des pero no precisamente en las partes del cuerpo que los demas deseariamos, sino como me sucedio a mi hace años en una partida nocturna, que me dieron en la boca y dos dientes menos... (Aunque no culpo en ese caso a quien me dio, ya que habia bastante distancia, era de noche, el tiro no era para mi y si espongo ya se sabe lo que te puedes llevar a casa) aunque es un buen gesto minimizar los peligros e integridad de los compañeros. Jugando al menos con replicas que no puedan ser potenciamente peligrosas... que un mal tiro siempre puede haber, pero una replica sin un minimo de precision y con esas potencias... pues se dispara la ley de murphy.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"