Autor Tema: De Ak's va la cosa  (Leído 2024 veces)

Desconectado Foxhound_SFG

• Novatisimo
  • La Li Lu Le Lo.
De Ak's va la cosa
« en: Julio 19, 2016, 12:09:40 pm »
¡Muy buenas a todos!
Hace un par de días que tengo en mente hacerme con un Ak sencillito, para tenerlo como repuesto de mi primaria ante posibles averías, coleccionismo, así como para invitar a algún que otro compi y ver si consigo enredarle en el mundillo del airsoft >:D
Mis necesidades son las siguientes:
Barato, que no sobrepase los 120 lereles (Resalto de nuevo que simplemente la quiero por coleccionismo y por si mi principal me falla en algun momento).
Tenga aspecto táctico, abstenerse de las clásicas con guardamanos y culata de madera (este modelo me lo reservo para el futuro, cuando tenga las saca mas llena y pueda permitirme una de las buenas  ;D).
Que sea medianamente funcional y dentro de lo que cabe realista (cuerpo de metal, que se vea bien aunque sea algo chuchurrío).
Sé que a este precio no voy a encontrar ninguna maravilla, pero estoy seguro que habrá quien sepa indicarme algun modelo que se ajuste a este "filtrado" jajajaja

De entre lo que he estado buscando, lo más barato y que creo que se ajusta más a mi es lo siguiente:

http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-028a-tactical?from=listing&campaign-id=19    <-- Este modelo creo que lo desaconsejais por "antigüedad" y falta de repuestos

http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-031b-cm?from=listing&campaign-id=19 

http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-028b-cm?from=listing&campaign-id=19

http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-031?from=listing&campaign-id=19      <-- Estoy bastante interesado en este modelo concretamente, me mola su aspecto de ak74 (corregidme si me confundo)

http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-028u-cm?from=listing&campaign-id=19   <-- Este es el que menos me agrada por su culata, prefiero que no sea abatible.

No me importa que vayan pasadas de fps, ese problema tiene solucion sencilla :)
¿Os parecen buenas opciones de compra? ¿Merecen la pena?
Un saludo y gracias de antemano :)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:De Ak's va la cosa
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2016, 01:06:59 pm »
Ningún ak por debajo de 150 merece la pena.
La cm031 es calamina pura, las cm028 plasticorro (aguantan, pero son ya muuuuy antiguas, copia de las Marui) y poca cosa más te puedo decir.
Si quieres una réplica de repuesto, un g36C de jing gong sería lo que yo cogería. La cm028 suele ser la réplica de alquiler por excelencia, así que no la descartaría.
Mi consejo es que te hagas con el g36, que suele atraer más que los ak
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2016, 01:58:30 pm »
La serie CM02 de Cyma es tirar el dinero.
LA CM03... aun podría pasar, pero yo tampoco la compraría, y menos en largo porque pillan unas holguras horribles, aparte de partir la pieza que une cuerpo con culata.

Lo mínimo que compraría es la CM045A
http://www.taiwangun.com/en/electric/cm-045-cm?from=listing&campaign-id=19

Además, si la quieres para repuesto, o dejar, no es buena idea pillar un trasto enorme que siponga un coñazo llevar a mayores.
LA AK74U... pliegas la culata y la metes en una mochila.

Tendrás menos problemas de holguras que con una larga, y si la preparas como debes, con lo justo... tira mejor con bolas pesadas 0.28-0.30 que la larga.. al final tiene mejor alcance efectivo.

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2016, 07:50:16 pm »
Si la quieres para coleccionismo y para iniciar yo la veo bien, ademas por lo que tengo entendido la gente no dura mucho en este hoby si no le gusta realmente, asi que creo que lo mejor es que no te gastes mucho.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2016, 08:37:24 pm »
No conozco al vendedor, pero:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76639.0

Se vende un ak, por un precio que entra en tu presupuesto y con mejoras.

Insisto, no conozco al compañero pero yo en el foro no he tenido nunca ningun problema

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 21, 2016, 09:09:46 pm »
Yo creo, yo pienso, me han dicho, yo no se pero he leído, no tengo ni idea pero... eso es lo que estás haciendo  una y otra vez Tornikete.

Para ya de dar consejos de lo que no sabes.

Estás jugando con la pasta de los demás, y para nada ayudando.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2016, 11:17:33 pm »
A ver, desde mi experiencia con las aks económicas, la cm 045 me encanta!
Tuve una ak tactical jing gong cutre que creo no llega a 100€ para lo que es sirve,(pero demasiado larga), luego compré por 45€ a un compañero una cm037 creo que era, la 74 corta con culata full plastic. Solo la quería por la culata ya que mi jing gong venía sin, total le cambié la goma del hop ajusté fps a 315 para tenerla ahí de repuesto y para cqb.
No sé me debió tocar la buena, no volví a tocar otra replica hasta que la vendí a pesar de que mis compañetos me decian que no lo hiciese, pero para lo que valen y tenerla de segundona- emergencias bien sirve.
Eso si ni un duro mas que goma y muelle.

Desconectado Metah

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2016, 06:38:54 pm »
Referente al tema de AK's, mi replica es /ak47 cm046-47-48(no estoy seguro) version full metal wood de CYMA, con cambio de mosfet, la uso con una bateria de 2000 tiraba a 480 pero se limito a 350 por el resto todo el interior es de serie. Me gustaria que me ayudaseis a saber que upgrades le vendrian bien entorno a cañon, camara, hop... y la marca de estos para mas o menos orientarme, la verdad el rendimiento de la replica es bueno pero me gustaria algo mas de precision y menos dispersion la distancia de las bb yo creo que es "aceptable". gracias por su tiempo y atencion

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2016, 12:48:46 am »
EL problema es la estructura externa.. que va a empezar a pillar horribles holguras en el cañón externo.

Lo bueno, es que gastes lo que gastes, si te van lso AK, luego podrás meterlas en un AK de acero como E&L o LCT que te pilles en el futuro.

La cámara no es un problema.. esa dejaría.
SI le metería una goma Madbull Azul y nub Airsoftpro.
Cañón Guarder o Deep Fire 6.02 455mm

Pistón SHS 14 dientes de metal, y cabeza pistón con doble tórica.
Cabeza cilindro SHS V3 y nozzle AK largo SHS o el de Deep Fire de aluminio.

Ventilar un poco el cilindro, unos 10mm por detrás.

Los cojinetes bien valen.
Los engranajes y motor se quedan mientras no revienten.

Así de pronto es lo que se me ocurre ;)