Autor Tema: Diseños 3D e impresión.  (Leído 17430 veces)

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
Re:Diseños 3D e impresión.
« Respuesta #45 en: Junio 25, 2018, 02:06:13 am »

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Junio 25, 2018, 02:10:59 am »
Creo que a la tercera va la vencida. Si algún mod puede borrar mi anterior comentario... Mis disculpas.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Junio 25, 2018, 07:11:14 am »
Compañero qué programa has utilizado para hacer el diseño? Para la impresión me imagino que el Cura. Si compartes el diseño de las piezas en Thingiverse o en algún otro lado ponlo por aquí porque me puede interesar.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Junio 25, 2018, 10:55:43 am »
Tremendo, es justo lo que buscaba!! por el color no te preocupes; lija y montana hacen las delicias del respetable  :! :!

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Junio 25, 2018, 10:56:33 am »
+1, like y sub ;D ;D

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Junio 25, 2018, 04:51:02 pm »
El diseño está hecho en Catia. Manejo algo solidworks, pero... Mucho menos, y siendo más potente Catia, pues me quedo con el segundo. De todos modos, para las piezas que nos interesan con cualquier cosa se apaña.

Te dejo un MP Delce  ;)

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #51 en: Junio 25, 2018, 05:27:42 pm »
Está muy bien la impresión, a ver si con otro color sale igual, o si intentas con ABS, PETG, u otros materiales, yo ahora estoy en proceso de acomodar dos cr10s4 en un entorno cerrado para hacer impresiones con otros materiales, a ver si me hago unos cuerpos para la mk23 entre otras cosillas.
Aprovechare y los provare de hacer con distintos materiales y a ver con qué sale mejor y aguanta más

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 25, 2018, 07:39:40 pm »
Ese está con ABS, la impresora en cabina, eso sí. Es una anet A8 con 4 mods de los más básicos, extrusor bowden y poco más. Lo principal: mucho cariño para montar y calibrar, y luego unas cuantas pruebas para ver qué temperatura va ok.

Por lo que he visto y leído por ahí, entre el abs y el nylon debería estar el tema, aunque el nylon es bastante más caro, me temo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #53 en: Agosto 27, 2018, 08:32:07 pm »
Al final otro por aquí que ha puesto en marcha una impresora 3d recientemente para hacer sus perversiones y sacar partido al modelado 3D. Gracias a los buenos consejos de colegas capaces de ser pacientes conmigo a penas 3 días haciendo mierdas en PLA para en 2 días andar escupiendo ABS con la impresora en el garage envuelta en una caja de cartón (medio provisional pero efectivo oye)

La verdad es que mezclar 3D y airsoft me parece algo muy, muy interesante y entretenido. Ya iré subiendo ñapas!

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 04, 2018, 04:06:31 pm »
Ese está con ABS, la impresora en cabina, eso sí. Es una anet A8 con 4 mods de los más básicos, extrusor bowden y poco más. Lo principal: mucho cariño para montar y calibrar, y luego unas cuantas pruebas para ver qué temperatura va ok.

Por lo que he visto y leído por ahí, entre el abs y el nylon debería estar el tema, aunque el nylon es bastante más caro, me temo.

LINKEAAAAAA!!!!
Que tengo una a8 en camino!

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #55 en: Septiembre 04, 2018, 10:49:58 pm »

LINKEAAAAAA!!!!
Que tengo una a8 en camino!

Por si te interesa, escoge el trello de la anet a8 y a leer

https://trello.com/comunidad3d
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #56 en: Septiembre 04, 2018, 10:54:59 pm »
https://all3dp.com/es/1/mejoras-anet-a8-impresora-3d/
Ando pensando en pillarme una Anet ya que le daré bastante uso a la impresión 3d y leyendo este es uno de los artículos que mejor y mas detalladamente hablan sobre mejoras
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Septiembre 05, 2018, 11:51:19 am »
Yo he adquirido una ender-3 y un colega que le ha dado tute a una a6 (mejor que la a8) me dijo que si se le rompe no repite y se compraría la ender.

200e y sin upgrades me imprime abs en bastantes buenas condiciones y eso que llevo muy poco tiempo

Desconectado Mig

• Airsofter
  • *
  • Entrando con fuerza no sabran que les golpea.
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2018, 03:55:37 pm »
Pregunta a los que teneis experiencia con las impresoras:

¿Ninguno os habeis decantado por una "gran formato"?

He diseñado e imprimido varias cosillas en 3D, pero sin impresora propia, a veces gorroneaba a amigos (prusas y clones fundamentalmente), y otras tiraba de servicios de impresion, y ahora estoy pensando seriamente en invertir en una impresora propia, pero la que mas me convence es la CR-10s.

El tema es que se que el 90% de las impresiones a aprovechar su volumen (aunque tengo algo grande en la cabeza). Mi pregunta va por el tema de si esta infrautilización va a penalizarme en impresiones mas pequeñas.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2018, 04:03:07 pm »
Siempre he pensado en ampliar el tamaño de impresión de la mía (Anet A8), pero... Hasta ahora nunca me ha faltado espacio, ni siquiera me he acercado a los límites de tamaño.

Yo creo que lo suyo es tener una de gran formato con una boquilla de 0.6 o así para piezas grandes, y otra pequeña con una boquilla de 0.2/0.3 para piezas pequeñas y detalles. Pero... Claro, esto requiere espacio y dinero  ::)

En mi experiencia, con una prusa de las que hay en el mercado, no tendrás problemas, salvo que estés pensando en hacer cosas grandes de verdad y no contemples la opción de hacerlo por partes y luego pegarlas.