Autor Tema: 1911 KJW atasca con Co2, pero no con green gas  (Leído 1573 veces)

Desconectado Shell

• Novato
1911 KJW atasca con Co2, pero no con green gas
« en: Julio 13, 2016, 03:19:44 pm »
Hola, hace tiempo que tengo una 1911 de KJW, y a decir verdad siempre me ha dado muchos problemas, os explico.
Cuando la adquiri, funcionaba perfectamente, siempre se usaron cargadores de CO2 y iba perfectamente, hasta que un dia, por arte de magia, comenzo a atascarse la corredera cada vez que se usaba CO2, la desmonte, la limpie, la engrase millones de veces y seguia pasando lo mismo siempre. La corredera se quedaba como atascada a medio camino, como si algo la obstruyese.

Tras esto, me pase a los cargadores de green gas, que por lo visto no me daban ese problema... todo bien hasta que llego el invierno, que empezó a fallar más que una escopeta de feria, siempre hacia el recorrido perfectamente, pero sin embargo, muchas de las veces no cargaba bolas en la recamara, y no disparaba (No lo entiendo, si la corredera se retrae, como es posible que el nozzle no empuje la bola en el cargador hacia el hop?  :-[)
Tras todo el santo invierno con este problema, un día, a inicios de verano comenzó a funcionar perfectamente, y actualmente, va perfecta, se nota que tira con más fuerza que antes, etc.

El caso es que, pensando en el futuro, me gustaría tener opiniones de que puede estar ocurriendole... he probado a usar un cargador de CO2 hace unos días y disparo bien un cargador, pero al siguiente, volvió a pasar lo del atasco de la corredera...

Por otra parte, alguien me podría decir como demonios se saca el cañon/hopup del cañon externo? he visto miles de videos, quiero cambiarle la goma, y no hay forma de sacarlo... hay que hacer fuerza tirando y girando hasta que salga?
Gracias, y perdon por el tocho

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:1911 KJW atasca con Co2, pero no con green gas
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2016, 03:53:24 pm »
Usa un destornillador plano para sacarlo del encastre.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2016, 04:53:54 pm »
Como ha dicho Hari, haz palanca con un destornillador plano para sacar el cañón.

Y si se atranca, revisa la zona que roza el cañón externo con la cámara de hop, seguramente se halla redondeado, si es así, con una lima o la dremel la puedes repasar para volver a darle la forma de serie.

Además dale una buena limpieza y un buen engrase.

Desconectado Shell

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2016, 06:14:46 pm »
Gracias por vuestras respuestas, lo revisaré un día de estos, que ando liadisimo todos estos días y no paro quieto jajaja.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2016, 09:08:45 pm »
Shell a mi me ha pasado algo muy similar, me compre la 1911 en invierno y con el con el frío se me salia todo el gas a los pocos disparos (con correcto engrase y mantenimiento y tal y cual) total que me pase a co2 y sin problemas, hasta que ha llegado el calor y se me ha empezado a atascar la corredera (se me queda atrás como si hubiese saltado el reten (cosa que no pasa) y en alguna ocasión me ha costado conseguir que la corredera vuelva a su posición original). Lo he "solucionado" toqueteando con una kp07 nueva (la version moderna de la 1911, tambien kjw) intercambiando piezas entre una y otra para detectar donde estaba el fallo te puedo decir que en mi caso el fallo esta en el cañón externo y la parte interior de la corredera que hace contacto con este (que tiene como unas "muecas"), estas dos piezas han sufrido un desgaste y ya no se encajan bien, lo que hace que el muelle que hay debajo del cañón descienda todo el conjunto trabandose al hacer el recoil.

Solución: (ñapa temporal) en una pistola corredera nueva + cañón externo viejo, en la otra corredera vieja mas cañón externo nuevo. Después de intercambiar esas piezas he estado probandolas y perfecto, tanto con gas como con co2 (aun que mete mucho golpe con co2, seguramente retire esos cargadores hasta que vuelva el fresco)

Lo que terminare haciendo: comprar un cañón externo nuevo

En cuanto a separar el cañon externo del interno, lo que te han dicho haz palanca con un destorillador, en algunas es mas fácil que en otras (en mi caso yo he cambiado todo el conjunto de una a otra pistola)

Espero serte de ayuda, ahora no puedo subir fotos, si tienes alguna duda o lo que sea me dices.

Desconectado Delta ghost Daniel

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2017, 08:38:31 am »
Hola a mi me pasa lo mismo, con gas me funciona perfectamente pero con co2 se  atasca,meto gas y vuelve a ir perfectamente, no lo entiendo. Disparando a 17 o 18 grados debería de ir buen el co2 o quizá necesite más frio o más calor?