Hola, hace tiempo que tengo una 1911 de KJW, y a decir verdad siempre me ha dado muchos problemas, os explico.
Cuando la adquiri, funcionaba perfectamente, siempre se usaron cargadores de CO2 y iba perfectamente, hasta que un dia, por arte de magia, comenzo a atascarse la corredera cada vez que se usaba CO2, la desmonte, la limpie, la engrase millones de veces y seguia pasando lo mismo siempre. La corredera se quedaba como atascada a medio camino, como si algo la obstruyese.
Tras esto, me pase a los cargadores de green gas, que por lo visto no me daban ese problema... todo bien hasta que llego el invierno, que empezó a fallar más que una escopeta de feria, siempre hacia el recorrido perfectamente, pero sin embargo, muchas de las veces no cargaba bolas en la recamara, y no disparaba (No lo entiendo, si la corredera se retrae, como es posible que el nozzle no empuje la bola en el cargador hacia el hop?

)
Tras todo el santo invierno con este problema, un día, a inicios de verano comenzó a funcionar perfectamente, y actualmente, va perfecta, se nota que tira con más fuerza que antes, etc.
El caso es que, pensando en el futuro, me gustaría tener opiniones de que puede estar ocurriendole... he probado a usar un cargador de CO2 hace unos días y disparo bien un cargador, pero al siguiente, volvió a pasar lo del atasco de la corredera...
Por otra parte, alguien me podría decir como demonios se saca el cañon/hopup del cañon externo? he visto miles de videos, quiero cambiarle la goma, y no hay forma de sacarlo... hay que hacer fuerza tirando y girando hasta que salga?
Gracias, y perdon por el tocho