Autor Tema: Que gas utilizar para estas 2 Replicas  (Leído 1826 veces)

Desconectado aerthal

• Novatisimo
Que gas utilizar para estas 2 Replicas
« en: Julio 13, 2016, 01:49:43 pm »
Buenos días a todos!

Pese a no ser de madrid (Soy del norte, Cantabria), llevo mucho tiempo siguiendo los foros de airsoft madrid y la verdad es que es como mi segunda casa. Me habeis solucionado muchos quebraderos de cabeza y muchas dudas que tenía también.

La cosa es la siguiente, mi novia y yo nos hemos aventurado a pillar dos replicas secundarias, una para cada uno (nuevas ambas). Son los siguiente modelos:

KJW M9A1 Full Metal Gas BlowBack

Hi-Capa 5.1 Tokyo Marui Government

Como bien sabréis una de ellas es full metal y la otra de ABS (Tokyo Marui).

La cosa es la siguiente, tengo conocidos que controlan más que yo en el tema de airsoft y me han recomendado los siguientes gases para la MARUI:

INVIERNO - GAS ABBEY ROJO
VERANO - GAS ABBEY VERDE 144a

Las preguntas serían:

1- ¿Las dos opciones para la Marui están bien?
2- ¿Puedo utilizar esose mismos gases para la KJW, aún teniendo corredera de metal o voy a tener problema? (En principio ya que estamos en verano, pillaría el verde)
3- ¿Como veis los gases para los réplicas, pueden compartir o es mejor pillar alguna otra marca y distintos modelos?

Seguramente habrá mil post preguntando similar para otras replicas, otros modelos o incluso las mismas. Pero al ser algo que nos ha costado una pasta conseguir, la verdad que no quiero fallar en pillar gas y cargármelas :S

Muchas gracias a todos!

Desconectado Fusilero

• Novato
Re:Que gas utilizar para estas 2 Replicas
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2016, 02:26:28 pm »
Yo tengo una G23 de abs y uso esos gases, así que supongo que para la Marui servirán. Me atrevería a recomendartelos. De full metal no he tenido así que mejor que te aconseje alguien más entendido.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2016, 02:57:17 pm »
Son dos buenos gases a usar, pero... No es ni uno ni otro si no los dos.  ;D

A la Marui, si le metes el rojo con calor te la cargas, pero si usas el verde con frío, no funciona.
Y si hace mucho frío y metes el rojo, con suerte tira  un par de canicas.

Con las de gas solo hay un secreto... Cronar, cronar, y cronar...

Aprender cuantos FPS da en base al gas metido y la temperatura ambiente.
Que da más de 300.. malo, que da menos de 250, malo.. pero al meno no casca.

Y luego está el lío de... por la mañana temprano  ni se mueve la corredera por el frío que hace, pero a medio día, pega duro el sol, y los FPS se disparan, hasta  el punto de cargarse la corredera.

Por eso que al final es cuestión de conocer bien la pistola que uno tiene, a cuanto dispara, como suena... en base a la temperatura que hace y el gas que hemos metido.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2016, 05:22:37 pm »
para full metal te recomiendo walther (ese uso en mi 1911 y mi beretta kjw)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2016, 09:26:11 pm »
Como te dicen por aquí, para la marui los dos abbey, pero a la Beretta este domingo que pegó un calorazo por mi zona, del rollo oye vámonos al bar a tomarnos algo frío, probé como le sentaba el abbey verde y yo al menos ni se lo echaría.
Yo suelo usar zasdar, y le he tenido que bajar los fps se me iba a 325-335, ahora está a 315.
Siendo del norte supongo que tanto este como otro Green gas te irán bien en la m9.