Autor Tema: pistola fiable  (Leído 4935 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
pistola fiable
« en: Julio 09, 2016, 12:06:04 pm »
muy buenos dias compañeros, queria pediros consejo , ya que dentro de poco voy a adquirir una pistola queria preguntar a ver cual era el modelo mas fiable del mercado ,no busco que sea nada en particular (ni fullmetal ni plastico ni co2 ni gas) solo que tenga blowback
y por eso queria preguntar a los mas expertos que pistola es la mas fiable que conoceis, marca y modelo

tenia pensado decantarme por una desert de marui , por que oi que es muy fiable y buena , pero si hay modelos mas resistentes y mejores me gustaria conocer unos pocos para saber que opciones hay

pd: repito mucho fiable , que es lo que busco XD que todabia alguno me recomienda alguna por bonita y no por lo que quiero que ya me ha pasado anteriormente

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re:pistola fiable
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2016, 12:11:52 pm »
Voto a favor de la 1911 kjw modelo C02. 8 años de servicio 0 pirulas por su parte. Algun mantenimiento de cargadores pero nada mas.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2016, 12:12:40 pm »
KJW 1911, basicamente porque los repuestos estan a patadas.
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2016, 12:21:30 pm »
lo curioso es que tengo el modelo 1911 de kjw de co2
y lo mas curioso es que no solo tengo una tengo 2
y segundo lo mas curioso que las 2 funcionan bien los 20 primeros minutos de la partida, apartir de ahi se encasquillan no disparan o hacen el blowback amedias y cuando las desmonto estan perfectas las dos y no tienen nada mal ni nada roto estan engrasadas y nada fallan igual , por eso buscaba algo del estilo de marui o algo asi que sea mas fiable aun

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2016, 12:23:01 pm »
Buen engrase...
Si vis pacem, parabellum.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2016, 12:31:42 pm »
Pues....hay he de decir que es problema de mantenimiento 100%
Partidas enteras a pistola, en las que acabo de polvo y arena fina hasta la bandera y no fallo ni se encasquillo.
Partida a -4º, si de esas que dices no juego que me pelo, 0 problemas.
Despues de montar el modulo de linterna vfc, por no poner una gota de fija tornillos en un tornillo del modulo, el medio de un tiroteo se me salio 2/3 del reten del carro ( bolt slide stop) y siguio funciondo sin mas.

Unico fallo, lo acabo de recordar, me revento 1 nozzle rojo con mas de 10.000 ciclos en en campo de AM a los 4 años de tenerla.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2016, 12:36:59 pm »
pues ni idea , yo puedo decir que literalmente he disparado el cañon con la 1911 , que poquito a poco iba saliendose hasta que salio ,la camara de hop up se le rompio lo que lo sujetaba, de las 1911 he cambiado ya unas cuantas piezas por eso buscaba otro modelo , por que no me mola estar cambiando piezas cada 2x3 ,y vale que no les de mucho mantenimiento pero leñes que una me revento la corredera otra se le salio el cañon , otra se me rompio una pieza de l lateral del mecanismo del martillo , (todas esas cosas ya las arregle) y llega un momento en el que pienso que ya no me gasto ni un centimo mas , que me busco otra pistola y listo , que en las partidas al sacar la pistola no me fio de si va a disparar o si se va aencasquillar o que va a pasar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2016, 03:09:13 pm »
Pues descarta las secundarias y usa una cervatana....

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2016, 03:27:37 pm »
Las secundarias para 100€ que valen, yo ni me planteo mejorarlas, las uso lo que duren.
Eso si siempre limpieza y engrase y de momento una glock23 kj que tuve dos años encantado con ella y la Beretta lo mismo, que casca algo, pues otra y esa para piezas.

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2016, 03:48:20 pm »
yo estoy con una g23 de kj solo una partida y de momento 0 problemas, esperemos que tenga muchas kills en el futuro :D
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado Trajano

• Novato
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2016, 09:54:47 pm »
yo uso la XDM.40 de Marui y es espectacular... estoy contentisimo con ella, ni un fallo, dispara muy muy bien y ademas es bonita.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #11 en: Julio 10, 2016, 08:12:58 am »
En mi modesta experienca, la pistola que menos problemas me ha dado es la socom de marui.

Es grande, gatillo doble accion, no tiene blowback.... Y esas cosas a mucha gente pueden horrorizarles.... Pero nunca me ha dejado tirado, tira como un cañon a distancia de primaria (cañon pdi, goma km) y no hace ruido.
D las que he tenido es la unica que si pienso: la vendo y pruebo otra....  Enseguida se va esa idea de mi cabeza.

Saludos

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 10, 2016, 11:02:08 pm »
tenia en mente algo como la mk23 pero el no tener blowback me echa mucho para atras,
por el tema presupuesto no hay problema por eso busco algo bueno y fiable pero preferentemente con blow

Desconectado dani1987

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 11, 2016, 01:51:33 am »
glock g23  de  kj, 65€ mejor invertidos de mi equipo. todas las de mi equipo que tenemos  0 problemas y tenemos de muchos tipos pero hemos acabado con esta por su fiabilidad y si por alguna de aquella fallara al cajon  y otra. hay un par que tienen 2 años (la mia 5 meses) y aun estan ai como unas campeonas. No la desmontes, no la pintes no le des golpes y sera fiable 100%.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Julio 11, 2016, 11:06:32 am »
ese modelo es de plastico no?