Autor Tema: Vergüenza ajena.  (Leído 9310 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re:Vergüenza ajena.
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2016, 11:51:11 pm »
Menuda pedazo de cacho de trozo de incautación, esta noche ya duermo más tranquilo; ¡viva Honduras!.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2016, 12:45:18 am »
he estado ojeando algun foro de policias y es de coña... dan por supuesto que son armas reales y se preguntan si el fulano en cuestion es moro. De pena.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2016, 02:08:13 am »
he estado ojeando algun foro de policias y es de coña... dan por supuesto que son armas reales y se preguntan si el fulano en cuestion es moro. De pena.

Por extraño que te parezca, hay mucha gente que no conoce el airsoft y por extensión la existencia de las réplicas.
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2016, 09:00:00 am »
pues hombre, que sean policias y guardias si me parece extraño.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2016, 09:22:53 am »
genial trabajo de los nacionales, estara a la altura de la desmantelacion de la cupula de anonymous ??? quien sabe..... ;D

Desconectado DeathBlow

• Novato
    • Airsoft Bilbao
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2016, 12:14:37 pm »
Digamos que la escena en sí causa ''impresión'' por la cantidad de cacharros que tiene, sean o no de airsoft.
Lo que más me preocupa es que haya tal cantidad de trastos sin registrar. Se supone que si te puedes permitir X réplicas, deberías tener en cuenta el coste de su ''existencia'' legalmente hablando.
Aun así, os aseguro que si hicieran otro programa como aquel ''esta es mi vida'' de Comando Actualidad, las miradas seguirían siendo las mismas.
Prefiero que alguien piense que tengo un arma de verdad (con ''de verdad'' me refiero a un arma de fuego, por mal que suene), así al menos se presupone que tengo sus papeles en regla.

Sinceramente, si la prensa se pusiera un poco las gafas, se darían cuenta que no hacen falta conocimientos de ingeniero ni materiales especiales para fabricar cosas que de verdad hacen daño, pero lo que vende por lo visto es poner una mesa llena hasta arriba de cachivaches que nadie sabe lo que son.

(las fotos y el vídeo me recuerdan al caso del zumbado aquel que se hacía llamar el Rambo de Córdoba, que tenía un alijo...)

El problema es que legalmente solo puedes tener registradas 6 armas de 4ª categoria. Hay municipios que te dejan tener las que quieras pero otros solo seis, como por ejemplo Bilbao.

Supongamos que tu tenias 10 replicas antes de la nueva ley... que haces con las 4 que no puedes registrar¿?

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2016, 12:40:10 pm »
Te deshaces de ellas. Las cosas funcionan asi. Es como cuando habia un bar con zona para fumadores y luego prohibieron fumar... pues chico, es lo que hay.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2016, 01:21:22 pm »
Puedes tener las que quieras en casa, mientras informes al ayuntamiento.
Cosa bien diferente es que  para sacarlas de casa solo pueden ser 6.

También puedes registrar las otras a nombre de un familiar, amigo,  novia...
Y cuando la quieres sacar se redacta un documento de cesión temporal, hábil por 15 días.

Es perfectamente legal, y de esta forma si tienes 10, puedes  tenerlas todas en casa, y sacarlas cuando quieras.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2016, 04:58:40 pm »
Comentando hoy sobre el tema, me han dicho que este fulano se dedicaba a comprar armas inutilizadas en internet para colección, y después compraba y sustituía las piezas necesarias haciéndolas funcionales. Y las que aparecen en las fotos (Tavor, MP5 y demás) son armas REALES Y FUNCIONALES...

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2016, 07:05:11 pm »
Comentando hoy sobre el tema, me han dicho que este fulano se dedicaba a comprar armas inutilizadas en internet para colección, y después compraba y sustituía las piezas necesarias haciéndolas funcionales. Y las que aparecen en las fotos (Tavor, MP5 y demás) son armas REALES Y FUNCIONALES...

Explícame cómo eres capaz de enviar de manera internacional un Tavor, desde, pongamos EEUU/Europa del Este/ Oriente Medio, hasta España, porque más vale que se endurezcan los escaneos de paquetería...
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 09, 2016, 07:17:05 pm »
Yo no tengo que explicar nada. Comento lo que varias fuentes me han contado esta mañana.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 09, 2016, 08:20:38 pm »
Ese tavor es mas falso que un billete de 30 euros con inglaterra en el mapa. pero si se ve el cilindro del gear....

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 09, 2016, 08:23:16 pm »

Varias fuentes me dicen que eso es una tamiya

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Julio 09, 2016, 08:33:50 pm »
Yo no tengo que explicar nada. Comento lo que varias fuentes me han contado esta mañana.

Pues lo siento pero, o tus fuentes están equivocadas o te han tomado el pelo, solo hay que ver el,vídeo para ver qué casi todo es de Airsoft, especial mención de la escopeta, sacando el cartucho y el revolver que se ve poniendo las balas de plástico.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 09, 2016, 11:08:16 pm »
Tal vez le han contado lo que pretendían imputarle. De ahí a lo mostrado en la incautación, hay un trecho largo.

Postureo estilo el caso del tristemente famoso "comando dixan".  :P