Autor Tema: Frames (cuerpo inferior) para 1911 de aluminio (o inox) compatibles con co2???  (Leído 1843 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Estoy mirando un proyecto, y la verdad, parece que si quieres usar una 1911 con Co2 no queda mas salida que usar el frame de la KJ. Alguno sabe de algun kit que sea compatible? o hay que modificar a lima para que un, por ejemplo, NOVA pueda admitir los cargadores de Co2 de 1911??
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Llevo un siglo preguntándome lo mismo y buscando un frame con esas características sin éxito. Sigo en el punto de partida, es decir, en el de KJW. El problema es que no necesariamente es compatible con otros slides del mercado.
Recuerdo que un usuario de este foro publicó en el tema "Vuestro airsenal" una foto de un frame limado para meter un cargador con bombona de CO2 pero, ¿no es demasiado arriesgado? Si el ancho del metal es demasiado fino, adiós muy buenas. Y no son baratos precisamente.

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
Llevo un siglo preguntándome lo mismo y buscando un frame con esas características sin éxito. Sigo en el punto de partida, es decir, en el de KJW. El problema es que no necesariamente es compatible con otros slides del mercado.
Recuerdo que un usuario de este foro publicó en el tema "Vuestro airsenal" una foto de un frame limado para meter un cargador con bombona de CO2 pero, ¿no es demasiado arriesgado? Si el ancho del metal es demasiado fino, adiós muy buenas. Y no son baratos precisamente.

Para CO2 tienes este, eso si prepara €... Yo no lo tendria ni encuenta. XD Por mas que he mirado no he visto otra cosa.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Ese low solo existe para la modelo limitado de inokatsu.....así que encontrarlo suelto puede ser imposible como poco.
Y si lo encuentras.....quizás sean 300 euros

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Una posible opción es coger uno de estos y torturarlo, haciéndole el rebaje a mano, al ser de fibra, puede que de menos trabajo y si se rompe, tampoco se pierde tanto como con un kit bueno: http://www.tokyo-model.com.hk/shop/tanio-koba-m1911-heavy-weight-frame-for-marui-m1911-p-10860.html

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Meter un Koba con un slide metalico, por bueno que sea el plastico del frame, no me atraeria demasiado.

Ya de meterse en una inokatsu casi te la pillas entera. No es que me muera por dejarme monedos, preferiria arriesgar en la limadura de un frame mas normal. Seguro que con un guarder no duele tanto.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Un pgc sale mejor que un guarder y no es tan loco en el monedero.

Desconectado JU-racan

• Novato
Los únicos que conozco compatibles con cargatas kjw son los propios kjw y el inokatsu.

El de inokatsu tiene la ventaja de que el frame no está abombado, solo rebajado, así que puedes montar cachas estándar de 1911 sin modificar. Eso sí, es fino como el papel de fumar...si aguanta es porque es acero, creo que hacer el reabaje a un frame de potmetal asqueroso o incluso a uno de aluminio supondría un punto débil.

Aunque tampoco es una parte que tenga que aguantar mucho esfuerzo. A saber.

Quién tuviera acceso a una fresadora CNC de 32843 ejes... me iba a poner a hacer frames de 1911 como churros... ::)
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *

Quién tuviera acceso a una fresadora CNC de 32843 ejes... me iba a poner a hacer frames de 1911 como churros... ::)

En este país basta con hacerse uno aunque sea a base de lima para acabar en el calabozo.  ::)

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Pillé un Guarder con idea de hacerle el rebaje para meter los cargadores de CO2 y no me he atrevido. No tengo un instrumento para medirlo con la precisión que hace falta pero, a ojo de buen cubero, parece que o bien es inviable porque eliminas todo o la lámina que dejas es tan fina que podrías hacer ceder el frame con la mano. Ya digo, esto es cálculo a ojímetro.
La pistola termina funcionando bien con una mezcla de piezas internas de KJW y Marui y usando el gas Vertex de Abbey. Claro, con las temperaturas que nos manejamos en la zona del Levante. Lo veo inviable para zonas más norteñas en que los inviernos son de verdad.

Reflexión final: No sé cómo no están sacando kits con el frame adaptado a CO2 como locos. Se los quitaban de las manos. 

Desconectado JU-racan

• Novato
Re:Frames (cuerpo inferior) para 1911 de aluminio (o inox) compatibles con co2???
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2016, 07:06:44 pm »

En este país basta con hacerse uno aunque sea a base de lima para acabar en el calabozo.  ::)

Hombre, supongo que con las licencias adecuadas te dejan fabricar armas de 4ª categoría... Tampoco me he puesto a mirarlo porque no tengo ni las herramientas ni el dinero...
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.