Autor Tema: Ayuda 1º Pistola  (Leído 8918 veces)

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
Re:Ayuda 1º Pistola
« Respuesta #45 en: Agosto 02, 2016, 09:48:21 am »
Me conoces de algo ?, lo digo por lo de los cohetes

No, y no te lo tomes a mal, solo me parecía algo exagerado  :P
No no no, no es que me lo tome mal, esque tengo fama de hacer explotar cosas y mandarlas al cielo por aqui

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Agosto 03, 2016, 09:13:32 am »
Me conoces de algo ?, lo digo por lo de los cohetes

No, y no te lo tomes a mal, solo me parecía algo exagerado  :P
No no no, no es que me lo tome mal, esque tengo fama de hacer explotar cosas y mandarlas al cielo por aqui

Qué pena que esas historias no se cuenten jajaja

Todos hacemos volar algo de vez en cuando

Desconectado Jomer

• Novato
« Respuesta #47 en: Agosto 31, 2016, 01:48:25 pm »
Aprovechando para reconducir el hilo, que yo también estoy mirando mi primera replica para una secundaria.
Me quedo con la copla de lo que decís para mirar un modelo con el que me encuentre cómodo, y también he llegado a la conclusión de que los cargadores son otro goteo de pasta.
Juego en Asturias y el tema del gas no se si dará problemas en invierno, así que para empezar había pensado en coger una eléctrica.
Si le cojo el gusto a la secundaria y luego me quiero pillar una de gas. ¿Puedo utilizar los cargadores de una eléctrica con una de gas?.

Gracias.
Saludos.

Desconectado dËR

• Novato
« Respuesta #48 en: Agosto 31, 2016, 01:57:10 pm »
Los cargadores de gas tienen un compartimento especial para el gas, por lo que el gas no se introduce en la pistola, sino en los cargadores (por lo menos hasta donde sé). Por esto un cargador de electrica no tendra este compartimento y no te serviria.

Desconectado Jomer

• Novato
« Respuesta #49 en: Agosto 31, 2016, 02:31:11 pm »
Los cargadores de gas tienen un compartimento especial para el gas, por lo que el gas no se introduce en la pistola, sino en los cargadores (por lo menos hasta donde sé). Por esto un cargador de electrica no tendra este compartimento y no te serviria.
Si, había oido eso ... pero también que hay réplicas mas nuevas que llevan la carga del gas independiente del cargador y eso no se como influye en el mantenimiento posterior de la réplica.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Agosto 31, 2016, 02:34:25 pm »
La gran mayoría llevan el gas en el cargador, los cargadores de las aep suelen ser finitos, excepto los hicap tipo glock cyma.
Yo vi una que llevaba el gas en la pistola, pero a menos que lleves liguero esa pistola...

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2016, 01:58:12 am »
Si vas a jugar con frío una cyma eléctrica no te dejará tirado, pero en cuanto a compatibilidades de cargador con pistolas de gas me sorprendería encontrar.

Con frío lo más estable es el co2 yo te recomiendo una kp05 de kjw.

www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-05-kjw

Es una hi capa (una  1911 "moderna") compatible con gas y co2 (el co2 con cargadores exclusivos de co2 y el gas en cargadores exclusivos de gas) te recomiendo la kp05 y no la 1911 clásica o la kp07 por que estas tienen un cargador de gas más fino por lo que tienen menos autonomía (les dura menos la carga por lo que tiras menos bolas antes de meter más gas). Comprando cualquiera de estos modelos tendrás la posibilidad de utilizar gas (recomendable con el calor (verano) y co2 (recomendable en invierno (frío).

También puedes valorar una hi capa 5.1 de marui que al ser de plástico reaccionan bien al frío (aún que con mucho frío fallan antes que las de co2)

www.airsoftestartit.com/es/replicas-de-airsoft-pistolas-de-gas-tokyo-marui-marui-hi-capa-51-stainless-p-4350.html

Desconectado Jomer

• Novato
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2016, 04:25:19 pm »
Ok, gracias por las aclaraciones... Me iré a por algo baratito y eléctrico para no complicarme la vida hasta que vaya aumentando el mono, ya habrá tiempo a ampliar el equipo.
Me gusta mas la Glock 18 de CYMA que la Bereta 92, pero soy de mano pequeña y zurdo.
He visto que la Glock lleva un gatillo de seguridad. ¿Hay mucha diferencia al cogerla con la zurda?, o bien ¿sabeis si se fabrica con el gatillo para zurdos?.

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #53 en: Septiembre 01, 2016, 04:34:21 pm »
Si eres de mano pequeña te recomiendo la Glock. Salvo la retenida de la corredera, es simétrica.
La M9 se te hará enormeeeee

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #54 en: Septiembre 02, 2016, 03:50:01 pm »
mi chavala tiene la glock 27 (pequeña) de kjw y esta encantada, yo soy de manazas y no estoy comodo con ella pero si eres de mano pequeña te viene genial, es de gas y por menos de 60 euros la tienes