(Eso si, como replica has escogido un buen franco)
Un Well un buen franco ?, me parece que mucha experiencia no tendras
A ver, cuando hablamos de "comprar un franco" imagino que quiere decir "comprar una base para tirar todo lo que hay dentro" y en ese caso tanto el L96 de well, como el VSR de Marui o sus clones son las mejores bases que tenemos hoy en día en nuestro hobby para armarnos un buen cacharro.
La base del L96 personalmente, me parece mala, si fuese un usuario de l96 tiraria todo, incluido el franco iria a la fabrica de CNC mas cercana, y dejaria que me hiciesen un cuerpo de aluminio, o me lo haria yo de Fibra de Carbono, eso tiene muchisimo mas calidad, que el cuerpo del l96 y puede salirte facilmente mas barato "Si estoy un poco loco"
Imagino que por base se referirá a que puedes montar sobre él un upgrade TOP, o como quieras llamarlo, y no te quedarás a medias o teniendo que recurrir a piezas no estandarizadas que se encuentran raramente o no las fabrican en las calidades que encontrarías los upgrades de L96
Lo del cuerpo de aluminio CNC o fibra de carbono... no sé, me recuerda a quien parecía hacer cohetes de lo que son 'juguetitos' (comillas para que no se tome a literal la palabra) XD
PD: toso del humo, pero no por haberte citado, es que me he acordado de cierto espécimen jajaja
Y ahora una duda que me asalta con eso... si tu posees una replica, digamos un l96 de well, y le cambias absolutamente todo... donde está la diferencia entre "replica" y "replica casera".
A ver si me explico, pongamos el caso de que te haces el cuerpo del fusil con aluminio en una CNC, montas gatillo, cañón, muelle... en definitiva, todas las piezas necesarias para su funcionamiento, pero comprándolas por separado. ¿Acaso podrías registrarla o te podrían troquelar un numero de serie en ella?
En resumen, seria posible hacerte tu propia replica de airsoft y registrarla? Y si es así... que es lo que determina que numero de serie tiene una replica de asalto por ejemplo... su gearbox? Su cuerpo?, que ocurre si esa pieza parte y se lo compras aparte y lo cambias... el numero de serie ya no vale?