Autor Tema: Ayuda 1º Pistola  (Leído 8958 veces)

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:Ayuda 1º Pistola
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2016, 11:08:30 pm »
Yo tuve un par de años la g23 kjw y ni un problema y eso que era la de abs, Greenpeace gas en invierno y siempre disparaba, abbey primavera verano otoño.
La vendí apenas perdiendo diez euretes y es de lo que mas me arrepiento.

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2016, 05:48:15 pm »
Yo hace poco me compre un M4 que va muy bien, por lo menos en mi primera partida :) me gusta mucho la bereta por que sale en las peliculas, pero no tengo tanto dinero, por lo que me voy a comprar esta:

http://airsoftganga.es/inicio/2-pistola-mk1-kjw.html

Es lo malo de no tener pasta. Que tal la veis?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2016, 06:01:49 pm »
Muy pasada de potencia, mirate esta:

https://youtu.be/QTLb_ecmess

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2016, 06:03:40 pm »
No te la recomiendo en absoluto.
Tira a casi 400fps, cuesta bajarla de potencia porque no tiene blowback...
Mi consejo, ahorra, porque no vas a encontrar nada por menos de 100 euros.
Lo primero es conocer tu primaria, tu manera de moverte, recargar y apuntar. La secundaria hay quien la usa para todo y quien la toca una vez al mes. Para empezar no hace falta tenerla, y yo sinceramente no la aconsejo por ser un gasto extra.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Julio 08, 2016, 06:28:38 pm »
Yo por el precio que tiene en taiwangun la stti me pillaba dos para según vayan cascando piezas ir reponiendo, como algunos antes con las glock eléctricas de cyma ajajaja

Por cierto sale a 300fps según el video y según las páginas... a 400 me veo más la mk23 con silenciador prolongador de cañón, dicho de otra manera la pistola con un trozo de tubo asqueroso que arruina la precisión y sube la potencia porque sí

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Julio 08, 2016, 06:36:00 pm »
Yo por el precio que tiene en taiwangun la stti me pillaba dos para según vayan cascando piezas ir reponiendo, como algunos antes con las glock eléctricas de cyma ajajaja

Por cierto sale a 300fps según el video y según las páginas... a 400 me veo más la mk23 con silenciador prolongador de cañón, dicho de otra manera la pistola con un trozo de tubo asqueroso que arruina la precisión y sube la potencia porque sí
No es la primera vez que veo una Mk1 a 400fps,  y ya me dispararon con una en una partida (el tontaco la escondió y no pasó crono) a menos de 10 metros y el morado en el costado lo tuve una semana,.
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2016, 06:45:21 pm »
No te la recomiendo en absoluto.
Tira a casi 400fps, cuesta bajarla de potencia porque no tiene blowback...
Mi consejo, ahorra, porque no vas a encontrar nada por menos de 100 euros.
Lo primero es conocer tu primaria, tu manera de moverte, recargar y apuntar. La secundaria hay quien la usa para todo y quien la toca una vez al mes. Para empezar no hace falta tenerla, y yo sinceramente no la aconsejo por ser un gasto extra.

La mk1 si va a 400fps pero la beretta no

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2016, 08:56:29 pm »
De las réplicas de STTI sólo he visto la MK23, que está bastante chula. Por lo demás, de la M9 ni idea.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Julio 08, 2016, 09:03:01 pm »
Yo hace poco me compre un M4 que va muy bien, por lo menos en mi primera partida :) me gusta mucho la bereta por que sale en las peliculas, pero no tengo tanto dinero, por lo que me voy a comprar esta:

Tornikete la mk1 de kjw como primera secundaria NO, es muy larga, se atasca mucho en las pistoleras, tiene una precisión mas que mejorable, esta muy pasada y si tratas de ponerla en potencia es muy probable que te la cargues, ademas, para lo pasada que esta su alcance es muy normalucho. Esa replica esta bien por el precio como colección o para trastear con ella, pero no como secundaria habitual.

Desconectado xerezito

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Julio 08, 2016, 09:48:43 pm »
Segunda mano es tu opción.
Una kjw tipo glock o beretta de segunda mano.
Empieza por algobarato que ya te pillaras una mejor.

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Julio 20, 2016, 05:58:12 pm »

Tornikete la mk1 de kjw como primera secundaria NO, es muy larga, se atasca mucho en las pistoleras, tiene una precisión mas que mejorable, esta muy pasada y si tratas de ponerla en potencia es muy probable que te la cargues, ademas, para lo pasada que esta su alcance es muy normalucho. Esa replica esta bien por el precio como colección o para trastear con ella, pero no como secundaria habitual.

Puede ser, pero por 29.99 euros y puesta en casa gratis, le puse ojitos :! y no me resistí. De momento va bien y al jugar tengo cuidado y doy el muerto si estamuy cerca. Contento con la compra, aunque ygual me pillo otra para ir con dos :=

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 20, 2016, 06:00:41 pm »

Puede ser, pero por 29.99 euros y puesta en casa gratis, le puse ojitos :! y no me resistí. De momento va bien y al jugar tengo cuidado y doy el muerto si estamuy cerca. Contento con la compra, aunque ygual me pillo otra para ir con dos :=

Si me permites, "jugar con cuidado" no es algo que se admita en muchos campos, sobre todo hablando de secundarias.
Por favor, hazle un downgrade y déjala en límites razonables.
Los accidentes suceden, y jugar con cuidado no le va a quitar el susto a nadie.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 20, 2016, 08:31:08 pm »

A ver, si a ti te mola y te parece que va bien adelante que al final es de lo que se trata, es una pistola que por el precio que tiene no te da sorpresas, eso seguro. Pero tienes que ser consciente de con que estas jugando, y esa pistola va (normalmente) MUY pasada, y me extraña que no te pongan pegas en los campos.

Mírate este vídeo si no lo has hecho, habla de la pistola y se explica como bajarle la potencia cambiando un muelle, aun que yo personalmente prefiero limar el percutor (cuidado si haces eso por que una vez te pongas a limar no hay vuelta atrás)

https://www.youtube.com/watch?v=ngEb4MIs8ng

Desconectado Tornikete

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Julio 21, 2016, 07:38:10 pm »
Uffff yo de mecanica ni papa. Pero como ahora me voy a comprar este arma:

http://airsoftganga.es/inicio/3-fusil-francotirador-well-mb-08.html

La otra pistola será para el siguiente mes, ya no me da la pasta para tanto, es que tengo mas vicio :!

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 21, 2016, 08:00:28 pm »
Nadie sabe nada de mecánica hasta que empieza a toquetear, mirar vídeos y foros, aprenderás, como todos. Otra cosa, si no tienes ni papa de mecánica... Vas jodido con un franco, por no hablar que esta totalmente desaconsejado el tema de principiante+franco. Yo que tu me esperaba un poco antes de comprarme eso, xq vas a tener que meterle mucha mano y pasta para que te merezca la pena, además de todo el tema de distancias, que con eso de cerca puedes hacer bien de daño. Comparte un buen fusil, una buena pistola, una buena primera equitación de base y luego ya trastea con lo demás, una vez sepas en donde te metes.

(Eso si, como replica has escogido un buen franco)