Autor Tema: Ayuda 1º Pistola  (Leído 8954 veces)

Desconectado 23sotelo23

• Novatisimo
Ayuda 1º Pistola
« en: Julio 06, 2016, 11:47:13 am »
Hola, muy buenas.

1º Daros las gracias por la ayuda que prestáis para todos los inútiles como yo que no tenemos ni puñetera idea de esto jajaja.

Lo que me gustaría es si podrías aconsejarme que pistola comprare para acompañar a mi m4 Mod0 de G&G...  mi presupuesto es de 0 - 150€ como mucho y la verdad si pudiera ser que me viniera ya con dos cargadores mejor que mejor jejeje, la busco de gas porque por lo que se (que no es mucho) son mejores que las eléctricas.

Muchas gracias a todos.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
Re:Ayuda 1º Pistola
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2016, 11:52:52 am »
Hola, muy buenas.

1º Daros las gracias por la ayuda que prestáis para todos los inútiles como yo que no tenemos ni puñetera idea de esto jajaja.

Lo que me gustaría es si podrías aconsejarme que pistola comprare para acompañar a mi m4 Mod0 de G&G...  mi presupuesto es de 0 - 150€ como mucho y la verdad si pudiera ser que me viniera ya con dos cargadores mejor que mejor jejeje, la busco de gas porque por lo que se (que no es mucho) son mejores que las eléctricas.

Muchas gracias a todos.
Hi Capa 5.1 de Tokyo Marui sin dudas, sin peleas, sin nada, mejor pistola del mundo.
Si quieres algo que te dure y que puedas usar durante años ademas con la opcion de upgradearla hasta limites de lo "real"

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2016, 12:45:25 pm »
Antes que nada mira que modelo te gusta más estéticamente, luego hablamos de marcas y precios.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2016, 01:42:01 pm »
Y también la zona de la que eres. Porque si eres del norte el gas y el frío no se llevan muy bien
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado 23sotelo23

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2016, 02:33:55 pm »
Soy del sur, así que no creo que tenga problemas jeje, y por el diseño no soy muy delicado para la estética si es buena replica. gracias, lo que mas interesa es bueno el tener mas de un cargador porque se le da uso, aun k no es primordial

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2016, 02:39:17 pm »
Mira a ver que modelos te gustan como te ha dicho el compañero, y si tienes limite de presupuesto piensa que con el precio de una hi capa de Marui te llevas una de kjw y dos cargadores extras, que vienen muy bien si la usas mucho o si le da por fugar a alguno.
No serias el primero que se le pone a perder un cargador antes o durante la partida.

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2016, 03:16:57 pm »
pasate por una tienda y pregunta a ver si puedes cogerlas y la que mas te mole a por ese modelo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2016, 03:45:34 pm »
Lo primero que tienes que hacer es buscar la que más te gusten y a partir de ahi buscar la mejor marca de ese modelo, porque cualquiera te puede decir que X es mejor y venir otro y decirle que esta loco, que Y es mejor porque el la tiene y tiene 200m de alcance efectivo... Yo tengo una S18C de Stark Arms y si bien es una gran pistola no me atrevo a decir ni por asomo que es la mejor ya que cada modelo tiene sus cosas.

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2016, 04:16:46 pm »
Mira a ver que modelos te gustan como te ha dicho el compañero, y si tienes limite de presupuesto piensa que con el precio de una hi capa de Marui te llevas una de kjw y dos cargadores extras, que vienen muy bien si la usas mucho o si le da por fugar a alguno.
No serias el primero que se le pone a perder un cargador antes o durante la partida.
Si la va a upgradear, recomiendo mas la marui, aunque la kjw es mas barata, pero las tolerancias menores,y la calidad igualmente, menor

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2016, 06:28:56 pm »
Que si hombre, que sí, que son de una "calidad penosa" la KJW... Es casualidad que casi toda la gama soporta usar CO2 y gases fuertes a voluntad sin decir ni pío ni atentar contra tu integridad física como alguna japonesa sobrevalorada, pero "son una mierda"...¿porque no son TM?

Lo mismo porque lo repitas más veces -nosecuantas ya por día llevas- va a ser verdad y todo.  :=

Hace un rato le he dado un susto (es curioso cómo suena el impacto  ;D ) a una torcaz a 45 metros, un sólo tiro. Con una KJW de 6" mejorada únicamente de goma y cañon. Me importaría un pijo someterla a un enfrentamiento golpe por golpe contra una TM Hi-Capa con la mismas únicas mejoras.

No tengo dudas sobre cuál se rajará antes. La "mierda" va a ser que no >:D

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2016, 07:03:29 pm »
Al ser tu primera secundaria yo en tu lugar me iría a algo común y resistente, por lo que descartaría plástico para empezar.

Yo en tu lugar valoraría entre las beretta full metal kjw
http://www.taiwangun.com/en/gas-4/m9-vertec-full-metal-gas-blow-back-airsoft-pistol-kjw?from=listing&campaign-id=19

Y la Hi Capa kp 05 kjw
http://www.taiwangun.com/en/gas-4/kp-05-kjw

Son Bastante comunes, aceptan co2 y gas y si les sumas el cargador de más siguen dentro de tu presupuesto.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2016, 07:28:06 pm »
La idea de Abel seguramente sea la mejor; además el compi, según aparenta, cuenta con la "ventaja" de no tener desarrollada ninguna "fijación estética" que pudiera alterar su juicio.

Es una herramienta que se va a usar de forma mayormente instintiva, no como en una galería de tiro de precisión que todo es premeditado al extremo.

Lo suyo es "sobar" varias, sopesarlas y comprobar cómo se amoldan a la mano (no todas las manos empuñan bien una  Hi-capa del padre que sea, y a lo mejor iban bien con una empuñadura 1911 "normal", por ejemplo) y cual "te viene mejor a la cara", te cuesta menos ponerla en tu línea visual de tiro cuando la levantas sin pensar, en un acto reflejo. Cada uno tiene sus "cadaunadas".

Una vez encontrada la morfología que te interesa ("el modelo") ya es cosa de preguntar por calidades de distintos fabricanes.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Julio 06, 2016, 07:39:50 pm »
Y no hablemos del servicio post venta.
A KJW le pides el muelle más chorra y te lo mandan a casa bien barato con envío.

Marui, servicio post venta.. eso no existe  :=

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 06, 2016, 09:44:03 pm »
Yo ya ni caso cuando alguien me habla mal de las kjw en comparación de las marui.
Que las marui de serie tiran mejor? Puede ser o será, pero que de media están 50€ por encima de una kjw y que hasta el abbey verde en los veranos que tenemos por Gerona y no digamos los que seáis del sur, hace sufrir por la integridad ce la pistola. Que con esos 50€ tengo dos cargadores extra y el bote de gas, no tiene precio.
Compañero toca y prueba todas las que quieras y luego decides modelo y marca.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2016, 12:50:53 am »
Aquí en mi zona se venden como churros las G23 / G27 de KJW por unos 60€ aprox y yo soy poseedor de una y la pistola va de fábula con buen mantenimiento, goma nueva de hop con retoques en la leva y duel code 0,30. Claro que si te da por disparar muy seguido la precisión no es muy constante pero hablo en mi caso de pasados los 20m aprox. El cañón si tienes herramienta puedes adaptar uno de corte VSR (cañón de pistola normal).

Los repuestos salen tirados de precio y da opciones de upgrade.

Ahora, si puedes estirar presupuesto me iría a KJW Co2 o ya a una marui, pues una pistola barata aunque dure toda la vida la terminas jubilando por capricho por un trasto más robusto y que dé mejores sensaciones.