Autor Tema: Alguien que tenga una Lipo de Firefox que haga un review, porfa  (Leído 8337 veces)

Desconectado sulaco

• Novato
    • CAL6 - LEÓN
Re: Alguien que tenga una Lipo de Firefox que haga un review, porfa
« Respuesta #30 en: Noviembre 22, 2007, 02:13:45 pm »
Yo las uso en un Sig 552, muelle de 1J a 325fps aprox. con baterias de 7.4V 900Mah y va de lujo, no he notado que baje el ROF y la duracion es muy buena (mas de 1500 disparos...) aparte para el poco espacio del SIG en el guardamanos, me sobra la mitad!
La bateria unos 15 euros puesta en casa por ebay, eso si el cargador y el balanceador casi 120 euros.... a mi me merece la pena, y de hecho siempre he pensado que en baterias, gafas y botas es en lo que no debemos ahorrar, ya que para mi son primordiales y tan basicas como la replica misma....
Este fin de semana jugare mas de 8 horas de seguido con ella.... llevo otra por si acaso pero ya os comentare como se comportan en los trayectos largos.... no sea que corra mas el mastin que el galgo! ;D

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2007, 07:36:33 pm »
Hola, yo tengo un par de linternas Barbolight (linternas tácticas) y del fabricante llevan puestas baterias de litio ion de 2200 miliamp.Tengo que decir que son delicadas,ya que estas baterias llevan un circuito de proteccion en la base de la bateria y si te pasas con la descarga, se apaga y no puedes volver a recargarla de nuevo ( a no ser que la operes, le quites  el chip y te arriesgues a arder).Tienen un rendimiento acojonante y el voltaje, recien cargadas anda por los 4,1 voltios, osea que con 2 baterias tendrias 8,2 voltios.Los cargadores se que son especiales, y el de la última linterna es de última generación.Es de carga rápida y en una hora tienes las baterias listas.Tengo que probar a ver si hacen funcionar a mis réplicas.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Diciembre 10, 2007, 12:07:43 pm »
Buenas, entonces ¿Qué comprobaciones se han de hacer antes y despues de cargar? ,es decir, ¿¿¿miras el voltaje o algo???... ¿Cómo saber si se puede volver a cargar o te pasaste con la descarga?, Gracias.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado fernan_ci

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Diciembre 10, 2007, 01:07:28 pm »
con un cargador inteligente (balanceador, el link lo puse más arriba) no tienes que preocuparte por nada, tiene una luz que cuando se pone verde está totalmente cargada, y se puede cargar cuando quieras, no hay que esperar a que se descargue.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 10, 2007, 01:16:04 pm »
Su enlace no se ve... o yo no puedo acceder a él, me dice que el producto ya no existe... :(

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 10, 2007, 01:44:42 pm »
Jolín que mala cara tiene ...  ;D y eso dices que va bien?

Desconectado fernan_ci

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Diciembre 10, 2007, 01:51:02 pm »
yo es el que tengo desde hace meses y perfecto, lo utilizo para dos baterias de litio, una de 11.1v y otra de 7.4v y es tan sencillo como te he dicho, y ningún problema de nada.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 10, 2007, 02:35:38 pm »
Una pregunta en gunner hay varias baterías lipo una de 11.1 a 1600mah y otra a 11.1 a 2200 pero la primera pone 12c y la otra 20c eso que significa. ¿Cuál me valdría para la réplica?

Desconectado fernan_ci

• Novatisimo
« Respuesta #39 en: Diciembre 10, 2007, 03:21:40 pm »
las de 11.1v son demasiado para replicas originales, yo la tengo con mosfet y todo reforzado en un M4, si no lo haces así no aguantará (la cadencia es brutal), las de 7.4v que venden en abay van sobradas, yo tengo una de 7.4v 1600 a 12c (12c muestra la potencia de descarga de la bateria en % sobre los 1600mah en este caso) y te digo que va sobrada, más cadencia y dura y dura, esta la tengo en un g36 de jinggong sin modificar nada y yo he probado a tirar unas 6000 bolas y sin dar signos de desfallecimiento

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Diciembre 10, 2007, 03:26:52 pm »
La cosa es que la bateria va a ir en una réplica upgradeada, por eso, me preguntaba que que es mejor que tenga 2200 y descarga de 20c? o eso va a ser demasiado?

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Diciembre 10, 2007, 03:27:42 pm »
fernan_ci agregame mejor a mi msn es deviliko@hotmail.com y hablamos así no saturamos el post... ;)