Autor Tema: Que ha pasado en MATADERO?  (Leído 4166 veces)

Desconectado Racoon

• Novato
Re:Que ha pasado en MATADERO?
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2016, 12:28:52 pm »
Desde que retomé el airsoft, en Madrid y alrededores he jugado en cuatro campos. Estos son:

- El Cortijo
- El Matadero de Alovera
- El Matadero de Villaviciosa
- Valleingrado

En ninguno de los cuatro he entrado pidiendo papeles/documentación/permisos del citado campo, ni yo ni los cuarenta que íbamos a la partida. Entiendo que todos los deberían tener, a lo mejor como tú dices, quizás nos llevemos sorpresas, pero que haces, ¿vas a dejar de jugar? ¿los denuncias? ...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2016, 01:15:32 pm »
No no, tranquilo...

Mejor espera a tener un accidente y y así verás lo que da cada uno en cuanto coberturas de seguros, permisos... etc.

Pero como este es el país del "como nunca pasa nada"... :=

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2016, 01:35:03 pm »
A ver, que cada uno es responsable de sus actos, pero ir a jugar a un sitio donde ha habido un incendio, donde hay amianto (según me decís) sin tener la certeza de que es seguro (via licencia de apertura del ayuntamiento) pues me parece cuanto menos raro...quiero decir...yo no iría ni loco, claro que ya tengo una edad y no me creo inmortal como cuando era joven...

Que a lo mejor han pasado los técnicos del ayuntamiento y de bomberos yestá todo perfecto. Pues estupendo, pero no cuesta nada asegurarse, además cuando hay otros terrenos de juego en Madrid...

Que es como dice HK.Ruso, que nunca pasa nada...hasta que pasa...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2016, 02:03:09 pm »
No no, tranquilo...

Mejor espera a tener un accidente y y así verás lo que da cada uno en cuanto coberturas de seguros, permisos... etc.

Pero como este es el país del "como nunca pasa nada"... :=

¿Das por hecho entonces que no tiene ni seguro ni licencia?

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2016, 02:22:19 pm »
Si ha cerrado imagino dos causas. No da suficiente parné o tiene menos papeles después del incendio que mi primerita pajillera.

Calculo que sea lo primero.

Y sobre pedir papeles..... La inmensa mayoría de campos de este país carecen de la totalidad de permisos.

Y el que lo dude cuando acuda a la próxima partida que pida además de licencia de apertura, permiso pata el uso de pirotecnia, humo, autorización para tener residuos como neumáticos, vehículos dados de baja sin entregar, vallado completo perimetral, plan de emergencia, vestuarios y servicios adaptados......... Y un largo etcétera.

Respirad tres veces antes de sacar el pecho por ningún campo.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2016, 02:53:00 pm »
Sin problema Zeig, como dije, no me llevo comisión del campo ...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2016, 07:17:25 pm »
A mí las cuestiones burrocráticas, me soplan un poco de lado en según que cosas(no en todo, claro está), porque aunque un ayuntamiento otorgue una licencia y todo esté presuntamente "en regla", si yo sé que en un lugar hay amianto u otro elemento peligroso, sencillamente, ni piso allí.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2016, 12:55:29 am »
A mí las cuestiones burrocráticas, me soplan un poco de lado en según que cosas(no en todo, claro está), porque aunque un ayuntamiento otorgue una licencia y todo esté presuntamente "en regla", si yo sé que en un lugar hay amianto u otro elemento peligroso, sencillamente, ni piso allí.

Entonces a esto no juegas ¿no?, yo he estado en Alovera y la seguridad es la misma, he estado en la fábrica en Guadalajara y he visto a un señor partirse la cadera por pisar unas hojas y resbalar.... Al final en estos campos la seguridad también depende del loco que corra por allí, y del cuidado de la organización, y en todos los campos que he pisado ha sido la misma, y lo siento pero llamarme quisquilloso, rarito, lo que queráis pero en julio a +35 grados en Madrid prefiero jugar un cqb con sombra que dejarme la nuca al sol y pillar una insolación (que el sol también produce cáncer).

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2016, 02:26:32 am »
No me he referido a ningún campo en concreto, no obstante, creo que hay una escala de riesgos.A mí me parece que ya os lo han dicho bastante claro, aún así, allá cada uno a donde quiera llevar su cuerpo.