Autor Tema: Ayuda compra replica (300-400€)  (Leído 1457 veces)

Desconectado Lolo 11

• Novatisimo
Ayuda compra replica (300-400€)
« en: Julio 04, 2016, 08:39:55 pm »
Buenas a todos, pese a jugar en el rol de francotirador quiero hacerme con un fusil de asalto, para los dias con viento, partidas tipo cqb, cambiar de rol...
Y tengo ya varias opciones, rondan entre los 300 y 400€ y por lo que he leido por ese precio serian buenas opciones las G&P, KA, VFC y G&G, las marui se me van de precio.
Voy a poner las que tengo ya fichadas y si podeis decirme pros y contras de cada una o recomendarme alguna que veais vosotros mejor.
Principalmente busco algo tipo M4, SCAR o ACR, sin blow back, a poder ser con bolt catch (que se sujete la chapa para modificar el hop y cerrarla pulsando un boton), y que sea sacar de la caja y jugar, si podeis decir que cargadores son compatibles.

-SCAR L G&G: por lo que he podido leer en este foro es el scar que mejor sale, me suena que viene pasada asi que habria que abrirla.

-ACR CXP APE de ICS: es lo mas parecido a un acr que hay ahora mismo en el mercado sin contar la de A&K, lo unico es que viene pasada (400FPS) y tiene blow back, pero es muy facil abrirla, los acabados son bastante buenos, tiene un tiro preciso, pero no se como habra salido de buena o que cambios podrian ser necesarios.

-TMR 12"" de G&P: estetica M4, externos diria que de lujo, lo unico que no me gustan los cargadores, pero imagino que le valdran los Pmag o los normales de dboys o mag, de internos no tengo ni idea, decirme vosotros si es buena opcion.

-GC16 Warthog 12" o 9" G&G: me gusta bastante el diseño, no tiene blow back, tiene mosfet, y creo que se puede pasar del automatico a rafagas de tres, al ser gyg imagino que no haya problema en compatibilidad de cargadores.

Esas son las que tengo en mente, las vfc se van algo mas de precio, pero seguro que las hay por debajo de los 400€
Muchas gracias por la atencion y disculpar las molestias
Espero respuesta
Un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda compra replica (300-400€)
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2016, 10:21:48 am »
En ese presupuesto tienes bastantes modelos VFC, incluso los nuevos con gear con la guía extraible.

A mi me ha gustado mucho la VFC VR16 Saber CQB:

Tira como un demonio con unos cambios simples y es una pluma.
Si te gustan más largas, vete por una larga, pero no porque tiren mejor largas que cortas, porque va a ser lo contrario una vez las mejores y le metas bolas pesadas tipo 0.25-0.30 ;)

Marui  ya te digo que yo, no me las compraría. No están a la altura en calidad de materiales internos, externos... y pagas con creces la marca.
De las otras, la G&G a mi es la que menos gracia me hace, y como poco te verías cambiando la culata, porque en esa no entran baterías decentes.
Y las lipos que entra se las fuma en  pocos disparos, y el integrado corta corriente, por lo que poca o nula autonomía tiene con 7.4, y necesita una 11.1 como el aire... pero no entra.
« Última modificación: Julio 05, 2016, 10:27:25 am por cue »

Desconectado Lolo 11

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2016, 12:45:56 pm »
Muchas gracias por la respuesta, en cuanto a las vr16 de vfc qur cambios crees que son minimamwmte necesarios?
Tambien he visto como opcion la G36 de Marui o de KWA, pero los modelos de vfc me gustan bastabte, mirare las versiones largas

Desconectado Lolo 11

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2016, 12:49:47 pm »
Acabo de ver la VR16 saber carabine black de VFC, el precio ronda los 350€
Que cambios necesitaria?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2016, 01:06:57 pm »
Acabo de ver la VR16 saber carabine black de VFC, el precio ronda los 350€
Que cambios necesitaria?

Pues lo de siempre, revisar el gear, una goma, un nub y un cañón. Ese modelo no sé si tiene mosfet de serie, si no lo tiene yo le metería uno con freno activo a ser posible.

Desconectado Lolo 11

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2016, 01:11:02 pm »
Y en cuanto al g36 de marui o kwa? O merece mas la pena ls vfc?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2016, 01:37:28 pm »
Son como el agua y el vino.
No tienen nada que ver un G36 con un M4. Ya empezando por los cargadores. Dimensiones. Pouches....

Sea como sea, el Marui esta muy por debajo en calidad de internos y externos si se compara con KWA o VFC.

Si yo me comprase un G36 ten por seguro que no seria el Marui. Me iria a Ares por la guia del muelle extraible, o al JG V2 por la guía comprimible.
Y con el paston que me ahorro, la mejoro el JG hasta las trancas... terminando con mucho mejor cacharro que el Marui de serie, gastando lo mismo o menos

El Marui es mejor al JG de Serie... si
Es 200-250€ mejor.. ni de coña vamos.

Al final todo se reduce a lo que se obtiene, por el total gastado.
« Última modificación: Julio 05, 2016, 01:43:24 pm por cue »

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2016, 03:00:36 pm »
Si yo me comprase un G36 ten por seguro que no seria el Marui. Me iria a Ares por la guia del muelle extraible, o al JG V2 por la guía comprimible.
Y con el paston que me ahorro, la mejoro el JG hasta las trancas... terminando con mucho mejor cacharro que el Marui de serie, gastando lo mismo o menos

Una duda, Cue, (y perdón por el pequeño off-topic) pero, por qué nadie recomienda el G36 de G&G? Tan malos son los internos? O es por es tema de la no compatibilidad de los cargadores con ninguna otra marca?

Desconectado Lolo 11

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2016, 02:34:26 pm »
Muchas gracias chicos! Lo tendre en cuenta, y seguramente acabe comprando un vfc, por tema de pouch, cargadores, externos, internos...