Autor Tema: Un par de dudas con mis replicas  (Leído 1141 veces)

Desconectado reloopmst

• Novatisimo
Un par de dudas con mis replicas
« en: Junio 28, 2016, 10:55:07 pm »
Hola compañeros

El motivo de este hilo es para consultaros por un par de dudas que tengo respecto a mis replicas.

Por un lado, con la secundaria:

KJW 1911 KP07 de CO2

Por lo que me ha comentado algún amigo, esta replica al ser de CO2 va un poco pasada de fuerza y por lo que me comenta es probable que no pueda jugar con ella, el caso es que cuando la compré, el vendedor me dijo que iba "ajustada" pero no se que credibilidad darle a este asunto y como no tengo un crono para probar pues tengo mis dudas, ¿qué me aconsejais?

Por otro lado, he comprobado que a veces al mover la corredera y acanzar hacia adelante se queda "pillada" a mitad de camino, ¿es normal?

Bueno y respecto a la primaria:

VFC VR16 Tactical Elite CQB

Tengo otro amigo que me habla del tema de los mosfet y me he puesto a leer un poco sobre el tema pero no se cómo evaluar cual es el más recomendado por espacio, por otro lado tampoco se si para todos hay que modificar el cableado original soldando o si hay alguno de tipo "plug and play"

Muchas gracias de antemano!

Desconectado GearFernando

• Novato
Re:Un par de dudas con mis replicas
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2016, 11:20:41 pm »
Buenas, no he tenido ninguna secundaria de co2, por lo que no puedo opinar de eso. Pero lo de la corredera puede que sea por falta de grasa y necesites limpiar y despues lubricarla con aceite de silicona.

Y lo del mosfet, a mi me recomendaron el processor unit jefftron v2, que va instalado en el gear. Y lo del espacio dependera de si tienes cableado delantero o trasero y el tipo de guardamanos o culata. Asi que si puedes aclararnos esas dudas podremos ayudarte un poco mas

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2016, 12:12:26 am »
Lo de la pistola es tan fácil como cronarla y entonces sabrás si esta o no pasada de potencia. Las tiendas ya sabes como son que con tal de vender te dicencualquier cosa
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2016, 12:33:51 am »
Te vale desde el mosfet con freno  más simple del mundo, de 2 IRF1404  más  1 IRF4905... que iría dentro del tubo de la culata, para así meter la batería en los laterales de la culata crane.
Hasta algo tan complejo como un ASCU o Processor Unit V2, que van dentro del gear, dejando el tubo libre, por si quieres meter la batería en el tubo, montando una culata plana.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2016, 01:40:58 am »
Con la pistola, lo que te han dicho ve a un campo y cronala, es la única manera de saber seguro que es lo que te da, aún que te de pasada puede que te dejen jugar con ella y todo, nunca se sabe la verdad u.u (ten cuidado xfavor a ver si voy a ser yo el que reciba ese bolazo jajajaj)

También te digo que esa pistola es igual que la 1911 kjw que tengo yo, que ahora en verano me va mejor con cargadores de gas, así que igual podrías plantearte el: cargadores de gas para verano y de co2 para invierno

Desconectado reloopmst

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2016, 02:33:03 am »
Muchísimas gracias a todos por las respuestas! Que rapidez!

Bueno, respecto al mosfet, pues la culata que tengo es la estandar que monta este modelo, la verdad que no se si hay algún indicativo físico que la identifique para daros más detalles, sólo se el modelo de la replica y como no se aún ni como desmontarla tampoco se como va cableada.

Lo que si quiero es en la medida de lo posible refiriéndome a calidad/precio (invertir en torno a los 30/35€) poner el mejor mosfet, por lo que veo el porcessor unit v2 parece una buena opción por tamaño, pero vamos, lo que os digo compañeros, lo que me aconsejéis que es mejor, entiendo que al montar este mosfet debería modificar el cableado original de la réplica no? Habría que cambiar cada uno de los cables por otro tipo concreto? O vale con el de serie simplemente adaptándolo?

En cuanto a las baterías, he comprado unas turnigy nano tech S2 de 1200mah (creo que se llaman así) y he probado a meterla en uno de los laterales de la culata(no se si es lo correcto)

Con la secundaria, pues esperaré a ver cuando puedo ir a jugar y a ver si hay suerte con el crono... Espero que si y sobre todo espero no hacer daño a nadie por lo que si se pasa de fps prefiero no usarla y evitar problemas.

Si se pasara de fps que podría hacer?
Respecto a la corredera un amigo me ha dicho que puede ser que tenga que limar una pieza pero la verdad que soy un neófito en esto y no me he enterado de nada, os suena si esto es así?

Gracias de nuevo a todos!

Desconectado GearFernando

• Novato
« Respuesta #6 en: Junio 29, 2016, 06:46:06 am »
Lo del cableado tu mismo lo has dicho, no hace falta desmontarla, si tienes culata crane (con tapadera y dos huecos para bateria) lo mas normal es que el cableado este en la parte trasera.

Si quieres mosfet y asi ponerle una bateria de lipo de 7,4 o bien 11,1.

Lo del mosfet se lo dejo a los mas expertos, que te digan donde iria y si cabría bateria. Lipo + mosfet en la culata crane. O tendras que pillar el jefftron vi

Desconectado sertxos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 29, 2016, 09:19:03 am »
yo he instalado hace poco un micro mosfet con freno activo de jefttron y es una gozada por el tamaño, eso si, las pase canutas para soldar los cables, es muy pequeño y no tengo mucha soltura soldando micro componentes, pero al final con paciencia lo solde y funciona perfectamente, ese mosfet te entraría sin problemas en el tubo de la culata

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Junio 29, 2016, 01:33:50 pm »
Para la inmensa mayoría de la gente, uno con freno simple y normal, como el que comenta el compañero Sertxos es más que suficiente.
Y con esa culata, si la vas a mantener, no tendrás problemas para meter una 7.4 ó 11.1 según gustos de semi y auto.

Es enano, y bastante barato.
Ahora no tienen, pero suelen reponer rápido. Es cuestión de preguntar cuando tendrán unidades:
http://airsoftmontequinto.com/product/micro-mosfet-freno-activo-jefftron/
http://airsoftmontequinto.com/product/micro-mosfet-freno-activo-con-cables-jefftron/

Integrados complejos como el ASCU o Processor Unit V2 son una gozada para los que jugamos en semi, pues nos permiten acortar el recorrido del gatillo.
La otra razón principal es que se deja el tubo libre para meter una batería 11.1. Meter 11,1 y mosfet dentro del tubo suele complicarse mucho o no ser posible.

Ahora eres tu el que debe decidir que te interesa más.
Si vas a dejar la culata crane de serie de tu cacharro...  el tema del espacio te da igual.

Luego el tema del recorrido corto de gatillo, es algo que no se entiende hasta que se prueba.
Al probar las mías, colegas me han dicho de todo.. desde jo como mola, eres un cabrón por ponerme los dientes largos, a.. te has pasado, es demasiado corto y no me gusta... a mi me da igual, pues juego solo en auto...

En ese caso tendrías estas opciones:
http://airsoftmontequinto.com/product/processor-unit-v2-jefftron/
http://airsoftmontequinto.com/product/processor-unit-v2-con-cables-jefftron/

http://hangarnorte.es/es/sistema-electrico/1358-ascu-2-gearbox-v2-gen-4-technology-airsoft-systems.html

Como te digo, es algo que se debe probar para entender si gusta o no. ;)

Si no me equivoco este es tu cacharro:

VFC es una marca peculiar en cuanto a los motores.
En algunas monta 7.4 y en otras 11.1
Si monta el motor speed va bien con 7.4 el semi y el auto, pero  y es una dremel con 11.1
Si monta el motor torque, el semi y auto son lentorros con 7.4, pero con 11.1 tiene buen semi y un auto rápido pero no desmadrado. A mi es como más me gusta.