Autor Tema: Upgradear G17 de Marui  (Leído 4489 veces)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
Re:Upgradear G17 de Marui
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2016, 03:42:53 pm »
Yo creo que no ahora mad adelante puede....
Nerv Airsoft

Desconectado Meganitrospeed

• Novato
« Respuesta #16 en: Julio 03, 2016, 05:59:33 am »
Si fuese mia probablemente haria lo siguiente

- Los routers de Nineball
   - Cañon PDI de los "caros"
   - Una Magazin Base de Aluminio o metal, aunque prefiero aluminio por el peso "o fibra de carbono"
   - Un slide de metal de http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AdvanceSearchResult?search=true&productcode=Prime+slide&mode=simple&keyword_search=Prime+slide&productname=Prime+slide&brandId=
Recomiendo el que acabo de poner, o en general la marca Prime, que suelen tener mucha calidad
Aunque este en particular es de G18 replica que no he encontrado en tiempo...
   - Un Buckin diferente
   - Hop-up de bronze, o quizas de aluminio, aunque mejor bronce normalmente
   - Un Magwell suele ayudar mucho a meter los cargadores mas rapido
   - Ponerle mira de fibra si no tiene ya, ayuda bastante al poder ver mejor

Antes que nada, informate BIEN si son compatibles las piezas, no compres el PRIME que he mandado, porque las GLOCK son un mundo y las piezas probablemente no encajen, pero realmente te recomiendo la marca, es de las que mejor calidad ofrecen.

Como upgrade tambien te diria convertirla a HPA - auto-feed con su respectivo bloqueo de campo/competicion para los "exigentes" 

• Novato
« Respuesta #17 en: Julio 03, 2016, 06:06:25 am »
Pillare pues sólo cañón y goma, y conforme casque cosas... Cambio? O crees que la cabeza DYNA y y los gas routes también son útiles.
Con la cabeza DYNA no puedo ayudarte, pero los gas routers "especialmente los de nineball" te ayudaran

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2016, 12:14:28 pm »
Mi opinión personal es que una pistola es para lo que es, disparar relativamente cerca (15-20m max.). Por eso pienso que ponerle más que cañon y goma es algo que realmente no vas a exprimir ni usar, la mía solo tiene una falcon verde y 2 cargadores extras de 50bbs.
En principio así se va a quedar o quizá mas adelante le meta un edgi/PDI pero no más.

Es solo mi opinión, saludos!

• Novato
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2016, 02:59:54 pm »
Mi opinión personal es que una pistola es para lo que es, disparar relativamente cerca (15-20m max.). Por eso pienso que ponerle más que cañon y goma es algo que realmente no vas a exprimir ni usar, la mía solo tiene una falcon verde y 2 cargadores extras de 50bbs.
En principio así se va a quedar o quizá mas adelante le meta un edgi/PDI pero no más.

Yo voy justo a lo contrario, opino que hay que cambiar mas que eso, principalmente suelo hacer muchas cosas por estetica, pero muchas tambien son por funcionalidad por ejemplo el HPA/AutoFeed lo convierte en un monstruo, eso hace que no tengas ni recargar ni nada, y si tu replica soporte auto "Glock 18C TM" pues llenas media mochila con bolas, y veras como ... te diviertes

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Julio 03, 2016, 03:07:30 pm »

Yo voy justo a lo contrario, opino que hay que cambiar mas que eso, principalmente suelo hacer muchas cosas por estetica, pero muchas tambien son por funcionalidad por ejemplo el HPA/AutoFeed lo convierte en un monstruo, eso hace que no tengas ni recargar ni nada, y si tu replica soporte auto "Glock 18C TM" pues llenas media mochila con bolas, y veras como ... te diviertes

Ahí ya nos estamos metiendo en HPA y llevar una mochila cargada con una botella y un cajón de m249 o similar, osea, usar la pistola como primaria, de lo contrario no le veo otra utilidad. Entonces ¿por que no usar un fusil normal de toda la vida que va a pesar menos, tener más alcance y precisión? Luego si entras en una casa sacas tu pistola y listo.

No sé... es mi opinión.

• Novato
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2016, 03:22:11 pm »

Ahí ya nos estamos metiendo en HPA y llevar una mochila cargada con una botella y un cajón de m249 o similar, osea, usar la pistola como primaria, de lo contrario no le veo otra utilidad. Entonces ¿por que no usar un fusil normal de toda la vida que va a pesar menos, tener más alcance y precisión? Luego si entras en una casa sacas tu pistola y listo.

No sé... es mi opinión.
Principal ?
Es una secundaria, pero hay gente que lo hace
No hace falta llevar una caja de M249 eso pesa demasiado

Lo mas facil es simplemente un recolector en tu mochila y unas bolas mucho mas ligero que todo un cargador y esos cargadores... pesan muchisisimo.
Lo de HPA tampoco veo algo que dice "Por usar HPA esta tiene que ser mi principal" no, simplemente no quieres usar Green Gas o cualquier otro gas, porque una HPA realmente es mucho mas configurable, puede que tenga algo saliendo del culo y muy largo, pero no es una desventaja en ese caso
Estamos en el foro para dejar "opiniones" eso es lo valioso de un foro

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Julio 03, 2016, 05:14:43 pm »
Lo de HPA desde luego que me lo quito. Por complejidad y coste

Podrías compañero dejar links de lo que tu comprarias?
Si vis pacem, parabellum.

• Novato
« Respuesta #23 en: Julio 03, 2016, 05:39:37 pm »

HPA son 7 minutos de instalacion, te recomiendo hecharle un vistazo, no se necesita un ENGINE de Polarstar de 400€ para eso.
En segundo caso de mando estos links:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Metal_Bodies_Slides_GBB_Airsoft_Surgeon_SAI_Arms_Style_G22_Slide_Set_For_Tokyo_Marui_17_Multicam_Limited_Edition.htm
La marca es buena, pero el precio esta inflado por lo de "Edicion Limitado, igualmente te sirve de guia"
http://shop.ehobbyasia.com/pdi-01-6-01mm-precision-barrel-for-marui-g17-gbb.html#.V3kvIbjhDb0
Por dios no comples de ehobbyasia, muchos de aqui lo hacen, asi que quizas no sea tan mala como me huele
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Accessories_Scopes_and_Sights_GBB_UAC_Fiber_Optic_Sight_for_Tokyo_Marui_G17_GBB.htm
Algo caro, pero bueno
Las demas piezas, no las he podido encontrar, pero probablemente existan.
Soy dueño de una Hi Capa 5.1 asi que normalmente estoy muy acostumbrado a buscarlas y encontrarlas a la primera jajaja
Bueno, yo te hubiese recomendado esa, pero bueno, Mirate el HPA ayuda BASTANTE! y el AUTOFEED

• Novato
« Respuesta #24 en: Julio 03, 2016, 05:44:43 pm »

HPA en una Glock 17 de Tokio Marui, sin hecharle mucho te digo menos de 200-230€
A la larga lo recuperas, con lo BARATO que recargar el tanque, y lo que dura ese tanque...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Julio 03, 2016, 05:45:29 pm »
Redwolf vas a pagar unos gastos de la repera y no es tampoco de lo mas barato, consideralo el Corte Ingles de los retailers.

Si compras PDI vete a X-fire. Yo pondria un Ed, pero a gustos colores. Y no compres el 01 Raven, sino el 01 a secas o el palsonite.

Las correderas hay que tener cuidado con ellas, y seguramente tendras que acabar sacando lima. Pero si partes de una TM es mas probable que vayan mejor que en los clones de la TM.

Si es para jugar, yo el HPA lo veo excesivo, a lo sumo usar Co2 si cambias todo. Depende de donde juegues y a que temperaturas =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Novato
« Respuesta #26 en: Julio 03, 2016, 05:50:06 pm »
Redwolf vas a pagar unos gastos de la repera y no es tampoco de lo mas barato, consideralo el Corte Ingles de los retailers.

Si compras PDI vete a X-fire. Yo pondria un Ed, pero a gustos colores. Y no compres el 01 Raven, sino el 01 a secas o el palsonite.

Las correderas hay que tener cuidado con ellas, y seguramente tendras que acabar sacando lima. Pero si partes de una TM es mas probable que vayan mejor que en los clones de la TM.

Si es para jugar, yo el HPA lo veo excesivo, a lo sumo usar Co2 si cambias todo. Depende de donde juegues y a que temperaturas =)
Si coges una corredera buena, obviamente no vas a necesitar lijarla, esa de Airsoft Surgeon va a entrar perfectamente si hubiese encontrado una PRIME todavia mejor, justamente mande un cañon que no era el RAVEN creo

• Novato
« Respuesta #27 en: Julio 03, 2016, 05:54:59 pm »

Dije 200 sin investigar pero si buscar mucho acabo de ver algo mas o menos funcionar por 120€ probablemente si buscases por menos de eso

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2016, 08:04:38 pm »
Realmente la Glock la quiero mejorar pero sin quitar lo de que es una pistola, y que se debe recargar, de ahí que el hpa y el autofeed no me llamen... Bueno, a la búsqueda me pongo de piezas, aunque tengo un cacao en la cabeza... Me habéis dicho tantas que no se si tengo que comprar X cosa o Y... Muchas gracias!!!

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 03, 2016, 08:19:18 pm »
Busco y busco y ''SIN STOCK''...
Que tedio...
Y por el tema correderas, la cuestion es que luego me entre en la funda...
Veo que las correderas valen un huevo, y la yema del otro.