Mis respetos!Un ak de los más cucos que he visto ultimamente
Ya, ya, muy molón, pero no logra superar al custom Airsoft Itaca.
Cita de: Astharoshe en Junio 17, 2016, 09:03:06 pmYa, ya, muy molón, pero no logra superar al custom Airsoft Itaca.Vaya coñ* con la put* imagen, no sale.Pos ala:http://www.airsoftitaca.es/spa/item/index.html?msgOrigen=9&msgValor=58&CODART=LEGENDARIO
Vale, no es una marca en concreto, esta hecho de poti poti de muchas otras replicas de diferentes marcas, os dejo el telefono del propietario original( me lo ha pedido el) por si quereis preguntarle directamente 626 22 95 28
Cita de: Fownie en Junio 17, 2016, 07:45:46 pmVale, no es una marca en concreto, esta hecho de poti poti de muchas otras replicas de diferentes marcas, os dejo el telefono del propietario original( me lo ha pedido el) por si quereis preguntarle directamente XXX XX XX XXNo publiquéis teléfonos en foros...
Vale, no es una marca en concreto, esta hecho de poti poti de muchas otras replicas de diferentes marcas, os dejo el telefono del propietario original( me lo ha pedido el) por si quereis preguntarle directamente XXX XX XX XX