Autor Tema: HK 416? Por cual decantarse?  (Leído 4193 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:HK 416? Por cual decantarse?
« Respuesta #15 en: Junio 12, 2016, 10:53:29 am »
K6 lo que sobran son comentarios jocosos que no aportan nada solo,para hacerte el listillo.

Yo no sé que conocimientos tienes, solo puedo juzgar por lo que escribes, de ahí las contestaciones que recibes.

Le dijo la sartén al cazo: "Aparta que me manchas"

Creí que sólo te gustaba lucirte en temas de esoterismo.  :=

Que, diciendo la última palabra tu ego ya se siente mejor.

Pasó de otra discusión tonta y que no lleva a nada contigo solo para saber quién la,tiene más larga.

Me aburren y ensucian el foro.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2016, 12:58:40 pm »
Ayer mismo me enseñaron la Tokyo Marui Next Gen o algo así, y no me convenció, éste colega se la había comprado el sábado y la estuvimos disparando un poco en un pequeño campo de mi familia, y la verdad que el disparo no me pareció especialmente reseñable, normalillo. Y al tacto los materiales no me acabaron de gustar, no me daban las sensación de resistencia que me dan otras, incluso diría que está ahí ahí con mi CTAR21 de Umarex.
Después la abrió para ver que estuviese todo en su sitio y ahí sí, ahí estaba todo perfecto.
En conclusión yo me quedaría con La VFC/Umarex (que creo que son la misma).
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2016, 02:34:09 pm »
Los materiales, internos y externos de 416 Marui, están muyyyy por debajo de los de la VFC.

Sacas el tubo  de la culata unas pocas veces, y luego ya no rosca una mierda. Inaceptable para un cacharro tan caro.
Por no hablar de lo que encarece y complica el factor repuestos y mejoras.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2016, 03:08:10 pm »
A mi si me regalasen una de las 3(G&G,VFC o Marui)eleguiria la vfc de cabeza...a pesar de que tengo una ya :=

El retroceso de la Marui no me gusta nada,que habrá gente a la que sí,pues me alegro por ellos pero por desgracia a mi me resulta molesto.

Y esto sin entrar en temas económicos/mecanicos/etc,que ya lo ha dicho CUE.

También decir que la mia tal como vino de serie iba bastante bien.Lo suficiente como para que muuuuchos se "conformasen" sin tocarla.Aunque eso es un poco tema de azar,como dice CUE. ;D

Y para rematar decirte que no hay día que al entrar en mi habitación y ver la HK colgada en la pared no piense: ¡QUE PRECIOSIDAD!  Es un amor diferente a las demás :-* (no doy más detalles para que no penseis que estoy enfermo...)

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2016, 12:43:59 pm »
Yo tengo una duda con todo este post, la de umarex es la vfc nueva pero, la que realmente es un cañon (mejores internos que la nueva de umarex) y lleva marcajes originales es la antigua de vfc?

Desconectado rufofuego

• Novato
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2016, 01:46:29 pm »
Yo tengo una duda con todo este post, la de umarex es la vfc nueva pero, la que realmente es un cañon (mejores internos que la nueva de umarex) y lleva marcajes originales es la antigua de vfc?

Umarex no fabrica nada, solo pone sus marcajes, asi que si lleva marcajes originales es umarex 200% seguro, cualquier 416 que cojas hoy mismo ya es un "cañon"

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 14, 2016, 02:02:18 pm »
pues te dire compañero que incluso dentro de Umarex existen versiones con marcajes distintos.

Busca y veras como existen las "Asia Edition", fabricadas por VFC, rebrandeadas por Umarex y con marcajes ligeamente distintos de la version estandar.

En mi grupo tenemos dos 417, uno comprado en china y otro en tienda nacional y no llevan los mismos marcajes...aunque son un par de detalles tontos.

Desconectado petruluca

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 14, 2016, 02:45:43 pm »
Manenkiya,lo que tu dices me suena de que efectivamente era algo asi...pero hace muchos años.Ahora al decir VFC directamente se sobreentiende que es la de Umarex.

La que es un pepino ahora,pues las 2 de umarex,ya que vfc no vende directamente.Entre la primera versión y la v2 de ahora no hay mucho cambio que merezca la pena un sobrecoste excesivo que sí he visto en muchas páginas,creo que deberían venderlas al mismo precio.

Las que he puesto yo,la de 420€ es v1 y la de 430€ es v2.Y las 2 son igual de recomendables,y yo no me comería la cabeza,si no hay una pues la otra.La v2 no es peor,simplemente tiene mosfet sin freno de fabrica y algunas piezas internas ligeramente mejoradas.

Como dice rufofuego pilla umarex,que mientras no sea la de iniciacion va a ser un pepino asegurado.

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2016, 05:22:36 pm »
Recuerdo en una partida hace dos meses aproximadamente, un muchacho poseedor de la vfc416 me dijo: esta es la buena, la de 2008, tira como una bestia...me dejo a entender que las actuales (umarex) estan por debajo de los antiguos modelos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2016, 05:28:43 pm »
Tengo un compañero con una version de las que dices, las que venian con el antiguo pistolete y culata crane y me parecen infinitamente mas solidos que los actuales

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2016, 05:53:18 pm »
Exacto,creo recordar que le cambio el pistolete y la culata por las que llevan las de umarex vfc de ahora

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2016, 06:00:49 pm »
reconozco que los actuales tiene una acabdo mas bonito...este que yo digo la pintura es mas "gruesa"

pero a la vez, cuando los tienes los dos juntos....las versiones actuales dan la sensacion de ser mas "blandos".

es una apreciacion...evidentemente no los hemos golpeado para analizarlos...pero los nuevos se notan mas "livianos"

Desconectado Lysander.ang

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2016, 08:02:07 pm »
Muchas gracias a todos por los aportes y la experiencia con las distintas réplicas mencionadas.

Saludos.