Lo único que te puede preocupar en cuanto a internos en VFC es el pistón.
Pero eso cuando casque se mete uno SHS de dientes de metal y a chuparla... 10€
Pero obligar obligar... nada.
Lo que siempre es recomendable es una nueva goma del hop, y puesta a punto del gear para comprobar el alineado, engrase y compresión.
Sea cual sea la marca y modelo, cualquiera puede venir mal montada, mal engrasada, con la goma en mal estado, con los engranajes rechinando...
Tenemos lo que pagamos, y el querer precios competitivos hace que el control de calidad baje, y que en un turno se monten un huevo de ellas y no solo una.
Que las monten operarios y no ingenieros...
LA cruda y simple realidad es esa, y por eso siempre se debe revisar como está montada. Cualquier marca, cualquier modelo... pueden venir 99 perfectas, y la 100 ser un despropósito, y ser la que a nosotros ns ha tocado.
En cambio con el G&G la cosa es más peliaguda.
Tiene el mismo problema de pistón de dientes sintéticos.. que igualmente puede durar toda la vida o cascar el primer día.
El gran problema es que el gear con blowback que monta está rebajado para montar el sistema del blowback, y es precisamente uno de los puntos por donde los gear parten.
Por ello es más débil que el mismo gear sin blow de serie.. y no es algo solucionable a no ser compraado otra vez el mismo gear.
Por eso, yo descarto totalmente esos G&G con blowback.
Por lo demás, cualquiera de los hilos donde se habla de mejoras para M4 de una u otra marca, o para uno de VFC, te vale como referencia para posibles mejoras a corto, medio o largo plazo.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=75732.0http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76105.0El tema es comprar un 416 que sea una buena base, que luego mejorar, y terminar con un señor fusilero.
Y en eso, si fuese mi pasta, me compraría el VFC/UMAREX