Hola Man0war:
Los plásticos son todos polímeros, variando casi únicamente, si sabes algo de química orgánica, la estructura molecular y algunos aditivos que se les echan, así que ABS=plástico. Eso sí, no es comparable el plástico de la P90 de verdad a la de airsoft.
Aun así el plástico Marui es notablemente mejor que los de otras marcas, aunque sinceramente, se nota más en los metales que en los plásticos, al menos a mi ver.
Con respecto a lo que he podido leer y ver en vídeos y reviews varias:
Es una réplica que, comparada con la Marui no tiene color (evidente), pero que es en potencia una buena inversión para lo que vale.
Es compatible, pero requiere de cierto trabajo. Por dentro viene un pelín guarrilla, pero nada que no se arregle con facilidad.
Los cargadores son cuasi universales, pero son carillos:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=p90+midcap&_sacat=0El cuerpo yo creo que cogerá cierta holgura, pero vamos, que pasa hasta con las réplicas de gama alta.
Yo no tengo, pero sí he visto en los campos donde he jugado bastantes P90, sobre todo Marui y un par de G&G, y si crees que te va a resultar una réplica cómoda (lo más importante), yo primero analizaría TODAS las posibilidades según lo siguiente:
Réplicas que te gustan/Precio/Precio de cargadores/batería...
Ventajas/Desventajas que le ves (por muy tontas que te parezcan)
Mejoras que se le deben y pueden meter, y precio de las mismas (hay réplicas que necesitan piezas específicas en los internos y externos)
Por último, espera a ver si alguien más te responde en el hilo, porque mis conocimientos son limitados.