Autor Tema: Ayuda con 3ª pistola  (Leído 1498 veces)

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
Ayuda con 3ª pistola
« en: Junio 05, 2016, 09:18:06 pm »
Buenas, a ver, os cuento mi dilema

Después de mirar recomendaciones para novatos la primera pistola que me compre fue una KJW Glock de gas, la verdad es que estaba muy descontento con ella (no podía disparar mas de 2 veces seguidas con ella sino se congelaba y eso que vivo en murcia, ademas con el hopup a tope a penas levantaba la bola y de fps sacaba 240).
La vendi y me compre una cyma Glock electrica, la verdad es que estoy muy contento con ella (economica en cuanto a mantenimiento y comoda) pero tiene la pega de que solo tiene 190 fps y muchas veces la gente ni se entera.

Me podríais recomendar alguna pistola de gas o co2 que tenga bastante potencia (de 300 a 350) que no sea demasiado cara y esta chula mejor  ;D

Gracias

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:Ayuda con 3ª pistola
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2016, 10:33:46 pm »
Me paso exactamente lo mismo que a ti, lo solucione con una 1911 de kjw, la versión dos, compatible con co2 y gas. Con gas en invierno me daba el mismo problema pero con el Co2 a no ser que la fuerces mucho, nada, sin problemas, como contra va muy justa de fps (a mi me ronda entre 320-330) pero para eso tienes la glock de cyma, xsiacaso algún día te la echan para atras. Yo creo que en relación calidad precio está bien y es una réplica fácil de encontrar por lo que si tienes algún problema con ella te podrán ayudar.

Si no te gusta el estilo clásico de la 1911, según tengo entendido la meu kp07 de kjw es exactamente igual pero con un aspecto más actual.

Desconectado javiab1997

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2016, 10:43:50 pm »
Yo vendo una 1911 de KJWorks  := :=
Si vis pacem, parabellum.

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2016, 10:50:41 pm »
Me paso exactamente lo mismo que a ti, lo solucione con una 1911 de kjw, la versión dos, compatible con co2 y gas. Con gas en invierno me daba el mismo problema pero con el Co2 a no ser que la fuerces mucho, nada, sin problemas, como contra va muy justa de fps (a mi me ronda entre 320-330) pero para eso tienes la glock de cyma, xsiacaso algún día te la echan para atras. Yo creo que en relación calidad precio está bien y es una réplica fácil de encontrar por lo que si tienes algún problema con ella te podrán ayudar.

Si no te gusta el estilo clásico de la 1911, según tengo entendido la meu kp07 de kjw es exactamente igual pero con un aspecto más actual.

Esta muy bien la KP07, no es muy cara y ademas se mueve en el rango de fps que buscaba con el plus de poder usar CO2 en invierno y con cargador de 30 bolas.

Lo unico que no me tira demasiado es la apariencia es muy clasica aunque con el mango verde se ve chula:

http://www.elseptimodecaballeria.com/store/guns-de-gaz/8043-kj-works-tactical-k1911-kp-05-hi-capa-gas-co2-blowback-od-green-8433121121729.html

Yo vendo una 1911 de KJWorks  := :=

Es un auto regalo de cumpleaños que se va a juntar con la paga extra asi que de momento están descartadas las de 2ª mano jejjeje

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2016, 11:31:02 pm »
Bueno bueno, que guapa esta tokio marui:

He estado mirando una comparativa y la ponen como mas precisa que la kjw y que le afecta menos el frio aunque supongo que la kjw con co2 no tendra problemas con frio, eso si, son 40 pavazos mas...

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2016, 02:08:28 am »
Les afecta menos el frio dentro del gas, pero al co2 le afecta aún menos, por no hablar que las marui son plástico (de muy buena calidad pero plástico) no como las metálicas de kjw, eso si en cuanto a tiro y precisión marui lo mejor, ahora ya entra el:¿merece la pena por lo que vale para lo que al final la voy a usar?

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2016, 12:21:46 pm »
Pues nada, decidido, al final os voy a hacer caso  ;D

http://www.airsoftlamancha.es/tienda/es/pistolas-de-gas/8043-kj-works-tactical-k1911-kp-05-hi-capa-gas-co2-blowback-od-green.html

Y tambien meto al carrito esta funda (que espero que le valga!):
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/es/polimero/26044-cytac-cy-1911-3-polymer-holster-colt-1911-3.html

Otra duda que tengo es si el gas que pienso comprar sera demasiado potente para verano:
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/es/gases/7459-abbey-predator-ultra-gas-700ml-new-formulation.html

PD: sabeis de algun sitio que tengan mejores precios que en airsoftlamancha?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2016, 12:51:52 pm »
A esa tienes que meterle un buen gas como ese todo el año. Si no no se moverá la corredera.
PEro si hace muchooo calor, seguramente tengas que meterle  uno de baja presión:
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/es/gases/9355-abbey-predator-gun-gas-144a-700ml.html

Si quieres usar gas, deberías tener los dos botes.
Y usar uno u otro... dependiendo de la temperatura ambiente.

Estas cosas se saben a base de cronar mucho, y comprobar la temperatura ambiente que hace.
NO tiene más secreto ;)

Pero cuando la pruebes con CO2, no querrás los de gas ni en pintura ;)

Desconectado edicalpena

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Junio 06, 2016, 01:11:39 pm »
A esa tienes que meterle un buen gas como ese todo el año. Si no no se moverá la corredera.
PEro si hace muchooo calor, seguramente tengas que meterle  uno de baja presión:
http://www.airsoftlamancha.es/tienda/es/gases/9355-abbey-predator-gun-gas-144a-700ml.html

Si quieres usar gas, deberías tener los dos botes.
Y usar uno u otro... dependiendo de la temperatura ambiente.

Estas cosas se saben a base de cronar mucho, y comprobar la temperatura ambiente que hace.
NO tiene más secreto ;)

Pero cuando la pruebes con CO2, no querrás los de gas ni en pintura ;)

Okkeyyy, pues meto tambien un bote de gas mas suavecito, he metido tambien unas 5 bombonas de co2 para probar a ver de que va eso del co2  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Junio 06, 2016, 05:45:50 pm »
Yo  uso bombonas UMAREX, ya que no dan ni mucha ni poca presión

No todas son iguales, y algunas tienen una enorme sobrepresión, respecto a la media.

Además asi siempre compro las mismas, y no unas que dan más, menos.. a saber  ;)