Autor Tema: Duda G36C  (Leído 1008 veces)

Desconectado Apogeul

• Novatisimo
Duda G36C
« en: Junio 05, 2016, 06:30:49 pm »
Buenas,

Comento la duda que tengo, hace un par de semanas adquirí una replica en tienda a un precio razonable, la G36 C de Golden Eagle, de FPS anda bien, unos 350-355, como la he visto algo pasada decidí cambiarle la goma del hop por una Madbull transparente 50º, la replica tira bien, van rectas, buena agrupación, 25-30 metros y ha bajado a 300-310 fps, mas o menos lo que buscaba, no me gusta andar en limites.

El caso es que llevo varios días con la duda de que es la pieza amarilla que aparece en la imagen y para que sirve, es un simple fusible?

Muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Duda G36C
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2016, 06:39:55 pm »
Si es un fusible.

No es buena opción como goma.. da mucho por el saco. Hoy va bien, mañana... fatal.

El que bajasen tanto los FPS es indicativo de que está mal montada, ajusta mal, o sella mal... Sea como sea, has empeorado el cacharro en lugar de mejorarlo.
Así no se bajan los FPS ;)

El cacharro tampoco lo es si viene con la cámara de G36 Golden Eable, en lugar de con una tipo G36 Marui.
Así que si trae la cámara típica de G36 Golden, no deberías haberlo comprado.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=71400.0

Desconectado Apogeul

• Novatisimo
Re:Duda G36C
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2016, 07:00:43 pm »
Gracias por responder, solventada la duda :)

El que este montada mal o bien la goma, o que el G36C de Golden Eagle no tenga el sistema de marui te lo he leído hace ya un par de semanas, no le di mayor importancia puesto que lo que buscaba era una primaria temporal para conocer el terreno donde voy a jugar y no quedar como el típico novato que quiere empezar de sniper, que es realmente donde quiero jugar, soy jugador muy pasivo y es un rol que me llama la atención.

Digamos que con que saque las bolas durante 3-4 partidas me basta, he gastado mucho mas en secundarias, llevo dos compradas y la próxima compra sera el típico L96 o una VSR de TM, según las distancias que tenga el campo comprare una u otra con la que vea estaré mas cómodo.

El desembolso de la replica con goma y dos cargadores ha sido de 120€, he barajado otras opciones pero no las he visto tan económicas, también me estoy aficionando a coleccionarlas y las compro "rotas" para exponer en la habitación que es como acabara esta.

Así que te doy la razón en que no es una compra aconsejada, pero hay excepciones.

Un saludo y gracias.