Gracias por responder, solventada la duda

El que este montada mal o bien la goma, o que el G36C de Golden Eagle no tenga el sistema de marui te lo he leído hace ya un par de semanas, no le di mayor importancia puesto que lo que buscaba era una primaria temporal para conocer el terreno donde voy a jugar y no quedar como el típico novato que quiere empezar de sniper, que es realmente donde quiero jugar, soy jugador muy pasivo y es un rol que me llama la atención.
Digamos que con que saque las bolas durante 3-4 partidas me basta, he gastado mucho mas en secundarias, llevo dos compradas y la próxima compra sera el típico L96 o una VSR de TM, según las distancias que tenga el campo comprare una u otra con la que vea estaré mas cómodo.
El desembolso de la replica con goma y dos cargadores ha sido de 120€, he barajado otras opciones pero no las he visto tan económicas, también me estoy aficionando a coleccionarlas y las compro "rotas" para exponer en la habitación que es como acabara esta.
Así que te doy la razón en que no es una compra aconsejada, pero hay excepciones.
Un saludo y gracias.