Autor Tema: Cañon edgy para stoner g&p  (Leído 797 veces)

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
Cañon edgy para stoner g&p
« en: Junio 02, 2016, 10:40:31 pm »
Hola a todos.
Tengo una stoner de g&p y me parece una joya, le he echo un pàr de cosillas, mosfet con freno(tiene semi), engranajes 16/1 y cambio de nozzle.
Me gustaria cambiarle el cañon, creo que es una buena inversion para  una replica que es de calidad y no es barata.
El problema esque los rebajes, fresados, pa

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:Cañon edgy para stoner g&p
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2016, 10:48:12 pm »
compañero me parece que te has quedado a medias  ::) ...
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2016, 10:48:43 pm »
perdon, me la ha liado el tno..., si podeis editar....
Hola a todos.
Tengo una stoner de g&p y me parece una joya, le he echo un pàr de cosillas, mosfet con freno(tiene semi), engranajes 16/1 y cambio de nozzle.
Me gustaria cambiarle el cañon, creo que es una buena inversion para  una replica que es de calidad y no es barata.
El problema esque los rebajes, fresados, para sujetar la camara de hop estan a una altura diferente a la normal tipo v2.v3 o m14...., asi que voy a pedir un edgy que nos los hacen a medida
Con mi calibre he medido 24 mm desde el inicio del cañon al incio del rebaje, y que este tiene una anchura de unos 2,7mm.
Si alguien tiene una stoner de g&p a mano y quiere un edgy para hacer un buen upgrade, que se anime , la desmonte y que mida,no me fio mucho de mi calibre.
gracias.
Adjunto tuto de desmontaje
https://www.youtube.com/watch?v=71e95Spn_Ac

Desconectado wessel

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2016, 10:48:57 pm »
Yo tengo la ca, y le puse un deepfire y va de lujo