Autor Tema: Vuelta de tuerca con aduanas y adtpostales  (Leído 8573 veces)

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
Re:Vuelta de tuerca con aduanas y adtpostales
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2016, 08:14:37 pm »
Pues sí, a mi todavía no me había pasado hasta que hace un mes me pararon el primer paquete y cuando te pones a investigar y ves que lo que te están cobrando es como si fuera lo que justo has descrito cabrea. Me cobraron 5€ por tener mi paquete en un cajón (gastos de gestión), gestión que tuve que hacer yo y darme un buen paseo, pero así vamos  :=. Además de las pegas y engaños que me dijeron cuando llamé para preguntar como hacerlo yo mismo, menos mal que está internet.

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2016, 10:00:09 pm »
Pues sí, a mi todavía no me había pasado hasta que hace un mes me pararon el primer paquete y cuando te pones a investigar y ves que lo que te están cobrando es como si fuera lo que justo has descrito cabrea. Me cobraron 5€ por tener mi paquete en un cajón (gastos de gestión), gestión que tuve que hacer yo y darme un buen paseo, pero así vamos  :=. Además de las pegas y engaños que me dijeron cuando llamé para preguntar como hacerlo yo mismo, menos mal que está internet.

Los gastos de gestion mas iva! 7€ y pico jajaja
Yo me hago yo los despachos si me los paran, tanto correos como agencia, si sabes porque agencia te viene llamas a ups por ejemplo y le dices que TODOS los envios a tu nombre que paren en aduanas que te autodespachas tu, y que no te cuenten milongas de que no se puede, y para mas seguridad, burofax y te quedas copia!

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2016, 10:02:21 pm »
Como son baratos los burofaxes...  := :=

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2016, 10:12:27 pm »

Que me cobren el IVA no me importa, me importa que me intenten robar con los 5€ de gestión si voy yo o los 20€ si me lo hacen ellos

Los gastos de gestion mas iva! 7€ y pico jajaja
Yo me hago yo los despachos si me los paran, tanto correos como agencia, si sabes porque agencia te viene llamas a ups por ejemplo y le dices que TODOS los envios a tu nombre que paren en aduanas que te autodespachas tu, y que no te cuenten milongas de que no se puede, y para mas seguridad, burofax y te quedas copia!

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2016, 11:31:56 pm »
Como son baratos los burofaxes...  := :=

No se cuanto te cobran a ti, pero de 10€ no pasan
y prefiero pagar 20€ de burofax que 90€ a ups cada 15 dias por algo que puedo hacer yo en casa en 2 minutos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2016, 07:55:10 am »
UPS nos viene cobrando 14€ por gestion aduanera...asi que por lo menos a nosotros no nos compensan las molestias

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2016, 12:19:55 pm »
Yo siempre hago el pago directo desde la página de Hacienda. No me digas cómo porque ese lugar es un puto laberinto, pero hay tutoriales por ahí.
NUNCA autorices a ADTPostales a hacer nada, por cierto. Perderás el doble de tiempo cuando quieras hacerlo tú.
= Flipada mental =

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2016, 12:37:17 pm »
Si se saca el DNIe y se usa la app cl@ve, tardas unos 5 minutos en hacerlo todo, mas 5 minutos de mandar los datos de liberacion a adt postales. La primera vez tardaras 20m en la aeat digital...y otros 20 explicando a adt todo, pero luegl...en cerocoma esta hecho.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2016, 12:55:50 pm »
Muchas gracias a todos, de momento ya me he pasado para recuperar la clave de mi DNIe y el viernes me llega un lector de tarjetas, a ver si funciona que tengo malas experiencias con estos cacharros.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Junio 01, 2016, 01:02:25 pm »
Si se saca el DNIe y se usa la app cl@ve, tardas unos 5 minutos en hacerlo todo, mas 5 minutos de mandar los datos de liberacion a adt postales. La primera vez tardaras 20m en la aeat digital...y otros 20 explicando a adt todo, pero luegl...en cerocoma esta hecho.

Acabo de mirar lo de cl@ve pero te tienen que enviar una carta a tu casa primero, ya lo he iniciado igualmente
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #25 en: Junio 01, 2016, 02:52:37 pm »

Acabo de mirar lo de cl@ve pero te tienen que enviar una carta a tu casa primero, ya lo he iniciado igualmente

Eso lo tienes en 2 o 3 dias si lo pedistes =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Junio 01, 2016, 07:35:48 pm »
Ok, muchas gracias
-R.A.E.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #27 en: Junio 03, 2016, 04:42:03 pm »
A mi Correos me viene cobrando 14€ de gestión más el IVA sobre el valor declarado + gastos de envío (cuando creo que realmente lo tendrían que hacer solo sobre el declarado).

A mi también me gustaría poder hacerlo todo yo mismo para ahorrar los 14€ de gestión que es lo que más me duele (porque para paquetes pequeños es como si pagases el doble), pero ¿como haces para que Correos y ADT sepan que lo vas a gestionar tu mismo en vez de que te aparezcan en la puerta de casa con el importe a pagar por su gestión?

Tengo Cl@ve, pero no tengo ningún certificado en el PC ni lector de DNI-e. La administración española es absurdamente complicada y redundante.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Junio 03, 2016, 04:53:27 pm »
lo de incluir los gastos de envio en el calculo por desgracia es correcto  :'(

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 03, 2016, 11:46:49 pm »
lo de incluir los gastos de envio en el calculo por desgracia es correcto  :'(

Sip.  :-\

Así se calzan como se calzan hasta un clavo que te manden por EMS, estilo Redwolf.

Ya "huelen la sangre" sólo por el porte.  >:(