Autor Tema: Busco replica Border Patrol  (Leído 2562 veces)

Desconectado Sergiomp5sniper

• Novato
Re:Busco replica Border Patrol
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2016, 05:27:46 pm »
Me he decidido por esta:

http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

Por su precio esta bien, ahora me surgen unas dudas..

1-Bateria: que le meto una lipo (en caso de que venga con mosfet) o una bateria de nimh?
2-Mejoras varias: He pensado en ponerle el Nozzle con junta torica, engrasarlo bien, y mas adelante meterle un cañon decente y goma del hop.

Que opinais, son dudas que depende de como venga de serie me la pillo o no, y otra cosa el cilindro viene ventilado? O mejor dicho ventilado de forma correcta respecto a la longitud del cañon de serie.

Graaciiias  ;)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2016, 05:50:22 pm »
1- No viene con Mosfet. No te compres una nimh ve directamente a las lipo que son mejores.

2- Antes que el nozzle yo le cambiaría la goma del hop y el nub. Y ya que vas a abrirla para reengrasrla y shimear los engranajes yo le metería una guía de muelle metálica con rodamientos que la que trae es de plástico. Además de ponerle el MOSFET.

El cilindro si viene ventilado, por lo menos en la mía venia. Ajustado al cañón no viene en ninguna réplica, lo único que vienen es aproximados o ni eso. Eso lo tienes que hacer tu.

Mirare los post que hay en el foro sobre esta réplica y como upgradearla que hay cientos.

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2016, 06:23:03 pm »
No viene con mosfet.

Cambiar el nozzle no urge para nada, la goma,  y una puesta a punto del gear si que urgen mucho más, sobre todo la goma.

Como venga el cilindro lo sabes solo al abrir y comprobarlo.

Puede que venga cerrado, puede que ventilado, puede que ventilado pero demasiado cerrado o demasiado ventilado...  ;)

Desconectado Sergiomp5sniper

• Novato
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2016, 06:50:20 pm »
Bien bien ya me voy enterando.  ;)

Ahora surgen otras dudas  :-\

Como por ejemplo que mosfet ponerle, que bateria.. a ser posible las dos cosas en la misma pagina para aprovechar el pedido, alguna personita que me eche un cable  ::)   ::)

Graciias  ;)