Autor Tema: Busco replica Border Patrol  (Leído 2581 veces)

Desconectado Sergiomp5sniper

• Novato
Busco replica Border Patrol
« en: Mayo 30, 2016, 06:55:26 pm »
Hola a todos, busco una replica nueva del fabricante border patrol, no se en que paginas las venden ni nada...
Busco el modelo CM 16 Raider L en el caso de que esta marca lo fabrique.
Mi presupuesto es de como maximo 200 euros y por lo que visto las hay a menos de ese precio.

A ver si me podeis echar una mano y me ayudais a buscar una   ::)

Graciiias :)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Busco replica Border Patrol
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2016, 08:07:14 pm »
Buen barullo tienes montado.  ;)

"Border Patrol" viene a ser la denominación comercial de una gama de réplicas del M4, con distintas variantes, mayormente estéticas. Como "fabricante o marca", busca por "Evolution Airsoft" :  https://www.google.es/search?que=evolution+airsoft+border+patrol  Resultados a patadas  :)

"CM 16 Raider L" es una denominación que corresponde a un modelo de réplica de M4 del fabricante/marca "G&G" , este en particular tiene el cuerpo de plástico si no me equivoco.  https://www.google.es/search?que=G%26G+CM+16+Raider+L  Más de los mismo, resultados para elegir a gusto.

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2016, 08:16:15 pm »
Hola,Buenas te contesto por puntos:
 1º El fabricante es Lone Star,creo.
 2º El CM16 Raider L será un G&G de plástico y CM hace referencia a "Combat machine",además será de plástico y tendrá holguras = malo.
 3º hay que usar el buscador por que la border patrol es lo más mencionado en el foro, de ahí sacaras de donde comprarla ,dudas y futuras mejoras.
  4º Te dejo un enlace: http:  //shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

Es lo mejor que vas a encontrar con tu presupuesto y siendo sinceros,si yo hubiese tenido más idea me la habría pillado, pero estoy contento con mi fusilero  :D.

Un saludo.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 30, 2016, 08:21:36 pm »
Hola, en shermansurvival y masQairsoft suelen tener, pero creo seguro que armycop tiene.

Paso todas las semanas por la última mencionada y estoy seguro de haber visto stock de sobra

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Mayo 30, 2016, 09:07:01 pm »
Hola,Buenas te contesto por puntos:
 1º El fabricante es Lone Star,creo.
 2º El CM16 Raider L será un G&G de plástico y CM hace referencia a "Combat machine",además será de plástico y tendrá holguras = malo.
 3º hay que usar el buscador por que la border patrol es lo más mencionado en el foro, de ahí sacaras de donde comprarla ,dudas y futuras mejoras.
  4º Te dejo un enlace: http:  //shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

Es lo mejor que vas a encontrar con tu presupuesto y siendo sinceros,si yo hubiese tenido más idea me la habría pillado, pero estoy contento con mi fusilero  :D.

Un saludo.

El "fabricante" es Evolution Airsoft (aunque realmente solo ponen la marca, ya que son King Arms), Lone Star es la serie, como ADC y alguna linea mas que tienen, Border Patrol es el modelo dentro de la serie.

http://www.evolution-airsoft.com/hardcore_series.html
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 30, 2016, 09:50:57 pm »
Muchas gracias a todos, menudo cacao tenia ... jajaja

A ver si me ha quedado claro..la marca es Evolution Airsoft

Las buscare en las paginas que me habeis dicho y me ayudais a elegir una decente.  ;)

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 30, 2016, 10:16:13 pm »
He visto esta y el precio esta de pu·· madre, creeis que habra que invertir mucho mas en mejorarla en caso de que sea necesario?

Dejo un enlace por si le quereis echar un vistazo.. http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2016, 10:20:02 pm »
Bueno aquí te dejo un post de tantos sobre esta réplica: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 30, 2016, 10:21:29 pm »
Viene con el cilindro ventilado ?

• Novato
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2016, 10:24:45 pm »
Y viene el noozle viene con junta torica ?

Graaciiias ;)

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2016, 10:29:38 pm »
En principio te recomendaría desde mi punto de vista cañon y goma y luego si quieres ir mejorando poco a poco según te vaya haciendo falta e incluso la camara del hop yo empezaría por ahí, pero como te han dicho compañeros el foro esta lleno de estos post usa el buscador y seguro que encuentras mejor información de otros foreros que te pueda servir mejor qeu la mía.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2016, 11:06:12 pm »
Esa réplica de serie, es decir sacada de la caja ya tira bien, luego ya con el tiempo la iras mejorando (mira el post que te ha puesto volnek) pero no te vuelvas loco desde el principio por que son muchas cosas y no son imprescindibles, empieza por usarla en un par de partidas, cambiarle la goma y luego ya poco a poco.

• Novato
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2016, 11:37:10 pm »
Vaaale mirare por el foro.
Ahora solo me queda vender mi MP5  ;)

Muchas graciias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2016, 12:09:31 am »
En sacar de caja si le cambias cabeza de pistón y nozzle por los de gearbest y le metes una goma madbull azul se te pasa de 330 aprox a 360 así que por lo que vale yo haría eso y le metería un muelle más blandujo o cortar vueltecilla y medio o dos, que son todo ventajas

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2016, 01:41:55 am »

Las las Evolution,  de la serie Lone Star, son M4 Full Metal de King Arms.

Evolution es el Distribuidor
Lone Star es la Gama
King Arms es el fabricante.