Autor Tema: Duda l96  (Leído 3152 veces)

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
Re:Duda l96
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2016, 10:00:38 pm »
La he probadoun va bien pero cuando llega a x distancia y sube la bola por el efecto va hacia la derecha un poco que puede ser mal montaje de la goma?
Puede que el nub esté desigualado, la goma mal montada o la barra del hop esté mal hecha (y donde apoya el nub esté inclinado, nada serio ya que la puedes ajustar con una lima redonda). Son cosillas sencillas de reparar, así que te toca desmontar de nuevo y ver esos tres puntos.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2016, 10:02:53 pm »
La he probadoun va bien pero cuando llega a x distancia y sube la bola por el efecto va hacia la derecha un poco que puede ser mal montaje de la goma?
Puede que el nub esté desigualado, la goma mal montada o la barra del hop esté mal hecha (y donde apoya el nub esté inclinado, nada serio ya que la puedes ajustar con una lima redonda). Son cosillas sencillas de reparar, así que te toca desmontar de nuevo y ver esos tres puntos.
Se me olvidaba: Puede ser que encares mal el arma, o que la cámara esté girada un pelín (ya sea por el tornillo que la sujeta, o porque le das un poco más  (o menos)  de vuelta al cañón exterior cuando lo enroscas con el recibidor)

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2016, 10:18:41 pm »
Pero esque e puesto hop a 0
Y va resto y con hop pa la derecha en x distancia
Vamos que tiene que ser el mal montaje de la goma
Algun consejo para poner bien la goma
Lo que voy ha hacer es hacee un punto con permanente en la hundidura de la goma donde va el nub
Y asi la pongo recta o hay algun otro truquillo

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2016, 10:22:51 pm »
Mal puesta la camara en el exterior no se puede porque al encajar en el cuerpo tiene que edtar bien colocada y encargar e estado encarando sobre una mesa totalmente recto
Es la goma porque cuando me la trajeron upgradeado de tienda pues me iba el hop normal
Pero desde que la limpie va un poco desbiado

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2016, 01:16:02 am »
Pero esque e puesto hop a 0
Y va resto y con hop pa la derecha en x distancia
Vamos que tiene que ser el mal montaje de la goma
Algun consejo para poner bien la goma
Lo que voy ha hacer es hacee un punto con permanente en la hundidura de la goma donde va el nub
Y asi la pongo recta o hay algun otro truquillo
O la goma, el nub o el brazo del hop.
Para poner recta la goma, es tan fácil como ajustarla mientras miras por donde entra el nozzle. Le aprietas por el hueco del nub y la vas girando hasta que la dejes paralela por ambos sitios. Es fijarse, no tiene mucha ciencia jaja

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2016, 07:50:53 am »
Yo la goma a simple viata la vea alineada nose probare haber si es el cañon exterior

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2016, 03:36:45 pm »
Lo que es la canara en el cañon exterior esta bien yo creo que es la goma

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Mayo 25, 2016, 05:48:51 pm »

Bueno al final todo ya bien puesto , gracias era el problema un poquito de todo emplan la goma un pelin a la derecha el magazine release tambien lo e puesto un poco para la izquierda y tdo perfecto tiro tenso a 7 metros con subida llegando a 90 metros con una trallectoria recta distancia medidas con cinta metrica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2016, 11:04:38 pm »

Bueno al final todo ya bien puesto , gracias era el problema un poquito de todo emplan la goma un pelin a la derecha el magazine release tambien lo e puesto un poco para la izquierda y tdo perfecto tiro tenso a 7 metros con subida llegando a 90 metros con una trallectoria recta distancia medidas con cinta metrica
Por eso te decía que mirases todo, ya que puede ser la suma de varios factores.
Me alegro de que ya funcione perfectamente  :D