Autor Tema: Duda l96  (Leído 3164 veces)

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
Duda l96
« en: Mayo 23, 2016, 10:16:05 pm »
Hola a todos tengo unas dudillas y quiero que me las aclareis tengo un l96 full upgrade y tengo un pequeño problema que cuando regulo el hop antes de la partida (bolas proball 0,40 y 545 fps por crono 0,20) va bien hace blancos lejanos sin problemas pero cuando pasa una hora larga como que se me desconfigura un poco y esto pienso yo lo que me pasa el l96 se regula con un tornillo que tiene la camara pero al tener un nub de dureza media tirando para duro es mas radical y yo al apretar el hop y que me de buenos resultados el tornillo esta bastante suelta sera que al estar un poco suelto se me descoloca?(correjidme si lo que creo esta mal ) y pensando esto para remediarlo voy a hacer un nub muy blando que no ses tan radital haciendo que el tornillo del hop tenga que apretarlo mas ya que al ser blando hay que apretar, sino no es asi decidme la solución!!!

Tambien otra cosilla esque yo normalmente tengo la mira al minimo de aumentos entonces cuando son 50 metros a lo que hay que dar no hace falta acercar aumentos pero cuando estan lejos 90 m aprox tiendo a aumentar la mira 6 aumentos quedandose en 9 por ejemplo y cuando disparo como que la bola no va al centro de cruceta y si lo pongo al minimo va perfecto me podeis decir que hacer blancos como con 3, 4, 5,6 ... Aumentos sin que la bola vaya mal

Mi replica es un l96 well
Gatillera airsoft pro
Kit 550fps creado en españa sin marca de buena calidad pero acerrojado un poco duro
Cilindro airsoft pro negro
Camara de hop up  airsoft pro
Goma madbull
Nub de forma normal de silicona bastante duro
Cañon deepfire 498mm de 6,02
4 barrel spacer de mk23

Gracias por vuestra atención.

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
Re:Duda l96
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2016, 10:29:35 pm »
Te cuento.
La cámara de airsoftpro tiene una anilla (donde lleva el torno de regulación) que es la que baja la barra del hop. Pues esa anilla, con las vibraciones se mueve, y nada más moverse un pelín te trastoca el hop. ¿Solución? ponerle cinta aislante al rededor de la parte delgada de la cámara, ajustando lo máximo para que el anillo que empuja la barra no se mueva en la horizontal. Para más seguridad y estabilidad, yo le pego un trocito de goma a izquierda y derecha del anillo para que ajuste perfectamente. Todo para que no tenga holguras hacia delante-atrás ni laterales, que solo funcione para arriba y para abajo.
En cuanto al tornillo, si anda flojillo, teflón y arreglado.

Lo de la mira: Ese problema es por culpa de que es un mojón de mira (¿es la de serie?). Las miras baratas no ajustan bien si cambias la distancia y se mueve el punto de impacto de la cruceta. Si no quieres gastarte en una mira en condiciones, lo mejor que puedes hacer es dejarla fija en un sitio (por ejemplo el 6, que verás lejos pero puedes apuntar a 50 metros de sobra) y regularlo ahí.

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2016, 10:35:12 pm »
El hop las vibraciones que te refieres a la anilla que se mueve para los lados como si tubiese holgura no?

La mira no es de serie se ve muy bien pero me costo barata normal que no haga maravillas muchas gracias tio

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2016, 10:38:56 pm »
Ah vale ya creo que te entiendo la anilla negra por donde se introduce el tornillo que vibra muho al estar sueltecilla lo que hago es forrarla de espuma por dentro dejando un abujero en el tornillo y una raya en donde va la barra no?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2016, 10:50:48 pm »
Ah vale ya creo que te entiendo la anilla negra por donde se introduce el tornillo que vibra muho al estar sueltecilla lo que hago es forrarla de espuma por dentro dejando un abujero en el tornillo y una raya en donde va la barra no?

Si, pero no hace falta ser tan extremo de forrarlo entero jaja. Pongo unas imágenes para que sirva a más gente.

Le pegas dos cachos de goma, como juntas de fontaneria o lo que veas que puede servir tal que asi:

y tendrias solucionado la holgura lateral.

Para la horizontal, le puedes poner una junta tórica, cinta aislante, o ambas para que quede fijo del todo:

En cuanto al tornillo, con un poco de teflón irá más duro.

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2016, 05:41:13 pm »
Ya lo he puesto todo y se me ha quedado bien y no se me mueve a noser que la toque pero sin tocarla esta fija solo  se mueve verticalmente cuando apreto el tornillo muchas gracias y 100% aconsejable habra que probarlo haber , ¿ a ti no se te mueve ya no?

PD ... Lo que le he puesto para que no vibre es como una especie de cosa que se ponen en las patas de sillas sillones etc.. Para que no raye el suele y como es gordo y es blando mas o menos pues entra como a presion y no se mueve la anilla

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2016, 06:08:29 pm »
Ya lo he puesto todo y se me ha quedado bien y no se me mueve a noser que la toque pero sin tocarla esta fija solo  se mueve verticalmente cuando apreto el tornillo muchas gracias y 100% aconsejable habra que probarlo haber , ¿ a ti no se te mueve ya no?

PD ... Lo que le he puesto para que no vibre es como una especie de cosa que se ponen en las patas de sillas sillones etc.. Para que no raye el suele y como es gordo y es blando mas o menos pues entra como a presion y no se mueve la anilla

Nada, para eso estamos  ;)
En efecto, no se me mueve ni un pelo, y por lo tanto es bastante estable. Tenía una PDI puesta y la cambié por esta (probando varias configuraciones,modificando cosas y varios inventillos) y me iba mejor con la airsoftpro que con la PDI.

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2016, 06:35:28 pm »
Yo he leido que pdi es la mejor opcion pero si tu lo dices jaja todo es probar
A mi hay aveces antes de ponerle la goma a la anilla que no todas las bolas ivan igual eso puede ser por la anilla no? Pero normalmente me va bien de 20 bolas 4 se me van un poquillo

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2016, 06:42:16 pm »
De vez en cuando hay bolas que se me van a la derecha un poco y otras que no , pero no esta nada mal montado y la goma esta bien colocada en la camara de hop eso puede ser por pa anilla aparte de qe se me descoloque el hop?

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2016, 07:04:11 pm »
Yo he leido que pdi es la mejor opcion pero si tu lo dices jaja todo es probar
A mi hay aveces antes de ponerle la goma a la anilla que no todas las bolas ivan igual eso puede ser por la anilla no? Pero normalmente me va bien de 20 bolas 4 se me van un poquillo

De comprar y montar la PDI es la mejor, a la airsoftpro hay que hacerle modificaciones. De todas formas, para que la PDI dé todo su potencial, habría que ponerle una monoleva y hacerle la regulación desde arriba, porque con las barras de serie es un coñazo enorme y a media partida no puedes ajustar.

Depende mucho. He probado pphs y subía la potencia a 600 largos, mientras que con una pdi se quedaba en 540 y con una airsoftpro 550. Tiene que ver con la junta interna de las cámaras y se ajusten bien al nozzle que tengas (aparte de como ajuste la goma). Depende de la habilidad que tengas montando y modificando puedes hacer una configuración genial con poco presupuesto.

En cuanto a lo de las bolas, puede ser por lo que acabas de solucionar, por el nub, por las bolas o por que tenga suciedad el cañón... Revisa todo eso y prueba todos los tipos de gomas y nubs que tengas hasta que encuentres la configuración que mejor te vaya (no hay que conformarse con lo primero que medio funcione).
Lo bueno es que ya no te variará el hop como hacia antes al moverse el anillo.

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2016, 07:34:09 pm »
Respecto alance precision 80 metros tiro tenso y 90 ya con hop regulado a 0,40 eso si la unica pega que se va a la derecha aveces pero el cañon esta limpio y bien puesto cuando vaya a jugar o centrar te digo como va

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2016, 07:44:39 pm »
yo creo que es problema de la anilla porque si todas las veces no va hacia la derecha es porque la anilla hara mas fuerza por un lado etc jajaj hace lo que quiere xd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2016, 07:50:20 pm »
yo creo que es problema de la anilla porque si todas las veces no va hacia la derecha es porque la anilla hara mas fuerza por un lado etc jajaj hace lo que quiere xd
Respecto alance precision 80 metros tiro tenso y 90 ya con hop regulado a 0,40 eso si la unica pega que se va a la derecha aveces pero el cañon esta limpio y bien puesto cuando vaya a jugar o centrar te digo como va

Pues ya sabes, a probar cuanto antes y salimos de dudas de si solo era la anilla o hay más factores jaja

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2016, 09:52:52 pm »
La he probadoun va bien pero cuando llega a x distancia y sube la bola por el efecto va hacia la derecha un poco que puede ser mal montaje de la goma?

Desconectado Eltitojerry

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2016, 09:58:55 pm »
Yo la goma al apretar la barra del nub se ve alineado todo