Esto es como todo, cada uno hace sus pruebas y termina usando lo qie mejor le va a su criterio.
En la kp05 tengo un jbu y goma PDI va bien, tiro tenso pero se hecha de menos algo más de agrupación distancias más que buenas pero sin precisión, fueron 13€ de cañón asique hace su función para el coste que tiene.
Sin embargo en la 4.3 marui llevo cañón Elite arms 6.02 con goma PDI y eso es una delicia, alcance igual a una aeg, agrupación muy buena, con 0.28 las bolas van simplemente perfectas, con 0.30 ya se nota que es demasiado peso para la goma y con 0.25 hay que dejarla casi sin hop para un tiro sin subidas.
Ahora qie me estoy haciendo un vsr sin duda agradeceré enormemente la marui, en campos de aquí la distancia de seguridad son 20m y en esas distancias ambas cumplen sobradamente aunque si es cierto que la marui esta un paso por delante.
En ambas uso gas todo el año, ya sea ballistol, duel code o el gas de RDA. en casa hice pruebas con esos 3 más el chino ese de la botella naranja, los resultados fueron más que curiosos, el naranja da más fps que los demás, pero al 4-5 disparo empieza a bajar y a los trece disparos se acabó, el duel code y ballistol van iguales fps un poco menos que el chino, un par de disparos más constantes pero al 6-7 disparo cool down y al 14-15 se acabó. Por contra con el gas de RDA da fps igual qie duel o ballistol pero más constantes y el cool down retraso un par de tiros mas.
Las pruebas se hicieron a unos 16 grados en casa, con el mismo cargador (we) dejándolo calentarse 20 minutos entre prueba y prueba.