Autor Tema: Por que se habla tan poco de secundarias?  (Leído 2823 veces)

Desconectado rulbo97

• Novatisimo
Por que se habla tan poco de secundarias?
« en: Mayo 23, 2016, 09:36:13 am »
Buenas, hoy vengo a proponer cual es la mejor combinación que ustedes tienen en sus secundarias(en este caso pistola), puesto que soy aun novato y estoy decantandome por mejorar mi secundaria para darle mas uso, me gustaria saber por donde empezar empezando por goma y cañón y cual seria una buena combinación, gracias de antemano.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
Re:Por que se habla tan poco de secundarias?
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2016, 10:28:23 am »
Depende... 8)

De donde vivas y su clima:

Invierno CO2, Verano Green gas en el mío.

De para que la uses:

Si es simplente de secundaria para cuando hay regla de distancia 5 metros o porque la prefieres en los enfrentamientos cercanos, no hace falta que toques nada; con regular bien el hop up y que la potencia esté en regla bien vale.

Si quieres sacarle algo más de chicha; fps legales, cañón y goma.

Yo he teniado unas cuantas ya pero me he decido quedar con:

KSC System 7 Taiwan Ver. Sig P226 - Green Gas - de serie.
KJW CO2 Ver. Colt 1911 - CO2/Green Gas - Cañón JBU 6.01 y RH55 o similar (en breves)

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2016, 10:46:06 am »
Las que tengo modificadas llevan cañón EdGI 5.98 y goma Nineball. Hay otras combinaciones que te irán igualmente bien, quizás mejor.
Como te dice Adrian, para un uso normal no necesitas nada más que comprobar que la velocidad (NO es potencia lo que mides) es correcta y que el hop hace su función para levantar el peso que quieras usar.

Una Marui de serie te irá bien en gran variedad de temperaturas y tira con precisión más que suficiente.
= Flipada mental =

Desconectado rulbo97

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2016, 11:00:47 am »
Me encanta que habléis de vuestros juguetes, juego en la zona del sur, Almeria, Granada, uso gbb y yo pensaba igual goma y cañón y a exprimirla ya que uso rol Sniper y quiero darle juego a la pistola.
M&P9 Smith & Wesoon VFC- De casa. 
A parte de edgi supongo que es top gama, que cañones recomendáis? JBU... y que mas..?
De gomas para pistolas ando escaso de información pero he oido maravillas de la Nineball, veremos como avanza esto y expondre mis resultados cuando adquiera alguna.
Gracias.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2016, 11:12:06 am »
PDI 6.01 (el raven NO) y goma RH55, precision y distancia efectiva brutal, he notado muchisimo la diferencia. Montado en una KJW Kp01 e2 (P226)
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2016, 02:47:20 pm »
El JBU, por lo que cuesta (10€) pues algo hace. Va acorde al precio. Mi binomio y yo lo llevamos en nuestras 226 y satisfechos.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2016, 09:43:53 am »
EDGI 5.98 y Goma RH55 en colt 1911, de las mejores ideas que tube en mi vida xD

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2016, 03:50:04 pm »
En las pipas monto Edgi 5.98 o PDI 6.01 (no Raven) y gomas: KM RH55 (si hay stok) y si no PDI o Falcon verde 55º

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2016, 03:59:24 pm »

Esto ha sonado demasiado bien en mi oído y creo que me la apunto para copiarlo en un futuro. Lo que me falta por saber es si la 1911 es la marui o si en su defecto es de otra marca. Si no es una marui, cuál es?

Desconectado rulbo97

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2016, 07:47:59 am »
Si señor, veo que alguno montais maravillas en vuestras secundarias, es dificil encontrar stock de la km pero veo que es lo que mas se usa...
Normalmente donde adquiris estas gomas? Se diferencia mucho de la Falcon? Tambien he escuchado de ella por ay...
Gracias

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2016, 09:13:03 am »
Esto es como todo, cada uno hace sus pruebas y termina usando lo qie mejor le va a su criterio.
En la kp05 tengo un jbu y goma PDI va bien, tiro tenso pero se hecha de menos algo más de agrupación distancias más que buenas pero sin precisión, fueron 13€ de cañón asique hace su función para el coste que tiene.
Sin embargo en la 4.3 marui llevo cañón Elite arms 6.02 con goma PDI y eso es una delicia, alcance igual a una aeg, agrupación muy buena, con 0.28 las bolas van simplemente perfectas, con 0.30 ya se nota que es demasiado peso para la goma y con 0.25 hay que dejarla casi sin hop para un tiro sin subidas.

Ahora qie me estoy haciendo un vsr sin duda agradeceré enormemente la marui, en campos de aquí la distancia de seguridad son 20m y en esas distancias ambas cumplen sobradamente aunque si es cierto que la marui esta un paso por delante.

En ambas uso gas todo el año, ya sea ballistol, duel code o el gas de RDA. en casa hice pruebas con esos 3 más el chino ese de la botella naranja, los resultados fueron más que curiosos, el naranja da más fps que los demás, pero al 4-5 disparo empieza a bajar y a los trece disparos se acabó, el duel code y ballistol van iguales fps un poco menos que  el chino, un par de disparos más constantes pero al 6-7 disparo cool down y al 14-15 se acabó. Por contra con el gas de RDA da fps igual qie duel o ballistol pero más constantes y el cool down retraso un par de tiros mas.

Las pruebas se hicieron a unos 16 grados en casa, con el mismo cargador (we) dejándolo calentarse 20 minutos entre prueba y prueba.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2016, 09:48:07 am »

Esto ha sonado demasiado bien en mi oído y creo que me la apunto para copiarlo en un futuro. Lo que me falta por saber es si la 1911 es la marui o si en su defecto es de otra marca. Si no es una marui, cuál es?

Es de KJ Works!

Bueno la mía es la versión KJ de cybergun que venía con los marcajes en la corredera pero que es la misma vamos.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2016, 04:14:17 pm »

Es de KJ Works!

Bueno la mía es la versión KJ de cybergun que venía con los marcajes en la corredera pero que es la misma vamos.

Qué lástima, porque yo iba a por la de marui de cabeza. Aun así, si veo que a la marui la hace falta, se lo coloco. Apuntado queda :-P

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2016, 04:26:12 pm »

Es de KJ Works!

Qué lástima, porque yo iba a por la de marui de cabeza. Aun así, si veo que a la marui la hace falta, se lo coloco. Apuntado queda :-P

La marui como todas las secundarias, mejora un mundo con cañon y goma adecuados. =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2016, 09:39:26 am »

Es de KJ Works!

La marui como todas las secundarias, mejora un mundo con cañon y goma adecuados. =)

Exacto, coincido con Hari, creo que la mejora la notarás independientemente de la marca, por muy bien que dispare de serie.... el cambio en alcance y precisión, ha sido más que notable al realizar el cambio.