Autor Tema: Selector de tiro P90 king Arms semi-auto  (Leído 1868 veces)

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
Selector de tiro P90 king Arms semi-auto
« en: Mayo 22, 2016, 04:45:18 pm »
Buenas a todos, resulta que el modo semi de mi p90 no colabora lo más minimo, he intentado buscar información y videos para solucionarlo pero no la he encontrado lo suficientemente claro para un novato como yo. Me gustaría saber si alguien sabe como solucionarlo ( si es que tiene solución)

un saludo y muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Selector de tiro P90 king Arms semi-auto
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2016, 06:07:05 pm »
Especifica más.

Con lo de COLABORA... no vamos a sacar nada en claro ;)

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2016, 06:42:42 pm »
tienes toda la razón, era algo obvio en mi cabeza.. pero no en la de las demas jejeje

el semi no funciona, siempre tira en auto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2016, 01:04:10 am »
Pues lo normal es que se desgastase el  cut off lever, y por eso no corte corriente.

Pero primero saca el gear, y comprueba que hay semi apretando el sistema a mano.

LA P90 tiene un primer interruptor eléctrico para el semi, y si se aprieta más, se cierra el segundo que es el de auto y pasa olímpicamente del cut off lever.

Para probar, solo tienes que darle un poco de cinta aislante a los contactos del auto, para asegurarte que no se activan, y luego apretar el gatillo a mano.
Si el semi funciona solo hará un ciclo.

Si no lo hace es que necesitas un cut off lever nuevo, o apañar para que ese, aun estando desgastado, levante más el switch, y logre desenclavarlo cortando así la corriente.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2016, 01:02:08 pm »
gracias por la ayuda, pero como muy novato que soy no se exactamente lo que me quieres decir. Luego voy a desmontarlo y colgaré unas fotos para con vuestra ayuda identificar el problema.

gracias una vez más por la ayuda

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2016, 01:45:28 pm »
En este vídeo puedes ver en 0:40 como funciona eso del semi en un M4.
Es un Gear V2, y la P90 usa un  V6, pero la teoría es extrapolable para la mayoría de los gears.

https://www.youtube.com/watch?v=49aaq8a3qLk

Como ves, el cut off lever, empuja el piston del switch hacia arriba, y de esta forma lo desenclava.

Cuando el cut se desgasta en el punto donde el engranaje lo  toca, se va levantando menos, y por eso no lo da desenclavado y se pierde el semi.

Para solucionarlo se mete un cut off lever nuevo, o.. se puede hacer una prueba, ampliando el espesor del punto donde el cut empuja al switch.
Al ser más ancho, aunque se levante menos, lo lograría  mover lo suficiente como para soltarlo.

PEro sin ampliar mucho, si no el cut no podría pasar por debajo, y se bloquearía o soltaría antes de completar se el ciclo claro.

En un switch V2, sería pegar una plaquita de unos 0.5mm en esa zona, la marcada en rojo.

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2016, 03:43:02 pm »
Vale muchas gracias, voy a ver si desmonto y veo el vídeo a la vez y así entiendo el funcionamiento del sistema.

muchas gracias por la ayuda una vez más

Desconectado Cpt.Fruta

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2016, 04:44:23 pm »
creo que he identificado el problema, pero también creo que esta por encima de mis posibilidades solucionarlo, así que lo llevaré a un "mecánico"