Autor Tema: Ayuda Tr4 mod 0 g&g  (Leído 3075 veces)

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
Ayuda Tr4 mod 0 g&g
« en: Mayo 20, 2016, 11:20:30 pm »
Hola buenas, llevo muchos años leyendo este foro pero nunca había escrito ni nada hasta hoy.
Me gustaría saber que opinión tenéis de la TR4 mod 0, tengo una tienda que me la deja en 230 euros y por una réplica de gama alta a ese precio me había parecido muy buena compra, excepto por el blowback.
He leído opiniones distintas de ella así que no es en que punto se encuentra ahora mismo está réplica, y si sería una buena compra. Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda Tr4 mod 0 g&g
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2016, 01:16:05 pm »
Es buen precio la verdad.
Un cacharro compacto, y ligero, con internos interesantes.

A mi no me gustan por el blow, pero se anula y  ya no es problema.
El gran problema es que esos gear con blow están debilitados por causa del rebaje que les hacen para meter el sistema del blow, por lo que la parte superior delantera, queda más fina de lo normal, y es precisamente por  uno de los puntos donde los gear suelen cascar.

Por eso que a mi me mosquean mucho esos gear, y sigo sin aconsejar su compra.

El gear puede durar mucho o un año, y cuando casca hay que volver a montar el mismo.. lo cual aún mosquea más.

Es una difícil decisión la verdad  ::)

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2016, 01:36:35 pm »
En teoria no deberia cascar asi por que si si no se lleva un gran golpe no ? suelo tratar las replicas con mucho cuidado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2016, 01:56:56 pm »
No es como la tratas tu, es como la trata el muelle que lleva dentro y lanza le pistón contra la cabeza de cilindro, y la cabeza de cilindro como es bloqueada por la parte delantera del gear, y como la presión va hacia esos dos puntos.

Los gear parten por esos puntos estrechos, y si son más finos...

Como ves, la parte superior es más estrecha de lo normal.

No es algo que puedas controlar, aparte de mejorarla todo lo posible para que use el muelle más blando posible.

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2016, 02:04:27 pm »
Aparte de caparle el blow, tenia pensado cambiarle el muelle por uno mas blandito sobre 320 330, gracias por tus respuestas, de todas formas, no hay ninguna TR que yo conozca que no tenga blowback, asi que no se si pillar entonces una de la gama intermediate.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2016, 03:28:41 pm »
Peor aun.
Al menos las TR son rígidas... porque las gamas medias es que ya ni eso.

Las anteriores TR no tenían blow.
Son las nuevas, que se han empeñado en meter el  blow a casi todas.

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2016, 05:47:46 pm »
Pues entonces pillare la TR4 aun sabiendo su punto debil, con la anulacion del blow y un muelle blando creo que aguantará, he visto los gears v2 con blow a 30 euros y tampoco me parece tan caro como para no darle la oportunidad. Muchas gracias por todo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2016, 08:06:51 pm »
Si crees que es la opción correcta, y asumes los posibles problemas.. adelante. Sigue siendo buen precio ;)

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2016, 09:32:34 pm »
Aparte de caparle el blow, tenia pensado cambiarle el muelle por uno mas blandito sobre 320 330, gracias por tus respuestas, de todas formas, no hay ninguna TR que yo conozca que no tenga blowback, asi que no se si pillar entonces una de la gama intermediate.

En unico problema de las TR es la carcasa del gearbox, que es endeble en esa zona que dice CUE, pero igualmente son muy buenas replicas, no es tan habitual como parece que se parta la carcasa, hay casos, pero dudo que sea algo alarmante.
A mi de momento me va de cine y ya la tengo 3 años, y es la replica que mas uso. Con una buena puesta a punto, tienes replica para tiempo
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2016, 11:28:53 pm »
Vengo de una g36 de jg que tiene unos 35 metros efectivos asi que el cambio sea cual sea va a ser muchisimo mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2016, 11:34:19 pm »
Pues no tiene porque tirarte mejor.
Con tal de que tenga la goma con el estado del JG, y la compresión.. va a tirar igual.

Por lo mismo que al JG debes meterle una buena goma y hacer una puesta a punto, para que te tire como debe.
Se lo vas a tener que hacer a la TR ;)

Al final, si uno quiere, las dos van a tirar prácticamente igual.  :)
« Última modificación: Mayo 21, 2016, 11:43:13 pm por cue »

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2016, 11:53:09 pm »
La JG tiene únicamente cambiada la goma por una guarder transparente y un engrasado en condiciones, pero todo lo demás de serie, aparte, nunca me agrado la G36, me la compre por el precio, y esta M4 la verdad es que físicamente me encanta todo y no me importaria gastarme un dinero en ella como podria ser un buen cañón y una buena cámara del hop.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 22, 2016, 01:01:59 am »
Te pasa como a  mi, que los G36 no me hacen ninguna gracia  ;)

Ese modelo de M4 vale para todo, y como es una pluma juegas con ella horas y horas sin cansarte  :)

Desconectado Spectre1

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2016, 03:30:08 pm »
Al final me lo estuve pensando mejor y no me convenció, y pensé en las Border Patrol, he visto esta http://shermansurvival.com/armas/7008-evolution-border-patrol-sbr-airsoft.html por 180 que fisicamente lo que no me gusta es el guardamanos pero le pondria uno con rieles. Saldria muy caro upgradearla para que mas o menos vaya decente ? U hoy en dia ya hay replicas mejores que esa ?

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2016, 03:39:17 pm »
Hay tropecientos hilos sobre upgradeos de border patrol, usad el buscador que al final se repiten mas que los ajos.

En comparacion, son 2 muy buenas replicas, y basicamente el upgrade sera muy parecido, en la g&g tendras que cambiar el cilindro y el la border supongo que no, pero habran piezas en la border que tendras que cambiar y en la g&g no, por eso en tema de upgrade estara muy parejo.

Sobre el tema de los externos de la border patrol, decir lo de siempre, es muy buena base, todo lo externo se puede cambiar mas adelante, desde el guardamanos a la culata, lo importante es que de primeras tire bien y disfrutes con la replica
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA