Cita de: splintercell en Mayo 20, 2016, 12:06:03 pmCita de: Sebas.C en Mayo 20, 2016, 01:56:36 amYa si fueses capaz de abrir la tuya sin que se te joda como a mi, y veas como van las piezas ya seria lo mas!!! Pero claro,no quiero que se te fastidie la tuya por arreglar la mia Hasta el lunes no puedo, estoy ahora mismo de viaje...De momento prueba a ver si funciona el mecanismo. Tendría que quedarse la pieza de la izquierda del numero dos siempre subida (ya que es la que engancha el pistón).Ah vale,tranqui.La pieza 2 ya vi su funcion,y queda arriba por un mulle plano que sale del gatillo. La pieza 3 y el muelle suelto es lo que me incordia, la pieza 3 no se si va justamente asi,y el mulle ese suelto no se su sitio.
Cita de: Sebas.C en Mayo 20, 2016, 01:56:36 amYa si fueses capaz de abrir la tuya sin que se te joda como a mi, y veas como van las piezas ya seria lo mas!!! Pero claro,no quiero que se te fastidie la tuya por arreglar la mia Hasta el lunes no puedo, estoy ahora mismo de viaje...De momento prueba a ver si funciona el mecanismo. Tendría que quedarse la pieza de la izquierda del numero dos siempre subida (ya que es la que engancha el pistón).
Ya si fueses capaz de abrir la tuya sin que se te joda como a mi, y veas como van las piezas ya seria lo mas!!! Pero claro,no quiero que se te fastidie la tuya por arreglar la mia