Autor Tema: Montaje escopeta M56DL  (Leído 2893 veces)

Desconectado Sebas.C

• Novatisimo
Montaje escopeta M56DL
« en: Mayo 19, 2016, 10:47:16 pm »
 :-\ Hola a todos, he abierto esta encuensta por que resulta que al engrasar mi réplica M56DL(escopeta) he tenido un problema. Al acabar de engrasar y montarla, probe que funcionase bien,cosa que no fue así, el gatillo no respondia, le di a la corredera y cargaba,pero el gatillo quedó pillado atrás, la he vuelto a desmontar y mientras lo hacía, me saltaron las piezas sin más, y al intetar montarla no he sido capaz,ya que cuando la desmonte para engrasar no la había desmotado del todo, solo le había quitado la "carcasa" y poco más. Pues resulta que no sé como montarla, el problema lo tengo en el mecanismo del gatillo,me sobra un muelle que no sé donde va y a demás las piezas no me acaban de encajar del todo bien!

Desconectado MANZANO

• Airsofter
  • *
  • Solo los muertos han visto el final de la guerra.
Re:Montaje escopeta M56DL
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2016, 11:00:44 pm »
Creo que esos trastos no se deben de abrir ,a lo mucho limpiar los tres cañones  := . Nunca he visto una abierta ya que no merece la pena por el precio que tienen ponerse a mejorar/engrasar.
Hi-capa 5.1 Gold match(Tokyo marui),GR25 (G&G),Sr16 URX short (G&P),Brazo 80cm (GYM).

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2016, 11:23:44 pm »
He desmontado unas cuantas y les he tenido que hacer piezas para que siguiesen tirando (como favor a amigos), pero vamos, es mejor comprarse una si se te rompe algo, sale más rentable  :=

Te podría echar una mano, pero como no pongas fotos no sé de que falla, que tienen muchas piezas esas escopetas.

Desconectado Sebas.C

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2016, 11:45:54 pm »

Aquí dejo la foto de la parte de mi rompedero de cabezas!!! Ese muelle es el que nose donde va,y así es como logro encajar las piezas, si no se ve muy bien la foto dime e intento hacer una mejor!! Por cierto,gracias!!!

Desconectado Sebas.C

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2016, 11:47:38 pm »
Emmm,bueno,esa llave allen la puse ahí por que sí,por que estaba intentando comprender la situación.....

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2016, 12:12:11 am »

Aquí dejo la foto de la parte de mi rompedero de cabezas!!! Ese muelle es el que nose donde va,y así es como logro encajar las piezas, si no se ve muy bien la foto dime e intento hacer una mejor!! Por cierto,gracias!!!

Tiene pinta de ser el muelle que empuja la pestaña que sujeta la tapa donde se cargan los cartuchos. Mira a ver si la pestaña se mueve y vuelve por si sola. Con el muelle puesto suelen saltar todas las piezas, así que posiblemente sea eso.
Si no, seguimos con la búsqueda de su sitio.

Desconectado Sebas.C

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2016, 12:59:26 am »
La parte donde esta la llave no, la de la derecha dices??? Por que supuse que iría ahí,pero no sé donde ponerlo, no le encuentro el sentido.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 20, 2016, 01:15:46 am »
La parte donde esta la llave no, la de la derecha dices??? Por que supuse que iría ahí,pero no sé donde ponerlo, no le encuentro el sentido.

Me refiero a esta pestaña, la que sujeta la "puerta" de donde van los cartuchos.

Para que se quede en esa posición, debe de haber un muelle empujándola. Y además suele ser puñetero, ya que al ponerlo suelen saltar las piezas o cuesta montar las que quedan. Fíjate si lleva puesta el muelle, ya que no tiene por qué ser del mecanismo del gatillo.

Desconectado Sebas.C

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 20, 2016, 01:54:18 am »
Si si,es el que sujeta los cartuchos, ese muelle si que lo tiene,es mas,es mas débil ese muelle que el otro que no se donde va.

Desconectado Sebas.C

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 20, 2016, 01:56:36 am »
Ya si fueses capaz de abrir la tuya sin que se te joda como a mi, y veas como van las piezas ya seria lo mas!!! Pero claro,no quiero que se te fastidie la tuya por arreglar la mia ;D

Desconectado gomez89

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 20, 2016, 10:11:32 am »
yo tengo una de agm que compre de un pedido a tg, la desmonte para ver como estaba por dentro. pues si l soltaste con el muelle comprimido puede que hayas partido alguna piecita, fijate bien aver. piensa que el gatillo tiene que liberar el piston, es mucho mas sencillo que un aeg. yo quitaria el muelle para jugar con ella viendo como hace el funcionamiento y asi sabras donde va cada pieza.

Desconectado Sebas.C

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Mayo 20, 2016, 11:09:14 am »
yo tengo una de agm que compre de un pedido a tg, la desmonte para ver como estaba por dentro. pues si l soltaste con el muelle comprimido puede que hayas partido alguna piecita, fijate bien aver. piensa que el gatillo tiene que liberar el piston, es mucho mas sencillo que un aeg. yo quitaria el muelle para jugar con ella viendo como hace el funcionamiento y asi sabras donde va cada pieza.

No estaba comprimido,ni se me ocurriria hacerlo!!! Jaja!! Lo que paso fue que al desmontarla,no se por que motivo saltaron las piezas del gatillo(igual la moveria mucho al abrirla) y claro,ahora estoy perdido.

Lo que no se bien como van son las piezas 2 y 3,por que no se donde va la pieza 5.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 20, 2016, 12:06:03 pm »
Ya si fueses capaz de abrir la tuya sin que se te joda como a mi, y veas como van las piezas ya seria lo mas!!! Pero claro,no quiero que se te fastidie la tuya por arreglar la mia ;D

Hasta el lunes no puedo, estoy ahora mismo de viaje...

De momento prueba a ver si funciona el mecanismo. Tendría que quedarse la pieza de la izquierda del numero dos siempre subida (ya que es la que engancha el pistón).

Desconectado Sebas.C

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Mayo 20, 2016, 12:26:45 pm »

Hasta el lunes no puedo, estoy ahora mismo de viaje...

De momento prueba a ver si funciona el mecanismo. Tendría que quedarse la pieza de la izquierda del numero dos siempre subida (ya que es la que engancha el pistón).

Ah vale,tranqui.
La pieza 2 ya vi su funcion,y queda arriba por un mulle plano que sale del gatillo.  La pieza 3 y el muelle suelto es lo que me incordia, la pieza 3 no se si va justamente asi,y el mulle ese suelto no se su sitio.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #14 en: Mayo 20, 2016, 02:00:36 pm »

ya en serio, he tenido varias y la regla básica para desmontarla es que no esté amartillada porque va todo a la mierda

te va a costar montarla pero sin nada que falte acabará funcionando, es perseverancia

tengo claro que la breacher jamás la abriré XD