Autor Tema: Materiales de las armas modernas (m4)  (Leído 2686 veces)

Desconectado GearFernando

• Novato
Materiales de las armas modernas (m4)
« en: Mayo 15, 2016, 07:00:36 pm »
Buenas, llevo un tiempo hablando sobre este tema con mis amigos. Ellos dicen que las armas actuales son todas de fibra de nylon abs o similares (plastico) y yo que algunas si otras no.

La cosa es que con el tema de las m4 las gamas bajas suelen ser de plastico y las altas de metal y ellos dicen que para que pagar mas por algo que es igual solo que pesa mas, que en parte es cierto, pero ademas añaden que las de verdad actuales tienen el cuerpo de materiales de plastico (mencionados arriba). Se que la culata ademas del pistolete y otros si lo son pero y el cuerpo?. Yo se poco del tema asi que os dejo a vosotros los mas expertos en equipamiento militar actual. Gracias

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
Re:Materiales de las armas modernas (m4)
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2016, 10:34:45 pm »
Dile a tus amigos, que si no saben de lo que hablan...

Las armas reales que no son metalicas, son de polimeros que nada tienen que ver con las fibras o plasticos que usan las marcas de replicas de airsoft para sus modelos mas basicos.

Las empresas no son estupidas, si esa teoria fuese correcta, equiparian sus ALDs de gama alta con cuerpos de fibra, cosa que de momento no ha ocurrido.

Y si dicen que pagas mas por algo que pesa mas... Si me comparas una CM16 de g&g con una TR16 de la misma marca, no hay color, en resistencia, internos, en prestaciones y accesorios, vamos, que no han tocado una replica de gama media-alta en su vida
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2016, 11:21:37 pm »
Jaja eso mismo pienso yo pero no has respondido a lo de que estan echas el cuerpo de las m4. De metalo de polimeros?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2016, 11:35:29 pm »
Aleacion acero-tungsteno el cuerpo. Los sistemas de railes suelen ser aluminio de aviación...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2016, 12:00:21 am »
muchas gracias a los do!!! si alguien tiene algo mas que añadir lo leere con gusto!

Desconectado mayor

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 16, 2016, 12:21:20 am »
Las m4 son metalicas porque el lower y el upper son parte del cajon de mecanismos ademas de componente estructural.
En cambio lo mas full polimero que hay es el g36 y ese lleva dentro del cuerpo de polimero los correspondientes mecanismos en su metal correspondiente.
Habia un programa de discovery, maestros de las armas o algo así, de unos armeros que hacian m4 y hasta m2. Interesante si lo encuentras.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #6 en: Mayo 16, 2016, 12:23:39 am »
El aluminio 7075 T6 es muy utilizado en todo el espectro Mil-Spec, seguido del 6061 T6, muy usado en los guardamanos.
Dicho a lo basto, para las armas militares, se utilizan algunos de los mejores materiales y casi todos ellos fabricados con procesos y tratamientos térmicos muy exigentes, para obtener el grado Mil-Spec en el producto final, poco que ver con los mierduminios más comunes en airsoft, aunque nos quieran vender la moto muchas veces.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Mayo 16, 2016, 08:46:05 pm »
El aluminio 7075 T6 es muy utilizado en todo el espectro Mil-Spec, seguido del 6061 T6, muy usado en los guardamanos.
Dicho a lo basto, para las armas militares, se utilizan algunos de los mejores materiales y casi todos ellos fabricados con procesos y tratamientos térmicos muy exigentes, para obtener el grado Mil-Spec en el producto final, poco que ver con los mierduminios más comunes en airsoft, aunque nos quieran vender la moto muchas veces.

Mi TW tiene un 7075 T6 de un M4...los mierduminios mas comunes del airsoft lo son porque cuando tenemos un buen producto pedimos la copia china en ""aluminio"" de zinc.... :=
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."