Autor Tema: Opiniones sobre página web  (Leído 3036 veces)

Desconectado Sergiomp5sniper

• Novato
Opiniones sobre página web
« en: Mayo 12, 2016, 08:43:32 pm »
Hola a todos, quería saber si alguien ha comprado en la pagina llamada:

Red Wolf Airsoft

Quería pillarme la 1911 de CO2, un muelle de esos anti pérdida y una sujeccion de 1 punto y quería saber que si me lo pillo en esta tienda tengo que pagar gastos de aduanas o algo asi...por que según veo en españa son unos 30 euros aprox. mas cara y eso debe de ser por algo no?

Dejo un enlace de la página:
http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/Home

Gracias de antemano  ;)

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
Re:Opiniones sobre página web
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2016, 08:53:21 pm »
Pues te cuento un poco, yo compre hace poco un vsr de tokio marui y una mira. El vsr perfecto en 5 dias lo tenia en aduanas a pagar 60 eurazos en concepto de iva lo normal. Ten en cuenta las aduanas a la hora de comprar.
Probé la mira y venia con una tara, es decir funcionaba pero tuve un problema ya que al poner la pila no me deja apretar del todo el tapón, por que si lo hago no se ve el punto. Les escribí, envias un video y se han comprometido a enviarme otra totalmente gratis, osea que puedo decir que el servicio postventa es de 10, algunas páginas españolas podrían aprender un poco y mejor no digo nombres que me caliento :=

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2016, 08:59:12 pm »
Entonces me quieres decir que a parte de lo que sea el envio+ los productos siempre te cobran 60 pavos de iva o como?  :-\

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2016, 09:08:17 pm »
No, te lo explico mejor si no estás habituado a comprar por internet fuera de España.
Cuando compras fuera por ejemplo algo valorado en 10€, no pagas aduanas. Cuando compras por encima de 150€ vas a pasar por aduanas si viene de fuera de la UE, y pagas un porcentaje (en este caso 21%) en concepto de IVA. a partir de 80€ mas o menos ya corres el riesgo de que lo paren, aun así a mí me salio a cuenta así que haz cálculos y mira si te sale a cuenta, pero si te puedo decir que esa empresa cumple.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2016, 09:10:27 pm »
y un porcentaje en concepto de arancel y gastos de gestión por correos. Si quieres te lo miro y te digo paso a paso lo que me costó y lo que me cobraron para hacerte una idea

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2016, 09:11:22 pm »
Aaah valee pues la pistola en euros son unos 82 pavos mas el envio y las demas cosas a lo mejor se pasa de 100... me lo pensare

Muchas gracias por la info  ;)

• Novato
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2016, 09:13:13 pm »
Pues si mi me lo dices mejor asi me hago una idea..
Graciiias  ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2016, 09:17:09 pm »
Búscala en tienda nacional o europea, y no te compliques la vida con aduanas.

http://www.elandroidelibre.com/2015/02/han-parado-un-paquete-en-aduanas-que-hago-tramites-tarifas-y-mucho-mas.html

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2016, 09:23:11 pm »
pues mira a los gastos de de lo que te compres en mi caso vsr y mira mas gastos de envio 280€ le tienes que sumar un 3.20% de arancel de la CEE y 21% de IVA total 68.07  más 5 € de gastos de gestión de correos si vas tu a las aduanas de tu aeropuerto en este caso Barajas si no es algo más.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2016, 10:19:57 pm »
No, te lo explico mejor si no estás habituado a comprar por internet fuera de España.
Cuando compras fuera por ejemplo algo valorado en 10€, no pagas aduanas. Cuando compras por encima de 150€ vas a pasar por aduanas si viene de fuera de la UE, y pagas un porcentaje (en este caso 21%) en concepto de IVA. a partir de 80€ mas o menos ya corres el riesgo de que lo paren, aun así a mí me salio a cuenta así que haz cálculos y mira si te sale a cuenta, pero si te puedo decir que esa empresa cumple.

Perdóname pero ésto no es del todo exacto, más por faltar datos importantes que por otra cosa.

"Riesgo" o no, legalmente deben "parar" y gravar con los impuestos que corresponda las mercancias adquiridas fuera de la UE cuyo valor total (incluyendo el porte, no sólo el valor de la compra en sí) supere 22 €.   

Para más detalles, info del recaudador, la más fiable: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Aduanas_e_Impuestos_Especiales/Viajeros_y_particulares/Particulares/Compras_por_internet_y_envios_entre_particulares/Informacion_util.shtml

Si pagas por ejemplo por una cámara de hop-up diez euros y te lo mandan por correo express cobrándote por el porte 29 €, ya no sólo eres "candidato" de pleno derecho a que te apliquen "el pàlo", es que te conviertes en "objetivo de alto riesgo" porque ya sólo el porte está superando el valor límite que marca la ley para el "total" libre de tributar, y si algo saben en la Aduana de Correos es lo que cuesta un porte  ::) independientemente de lo que viaje en el interior del paquete  y del valor que haya declarado en el documento exterior el vendedor. 

Y si te lo mandan por mensajería privada, ya ni te cuento, los "gastos de gestión"  := que cobra Correos en este caso los cobra la propia mensajería, y son mucho más eficaces si cabe en "no dejar pasar una", es "dinero fácil" que perderían a lo tonto.

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 12, 2016, 10:26:32 pm »
Se me ha "escapado" el dedo con el post sin acabar, perdón.

Info de lo que cobraría Correos por realizar sus "amables gestiones" (si te "cazan" el paquete) amén de los impuestos correspondientes:

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1363183019089-inicio/includeTemplate=COR_Detalle-origenc=AttCliente_C-origencid=1363182546168-origent=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES

Pd: Ojo a los apuntes a pie de página en la web de Aduanas, que pueden pasar deapercibidos: El conocido límite de 45 € de antaño para envíos entre particulares, hace tiempo que se lo cepillan y aplican el de 22 €  a nada que se huelan que es una compra-venta.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 12, 2016, 10:38:45 pm »
Es que, a menos que sea algo más muy específico, mejor no liarse, y comprar en europa. Ya no sólo por las aduanas, es que incluso té lo pueden echar atrás al no cumplir con los parámetros de importación de armas de 4ª categoría.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2016, 11:36:59 pm »
CJ en ningún momento he injustificado el cobro, faltaría mas. Lo he explicado de manera sencilla para que se hiciera una idea, yo fui a aduanas antes de comprarlo porque no me fiaba y me dijeron que no había ningún problema. Los gastos de gestión de correos, yo me los ahorré al ir personalmente y solo" pagué 5€ de dicho trámite. Después del trato recibido en algunas tiendas aquí en España y su servicio posventa casi que prefiero comprar en dicha tienda mis réplicas sino las encuentro aquí en Europa y dependiendo de la tienda aunque las tenga . Pues en 5 días la tienes en el aeropuerto y si tienes cualquier problema se hacen responsables. Por cierto hay diferentes tramos en iva para esto pero a mi solo me han cobrado siempre a partir de 150€. Los portes has de incluirlos.

Desconectado volnek

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2016, 11:43:07 pm »
Por cierto, hablas del IVA como si al comprar en una tienda de aquí no te lo cobrarán, de hecho, que te cobren el IVA no hace que la compra fuera se haga menos rentable. Si no equipararla como si lo compraras aquí pues el IVA grava el consumo, que están gravando tu capacidad económica. Por eso al final lo que has de hacer no es más que sacar calculadores y ver si compensa

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2016, 11:50:35 pm »
Excepto consumibles, todo lo suelo comprar fuera. Pero,piensa que muchos no podemos ir al aeropuerto, básicamente por qué no vivimos en Madrid, que es en el único siti donde se puede hacer ese trámite físicamente.

Me parece que ahora se puede hacer con el DNI electrónico, pero no estoy muy seguro de cómo va, por lo,que la mayoría de la gente tiene que pagar ese trámite.

La cuestión es que no sería la primera ni la última que ni siquiera ha pasado por no tener número de serie etc... Ya que de dónde importas es un «juguete» pero aquí es un arma.

Puedes tener suerte, o no.

Por eso es lo,que comentaba antes, a menos,que sea algo muy específico, no me liaría y si se encuentra en Europa mejor comprarla aquí.

Luego, que cada uno haga lo que quiera que avisado está.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.