Autor Tema: De granadas va la cosa  (Leído 35840 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re:De granadas va la cosa
« Respuesta #285 en: Enero 25, 2017, 04:13:02 pm »
Alguien me echa una mano?
Tengo esta http://www.rangertienda.com/tienda/detalle/index.aspx?s=2000002015468
La primera vez que la usé explotó, pero luego ya las siguientes ni una... le doy al pulsador y se oye el co2 como sale, como si agujerea la botella pero no explotase, va saliendo el gas pero no termina de explotar

Desmonta y vuelve a montar, que no se haya salido la goma del disparador que da estanqueidad y que la rosca donde metes la carcasa no esté partida.

Prueba una primera vez con teflón como te aconsejan.

Comprueba también que el pin que perfora lo hace de manera suficiente, algunas botellas de co2 son más duras que otras, hay diferencias mínimas de dimensiones, etc y no se pinchan correctamente.

Pueden ser mil cosas.

Desconectado ibarahona3

• Novato
« Respuesta #286 en: Enero 26, 2017, 10:45:36 am »
Cita de: sertxos link=topic=77204.msg644840#msg644840 date=1485351681
[/quote

prueba con cinta de teflon en la rosca, ¿te ha pasado con muchas?

Con todas excepto dos, una que fue para probarla y la otra me reventó en el pantalón porque la accioné sin querer y me partió las costuras del bolsillo porque se me rompió tambien el granadero donde se guarda (me quedé enganchado)

Desconectado ibarahona3

• Novato
« Respuesta #287 en: Enero 26, 2017, 10:47:24 am »

Desmonta y vuelve a montar, que no se haya salido la goma del disparador que da estanqueidad y que la rosca donde metes la carcasa no esté partida.

Prueba una primera vez con teflón como te aconsejan.

Comprueba también que el pin que perfora lo hace de manera suficiente, algunas botellas de co2 son más duras que otras, hay diferencias mínimas de dimensiones, etc y no se pinchan correctamente.

Pueden ser mil cosas.
[/quote]
Probaré lo que me comentais cuando saque tiempo, una vez más, gracias

Desconectado sprooper darko

• PimpTeam
  • Airsofter
  • *
  • SALAMANCA
« Respuesta #288 en: Marzo 29, 2017, 05:15:06 pm »
¿Alguien con una granada minotauro podria escribirme y contarme como funciona y los papeles que tiene para que sea legal?
He estado buscando por el foro pero no di con la información que necesito!
Un saludin

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #289 en: Agosto 18, 2017, 04:43:29 pm »
Resucito el hilo, los de airsoft innovations han sacado una versión sónica de sus granadas

((No pongo más información de la propia empresa para que no parezca publi ))

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #290 en: Agosto 19, 2017, 02:59:48 am »
He visto varios vídeos pero me parece un coñazo el tema de los discos estos para recargarla, por no hablar de lo que cuestan para ser simples disquitos de papel de plástico...

Yo aún no tengo ninguna granada pero creo que la que más me tira de momento es la kimera v2.

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #291 en: Agosto 19, 2017, 12:29:18 pm »
Yo la tengo aunque solo la he podido probar un par de veces en casa de colega.

Más adelante si puedo haré un review, pero de momento va bien. El sistema de los discos es algo coñazo pero cuando te acostumbras lo montas rápido.

Así a bote pronto diré:

Pros:
- De construcción metálica y compacta. Aunque, se marca fácilmente al tirarla contra superficies duras, veremos lo que aguanta.
- Precio asequible.
- Suena bastante para ser de gas. El que no se dé por muerto es porque no quiere.
- Incluye bastantes recambios de serie. Varias gomas, pegatinas tipo instrucciones, aceite lubricante y papelitos.

Cons:
- Lo que no me gusta es que la válvula del gas sobresalga un poco hacia fuera y como "solución" decidan poner unas gomas para protegerlo. Hay que ir con ojo también a la hora de cargar el gas porque si la goma está muy cerca, se congela y ya te has quedado sin una goma.
- Según las instrucciones hay que lubricarla cada 2 usos, lo que puede ser un poco coñazo también y te puede hacer llevar más accesorios encima.

El tema de las recargas lo pongo a parte porque, sí es verdad que valen bastante para lo que son, sale a 0.25€ la recarga (sin contar el gas) lo que me parece bastante asumible y a parte, siempre puedes ir a los chinos, comprar el mismo tipo de papel y hacerlos tú mismo (lo que reduce significativamente el coste).

Por otro lado, hace poco ví la granda Typhoon (versión de gas) y me gustó mucho pero el precio también pica bastante (alrededor de 100€).
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #292 en: Septiembre 19, 2017, 07:17:19 pm »
Estoy indeciso entre vulcano o burst XL alguna recomendación?

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #293 en: Septiembre 20, 2017, 08:39:14 am »
Estoy indeciso entre vulcano o burst XL alguna recomendación?

Yo tengo la vulcano desde abril jugando unas 3 semanas de cada 4 y estoy 100% contento con ella.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #294 en: Noviembre 09, 2017, 09:33:54 pm »
Refloto el hilo para preguntar a los dueños de granadas.

Al estar en bosque no se me permite usar las de fogueo.

He estado barajando la tornado impact que la he visto por unos 68€ y luego la zoxna pero esa ya por 100. Cambien esta la cyclone pero no me convence.

Que opináis?

Desconectado garlin

• Novato
« Respuesta #295 en: Noviembre 09, 2017, 11:57:58 pm »
La vulcano para suelo duro genial en cuanto cae en tierra o  hiervas no peta

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #296 en: Noviembre 10, 2017, 09:47:05 am »
Refloto el hilo para preguntar a los dueños de granadas.

Al estar en bosque no se me permite usar las de fogueo.

He estado barajando la tornado impact que la he visto por unos 68€ y luego la zoxna pero esa ya por 100. Cambien esta la cyclone pero no me convence.

Que opináis?

Cualquier granada que sea de impacto no te va a ir bien en bosque. No tendrás la seguridad de que vaya a detonar.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #297 en: Febrero 22, 2020, 11:30:30 am »

Ya están aquí. ¿Cuál creeis que será la legalidad de esta?

(Sé que es necropost, pero no creo que venga mal reflotar un post tan grande con info de granadas)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #298 en: Febrero 22, 2020, 09:35:27 pm »
La idea es cojonuda, el problema es que aquí no podemos comprar (creo) esos cartuchos de pistola de clavos. No sé si habrá alguna alternativa.

Desconectado Badnacho

• Novato
« Respuesta #299 en: Febrero 22, 2020, 09:51:02 pm »
Ya les pregunté hace tiempo