Yo la tengo aunque solo la he podido probar un par de veces en casa de colega.
Más adelante si puedo haré un review, pero de momento va bien. El sistema de los discos es algo coñazo pero cuando te acostumbras lo montas rápido.
Así a bote pronto diré:
Pros:
- De construcción metálica y compacta. Aunque, se marca fácilmente al tirarla contra superficies duras, veremos lo que aguanta.
- Precio asequible.
- Suena bastante para ser de gas. El que no se dé por muerto es porque no quiere.
- Incluye bastantes recambios de serie. Varias gomas, pegatinas tipo instrucciones, aceite lubricante y papelitos.
Cons:
- Lo que no me gusta es que la válvula del gas sobresalga un poco hacia fuera y como "solución" decidan poner unas gomas para protegerlo. Hay que ir con ojo también a la hora de cargar el gas porque si la goma está muy cerca, se congela y ya te has quedado sin una goma.
- Según las instrucciones hay que lubricarla cada 2 usos, lo que puede ser un poco coñazo también y te puede hacer llevar más accesorios encima.
El tema de las recargas lo pongo a parte porque, sí es verdad que valen bastante para lo que son, sale a 0.25€ la recarga (sin contar el gas) lo que me parece bastante asumible y a parte, siempre puedes ir a los chinos, comprar el mismo tipo de papel y hacerlos tú mismo (lo que reduce significativamente el coste).
Por otro lado, hace poco ví la granda Typhoon (versión de gas) y me gustó mucho pero el precio también pica bastante (alrededor de 100€).