Bueno, ya la he probado.
Durante la partida bien, aunque no he tenido tantas ocasiones de utilizar esta vez como me hubiese gustado, 90% del terreno es cemento por lo que no ha fallado.
Después de la partida la probé en distintos terrenos y en lo que era tierra o con un mínimo de hierva no ha detonado, hice un vídeo pero lo descarté por que en esas ocasión no me detonaba en ninguna superficie, al examinarla con más detenimiento vi que se había desenroscado algo la parte metálica por donde se une al cuerpo de la granada, y eso con solo unos pocos usos, por lo que el percutor solo picaba un poco el fulminante.
Sin estar rota, me sorprende que una parte tan fundamental se desenrosque con tanta facilidad, no es algo grave, en el sentido que tiene fácil solución, pero esto puede hacer que la tiremos y no detone.
Lo apreté y volvió a funcionar con normalidad, pero en terreno que no sea muy duro seguía sin funcionar. En parte es bueno porque no detonará en bosques pero eso hace que yo no este nunca seguro de que detone cuando la tire, al menos por ahora, ya veremos más adelante.
Sigo prefiriendo mil veces más la de tiempo VTG, el hecho de no depender de la superficie de juego hace que gane muchos puntos en la fiabilidad, puede que sea que esté más acostumbrado a las de tiempo, pero las veo mejores, tanto en fiabilidad y en uso, al ser este más flexible.
Las luces son químicas, no donde las pillan pero usé una por probarla, ya que creía que estaban rotas al tener la barra amarilla interna rota, pero se ve que son así y seguía emitiendo luz pasadas 12 horas.