Autor Tema: De granadas va la cosa  (Leído 73433 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:De granadas va la cosa
« Respuesta #150 en: Mayo 28, 2016, 06:26:33 pm »
Yo solo veo que, entre el papel que prohibía las oshiboom y el papel de las zonxa y las minotauro, porque yo pregunte por las VTG y todavía estoy esperando, es solo lo del agujero en el mismo plano de la salida de gases,  porque,  por lo que he visto, con fotos que me han pasado de las oshiboom, solo se diferencian en eso con las minotauro, lo mismo estoy equivocado y hay algo más. Pero con un simple  taladro ya lo tengo modificado.

Por lo que parece que ese ha sido ese agujerito de marras el que probóca todo el lío, y no nos equivoquemos, solo hemos visto un papel que no habla de homologaciones ni nada de eso, solo, pero importante, que no las consideran armas, por lo que parece que eso es lo importante.

Pero vamos, que no tengo toda la información pertinente por lo que puedo estar muy equivocado, pero así de pronto es lo que parece.

Si, no dicen el uso permitido ni nada, solo que no son armas. Que no es poco. Pero que no por ello las habilita para jugar. Solo las habilita como chisme para hacer ruido. Igual que un petardo no puedes lanzarlo contra personas, esto esta por ver.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #151 en: Mayo 28, 2016, 08:55:46 pm »
Es que salimos de un vacío legal para entrar a otro.

Como mínimo si te paran con una de estas, estamos un poco mejor cubiertos, pero hay tema todavía para aclarar.

Porque sigo sin ver en ningún lado todo el tema homologacion, vale, no son armas, pero ¿necesitan algún tipo de homologacion?

Es algo que no tengo claro cómo va.

Eso no quita de que mañana la estreno  >:D
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #152 en: Mayo 30, 2016, 01:02:15 pm »
Y digo yo, ¿de dónde sale la luz de las Minotauro? ¿Barritas luminiscentes?

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #153 en: Mayo 30, 2016, 01:03:37 pm »
Si, de las usadas en cebos de pesca y eso

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #154 en: Mayo 30, 2016, 01:18:19 pm »
Bueno, ya la he probado.

Durante la partida bien, aunque no he tenido tantas ocasiones de utilizar esta vez como me hubiese gustado, 90% del terreno es cemento por lo que no ha fallado.

Después de la partida la probé en distintos terrenos y en lo que era tierra o con un mínimo de hierva no ha detonado, hice un vídeo pero lo descarté por que en esas ocasión no me detonaba en ninguna superficie, al examinarla con más detenimiento vi que se había desenroscado algo la parte metálica por donde se une al cuerpo de la granada, y eso con solo unos pocos usos, por lo que el percutor solo picaba un poco el fulminante.

Sin estar rota, me sorprende que una parte tan fundamental se desenrosque con tanta facilidad, no es algo grave, en el sentido que tiene fácil solución, pero esto puede hacer que la tiremos y no detone.

Lo apreté y volvió a funcionar con normalidad, pero en terreno que no sea muy duro seguía sin funcionar. En parte es bueno porque no detonará en bosques pero eso hace que yo no este nunca seguro de que detone cuando la tire, al menos por ahora, ya veremos más adelante.

Sigo prefiriendo mil veces más la de tiempo VTG, el hecho de no depender de la superficie de juego hace que gane muchos puntos en la fiabilidad, puede que sea que esté más acostumbrado a las de tiempo, pero las veo mejores, tanto en fiabilidad y en uso, al ser este más flexible.

Las luces son químicas, no donde las pillan pero usé una por probarla, ya que creía que estaban rotas al tener la barra amarilla interna rota, pero se ve que son así y seguía emitiendo luz pasadas 12 horas.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #155 en: Mayo 30, 2016, 01:40:24 pm »

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #156 en: Mayo 30, 2016, 03:30:46 pm »

Sigo prefiriendo mil veces más la de tiempo VTG, el hecho de no depender de la superficie de juego hace que gane muchos puntos en la fiabilidad, puede que sea que esté más acostumbrado a las de tiempo, pero las veo mejores, tanto en fiabilidad y en uso, al ser este más flexible.

Le DIN para usted.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #157 en: Mayo 30, 2016, 03:41:46 pm »
Si, son las luces químicas que se usan para pescar. Las tienes en  tiendas de pesca, o mismamente en ebay.

http://www.ebay.com/sch/Lights/123489/i.html?_sop=15&rt=nc&LH_BIN=1

Desconectado Zapa

• No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #158 en: Mayo 31, 2016, 10:54:18 am »
Bueno, ya hemos conseguido que los de minotauro publiquen el mismo papelito que publicarón los de la zonxa.

https://www.facebook.com/GranadasMinotauro/posts/481143412085356
¿Minotauro acelera para que no le coman la merienda? Qué vueltas da la vida... ::)

A ver si se homologan más opciones, que siempre está bien.
= Flipada mental =

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #159 en: Mayo 31, 2016, 11:07:42 am »

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #160 en: Mayo 31, 2016, 12:04:27 pm »

Yo sigo sin ver homologacion alguna...lo unico que veo e sun papelito que todo dios publica en el que mencionan "granada con valvula temporizada" y "accionado por aire comprimido"

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #161 en: Mayo 31, 2016, 12:05:45 pm »

Yo sigo sin ver homologacion alguna...lo unico que veo e sun papelito que todo dios publica en el que mencionan "granada con valvula temporizada" y "accionado por aire comprimido" y ninguna d elas dos cosas las cumple ni la zoxna ni la minotauro.

En lo que no haya un papel que ponga... "el producto x con numero de homologacion X esta autorizado" el resto me parece humo

Desconectado Bidi

• Novato
« Respuesta #162 en: Mayo 31, 2016, 12:21:05 pm »
Fredotoba, eso que dices es la cita que hacen de reuniones y ordenes anteriores. Si te lees la de Zoxna, si que especifican que es una granada con municion de fogeo y ademas te indican el fabricante. Eso si, lo de minotauro es bastante escueto y no da ninguna indicación de a que modelo de granada se refiere.

Aunque si que molaria algo como lo que dices, que X producto se pudiera usar con fines ludico-deportivos en Airsoft/Paintball
El ciego es el mejor guia en la oscuridad

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #163 en: Mayo 31, 2016, 12:22:12 pm »

Yo sigo sin ver homologacion alguna...lo unico que veo e sun papelito que todo dios publica en el que mencionan "granada con valvula temporizada" y "accionado por aire comprimido" y ninguna d elas dos cosas las cumple ni la zoxna ni la minotauro.

En lo que no haya un papel que ponga... "el producto x con numero de homologacion X esta autorizado" el resto me parece humo

+1000000000000
Dicen que estan homologadas porque la icae dice que no las catalogan como armas, o sea que detonadoras tampoco, ese papel no me saca nada en claro

Desconectado PapiODA574

• Airsofter
  • *
« Respuesta #164 en: Mayo 31, 2016, 12:23:35 pm »
Fredotoba, eso que dices es la cita que hacen de reuniones y ordenes anteriores. Si te lees la de Zoxna, si que especifican que es una granada con municion de fogeo y ademas te indican el fabricante. Eso si, lo de minotauro es bastante escueto y no da ninguna indicación de a que modelo de granada se refiere.

Aunque si que molaria algo como lo que dices, que X producto se pudiera usar con fines ludico-deportivos en Airsoft/Paintball

Vuelve a leerte los papeles porque estan diciendo las cosas al reves, la xoxna es la que NO pone que usa fogueo y la Minotauro SI lo pone que usa cartucho de fogueo